1.Inca 2.Mobi Dick 3.Fortaleza India 4.Atosmagnum (seguro a de querer) xd 5.Gengis Kan 6.Jhon 29 7.tutacloro 8.suecia 9.word metal 10. EL TUTOR - NO MUERTOS - SACER VOTO REGION 3... 11.huevos pinchin 12.neowarriors (ArturoStongeinS) No muerto 13.Liriux 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.
bueno soy nuevo en el clan cge y pues me intereza comenzar nueva partida ya con clan en vez de andar fundando a la suerte para ver en cual entro xD nombre actual en zula "aim"" aunq seguro lo cambio ,bueno nos vemos
Hola soy el imperio zlathan 69 del clan LSP de la partida KENARON,,, quisiera unirme a su clan en FANTASI, puesto que va a finalizar la partida KENARON, no estuve en ningun clan que ustedes mencionaron, pero soy un buen jugador (actualmente en el ranking 394 en Kenaron)... ojala que me acepten... saludos
Buenos días, si su clan no funciona (es un hipotético caso), están cordialmente invitados a formar parte de NOB, tenemos 10 plazas por un par de bajas en los últimos días.
Espero que puedan llegar a formarlo, así se pone mejor la partida, pero en el caso de que no, los invito (: hay un par de nombres que conozco de anteriores partidas,
Por lo que entendi, uds son un rejunte de clanes verdad? nosotros nos venimos consolidando hace ya 5 partidas... y vamos subiendo rankings partida tras partida... empezamos con ranks 30 en la primer partida, y hasta hace unos dias estuvimos rank 4 en Zula (hasta que nos agarro un top top ¬¬). Sería bueno que, como hay algunos que vuelven de tiempo de no jugar, se vengan para NOB para quedarse por más partidas...
Espero que ninguno lo tome a mal, simplemente fue una idea (:
shanak tu estas ya en mi clan hey y castor eres un puto ursurpador te voi a dar con mcs por perra vas a ver!! jajajaa ese arturostongeins no es el original aki ta el verdaderop
Holaa, a si, soy AtozMagnumV, y qqqnoseque, mira la descripcion del CGE zula, ve bien, no somos un conjunto de clanes somos una familia de clanes, no se unieron, nacieron poco a poco y luego murieron xD, y si bes la descripcion veras un poco más de 5 partidas xD. SalU2!