Llamando a los jinetes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Llamando a los jinetes

por The King Kakashi el Dom Oct 10, 2010 5:35 pm

el boom escribió:
The King Kakashi escribió:Saludos Es el Imperio El Gran Pinto, aqui estan mis mas recientes rank:
GARDIS (Ronda 17) Rank 105
NUMIAN (Ronda 17) Rank 98

En la partida de gardis el imperio Matanza me hizo una invitacion para jugar con ustedes, y paso por aqui para confirma que fantasy jugare con ustedes, me gustaria es saber cual es la estrategia que se va a usar. Espero su pronta respuesta.

SEE yo me acuerdo tu tenias tres cuentas una con el nombre que usas en el foro echa pedazo, otra para insultar y la del nombre el gran pinto que era la que usabas para jugar bien. :lol: si me acuerdo estabas en FYH jajajaja :lol:

Saludos soy El Gran Pinto, yo soy el hermano mayor de kakashi, solo uso su cuenta para comentar aqui en el foro. Parte de los que dices es cierto, tiene esta cuenta baneada para jugar y solo la puede usar para insultar en el foro XD. El que usa el nombre de imperio El Gran Pinto esa es mi cuenta y si crees que mi hermano es bueno jugando, yo soy aun mejor....Espero poder jugar con el JAP para fantasy y asi aprender mas, por que en cada partida se aprende algo....
The King Kakashi

por King seven el Lun Oct 11, 2010 1:25 pm

muy buenas quiero entrar en el clan, conozco al gay de youtraine y al warrillo de marrano y seguro que he jugado con algunos mas del clan :P

PD: si no me quieren en su clan no me digan que no kedan plazas xq se que les kedan 9 ¬¬ xDDDD
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por vicent90 el Vie Oct 15, 2010 3:31 pm

Amigo de Mati tienes mp xD
PD: Javi es gay
vicent90

Previo

Volver a Fantasy