por Gambit el Vie Sep 16, 2005 1:40 am
Bueno... como ya dije donde los palotes, es que hay cosas que aunque se pete una semana de foros, no se olvidan...
.. y q mejor que tratar de recordar (y asi me entero yo de las ultimas conclusiones sacadas) LA PELEA DE BARRO ENTRE LAS CANDIDATAS A REINA!!!!!!
Por un lado vuestra antigua Reina de todos y de Nadie, Eva (no, no soy Alvar, asi q no voy a empezar con apodos czariñosos babeantes.. ejejejeje).......
Y por el otro lado de la pista de barro, la aspirante q mas fuerza ha demostrado tener hasta ahora, Aeris (uhm.. q me dijiste q tu tambien querias saber como habia termionado.......)
Asi que para vestirlas como se debe tengo a Artros (eso espero) para elejirles el vestuario.....
Supongo q ellas no tendran objecion alguna en hacer asi su ccampaña preelectoral antes de mañana viernes (y si siguen con la pelea despeus, q demonios, pos perfecto....) y si alguna otra quiere, pos que se una!! hay entrada y barra libre para las luchadoras!!!
Bueno.. creo recordar q la reina Eva dijo q si la insultaban se ponia........ o algo asi xD asi que bueno... ejem ejem.... mala!! (q mal comienzo.. no me atrevo a decir cosas a tan bellas damas.. por favor, pelead sin tapujos aunque no os insultemos, q no creo q tengamos fuerzas para tales arrebatos...).
Pero tranquilas!! sed todo lo graficas q querais y pelead!! :D La taberna os espera xD
La tournement est fini, chere... Yo gano.