por Eidahan el Jue Sep 04, 2008 5:21 am
*Hielo esta sobre un podio hablandole a los taberneros*
*Al fondo de ese cuadro, detras de toda la gente, mage pasa, cojeando, mira a hielo y escuxa sus palabras, sonrie entre cansado y angustiado, y sigue caminando patenado las piedras
Sin duda el mejor comentario que hay por aquí… hasta pronto mage, o mejor, deberia decir hasta nunca… el último de los Friki Magos, la organización tabernera mas antigua y mas famosa que haya existido…
Me presento. Soy Eidahan, mejor conocido como Fenyx, Fundador y Líder de la Legión del Fénix, creador del DdF, antiguo Trovador de la Taberna y único(eso creo) historiador de la taberna que ha existido. He participado en 3 de las cinco guerras Frikis-Antifrikis que se dieron en la taberna de antaño, estuve en la edad dorada del chat tabernero y en la Época de Oro de la Taberna(en el final de la época en realidad) en el 2005. Conocí con mis propios ojos a los antifrikis y explore el bug de la antigua taberna junto a muchos taberneros mas, incluido el post 666 y el foro 666, todos ellos desaparecidos tras el cambio de formato.
Pero vamos… que diablos pasa con la taberna? En qué demonios andan pensando? Esto es asqueroso, gente creando comunidades cada dos por tres sin tener nada en común entre ellos, sin saber siquiera por qué las crean, solo por inercia, porque los otros tienen una comunidad yo también quiero una… joder, yo soy uno de los pocos miembros del circulo de confianza que aun quedan por aquí, y aunque no postee mucho si que los leo a todos los post, y estoy atento a cuanto se escribe… he percibido una rápida evolución de la taberna, o debería decir involución?
En fin… no hay mucho que agregar a todo lo que escribiste hielo, pero hay que acotar que si bien son la Comunidad Tabernera mas antigua que existe que aun esta activa, no olvides a la Legion del Fenix, la Organización Tabernera más antigua que existe y que aun funciona aunque no lo crean.
Las categorías y sus nombres han cambiado, están los taberneros viejos como Hielo(si, eres un viejo ya xD), están los vejetes como chogas y akaoni, están los veteranos como yo y gawaine, y aun Gil, y por ultimo están los antiguos como Mage y Mafioso.
Yo tengo ya 3 años en estos lugares, estoy por aquí desde numian 5, he visto muchas cosas y conozco más sobre la taberna que cualquiera de ustedes, en mis tiempos fui nombrado el historiados y sabio de la taberna, aquel que sobre ella todo sabia, o casi todo. He visto las Guerras Taberneras, las míticas guerras que destruyeron post enteros y mandaron a la ruina y al olvido post legendarios y famosos, he visto surgir a taberneros que mas tarde serian grandes entre los grandes y luego les he visto hundirse en el pasado y acostarse entre el silencio de la oscuridad arropándose con la suave y tierna manta del olvido.
Todas esas cosas han muerto dirían algunos, pero se equivocan, viven aun, viven en el recuerdo de todos aquellos que las vivimos y las atesoramos entre nuestras memorias, viven allí y sólo allí se mantienen intactas y perfectas, congeladas en el tiempo, retratos de lo que alguna vez fue, destellos fugaces de fantasías, sueños nada mas de lo que pudo haber sido si tan solo nos hubiéramos esforzado un poco mas… por eso me alegra leer este post, porque se(al igual que mage) que el día de mañana si tengo que irme, quedara gente aquí que si bien es muy distinta a nosotros, conoce a la taberna, la valora y la aprecia, y sobre todo LUCHA POR ELLA, y sé que la vieja taberna no morirá, vivirá en allí en sus recuerdos, protegida como por un manto, no oscuro como el olvido, si no luminoso como el porvenir que todos queremos forjar…
Los nuevos seguro no entienden mucho de lo que les estoy hablando, pero les diré que esto no puede compararse ni siquiera con la edad de la decadencia tabernera, mucho menos la edad dorada, cuando no existían comunidades taberneras en post con candado(los candados si existían entonces) si no que toda la taberna era una sola comunidad desarrollándose al máximo. Imaginen tan solo que en un mismo día un post solía alcanzar las 200 respuestas y al la semana ya llegaba a las 800.
En fin, que nunca fui mucho de andar en comunidades, si acaso la Legión y no es precisamente una comunidad, es una organización y solo nos reunimos cuando es necesario y para temas específicos.
Para lo del tratado cuenta con migo, hielo. Soy de la misma opinión que Mafioso, si aun queda alguien en la taberna a quien pueda llamar amigo yo estaré aquí.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D