bueno eso en gardis se volvera a crear y quiero tener a los que ya han pertenecido al clan otra vez en el con algunos (muchos) perdi el contacto y me gustaria volver a tenerlo otros q no hayan estado y les gustaria estar q lo digan y se planteara
zeke yo fui el q entro al final de la partida con 2800 y pico y termine el 185 a ver si me fixas pero desde el principio jeje mi imperio se llamaba SIDO por si no te acuerdas nos vemos::cool:: ::cool::
bueno demer pues ya nos veremos otra vez x gardis tengo q enseñarte muchas cositas jeje sunseth pues estamos decidiendo zona entre los miembros pero estaremos en una de estas 3,6,14,19,24
ahm.... es que como DKD no va a jugar esa partida y no tenia nada mejor que hacer... mmm. pues estoy informandome xD. la cuenta es nueva asi que no miren ranks xD.
me gustaria ir, los ranks de esta cuanta no son los que mejor he tenido el unico bueno(segun yo) es el fantasy pero no son mis mejores ranks si te interesa gente nueva avisame me conecto diario y soy comprometido con el juego
bueno ya dije en un post ) nose si tendra la misma intencion) de me gustaria estar en ddu i para k me conozcAS u npoko por k yo soi un poco nuevo en esto del empire decirte k yo soi il bello del rdh en numian. k tuvimos unas bonitas batallitas xddd