Llamo a los elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Llamo a los elfos

por tigre blanco 147 el Jue Jun 21, 2007 12:58 am

necesito consejos para la nueva partida que voy a jugar con elfos solo la primera vez que jugue lo hice con elfos y la verdad me fue muy mal
ademas de jugar en bosque que ago
tigre blanco 147

por Lord BanBan el Jue Jun 21, 2007 1:04 am

Lo principal:

Llenar rapido mina de oro, hierro, forja de hierro, taller y sobre todo aserraderos y carpinteria al maximo sin contar con los fundamentales:
Castillo
Cuartel
Monumentos
Pozos
Acueducto

Alamcen

Te vas de pacifico hasta que produzcas NL 20 (arqueros letales) y empiezas a dar ostias, pero no hay problema que te pases de belico sino que es mejor asi comenzando pacifico, pero de atcar casi no se
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por zampahijar10 el Jue Jun 21, 2007 1:32 am

bueno esta la posibilidad de empezar pacifico o tabien de ir de belico. llendo de belico aumenta antes k nada castillo almacen acueducto i monumentos aumenta tambien a 7 estrellas el santuario la torre magica i el marcado i aumenta la politica de aduanas con el oro k tengas de un eroe k te agas k a de ser LADRON. i bueno atacar al primcipio usar n2 n3 n5. mas adelante el n7 i una vez k tengas n9 ya no abra problemas. pones n9 n7 i 3 cebos luego el n14 n16 n20 n22 son muy buenas atacando el n18 es bueno a un porcetaje alto i yo diria k en defensivo i unos bueno scebo stambien son el 7 el 9 i el 12

espero aberte ayudado::wink::
zampahijar10

por pulpul el Jue Jun 21, 2007 1:45 am

si vas de belico, ve a por especiales, si no hasta que tengas n9 en abundancia lo pasaras malyo me esperaria como minimo a tener n14 en abundancia para salirme a belico, sube los impuestos al 30% y pon unos templos y dale algun punto a la politica de musica (tanto de pacifico como de belico)
te recomiendo ir de pacifico, si gobiernas una reg muy buena fundar todo lo que puedas, si no es muy buena, fundar unas 14, y si es mala o vas sin reg, unas 8, fundar 8 es muy facil, las subes bien, las defiendes bien, y a dar ostias

no fundes en bosque, o los EOs te comeran, muxo mejor en costa
pulpul

por Thalith el Vie Jun 22, 2007 12:53 am

Pero si en costa igual t podria caer Saqueo y t bajarian un monton la ciudad ,y pork no en bosque si se tiene un bono de defensa ademas al inicio es bueno para producir buena cantidad de madera q ayudara para construir las minas.::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por 3d3r el Vie Jul 06, 2007 8:38 am

yo tengo una pregunta.
cuales son las mejores politicas para elfos
Imagen
3d3r

por Frostmourne el Vie Jul 06, 2007 1:16 pm

yo le subo bastante a magia arcana para lanzar magias globales
Frostmourne

por Thalith el Mié Jul 11, 2007 9:45 pm

Patriotismo, serv militar pero estas nunca les lleno a full como a humanos pork no sirven mucho a los elfos excepto patriotismo claro y ademas magia arcana y los dioses a full , claro tambien naturaleza y aduanas de ahi no me acuerdo d otras pero esas son las mas importantes.::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

Volver a Estrategias