por judas-iscariote el Jue Dic 06, 2007 6:16 am
La Navidad es una epoca para conpartir para estar con los compas, las novias, las mosas y demas xDD mentiras, en la navidad se olvidan los rencores, las malas conquistas, las malas partidas y se ve el lado positivo de todo.
En esta navidad les quiero desear la mejor de las suerte del mundo,,, ahora que he pasado tanto tiempo dedicado a este juego, que ya se convirtio en una 3 familia, (la 2 es donde mi novia xDD)
aqui estan los deseos a las personas que conozco y que algunos son amigos mios
1.Archias: muchas gracias por todo, por tus respuestas de los post, por banearme ::dry:: ::dry:: por ser tan buen adm.
Que en esta navidad recibas buena paga por tanto baneo xDD
2. Bryan: o mas conocido como gabra, vos fuiste el primer amigo que tuve aca, antes conocia a mcuha gente pero solo eran conocidos. por seguir tu loca idea de hacer un clan colombiano, he mejorado mucho
3. haider: vos me enseñaste mucho en este año, fuiste un buen profesor espero que zyn sea uno de los clanes mas poderosos del empire
4. Ray: desde que nos enfrentamos (A69) te tuve desconfianza, pero ahora veo que eres una gran persona jejeje enserio
5. Paisita 13: chino hijuemadre yo le enseño y me supera que tal... mentiras, vamos viejo ya sabe que cuenta con migo, y si quiere me deja su cuenta y se la vuelvo a dejar top 500 xDD. Que siga mejorando mi chino.
6. Pablo: viejo lastima que TCO se desordeno, pero ya sabe perro que si no se hace LGC y si TCO me hace un lugarcito. que en el nuevo año el que prospere sea TCO. y claro LGC xDD
7. Diego: empezamos a conocernos hace poco, pero se nota que sos un bacan ojala que cuando se venga a bogota nos tomemos unas polas
8. Mi elfa: un que ya no estes entre nosotros siempre estas en mi corazon jejeje sono poetico xD. que se te cumplan tus deseos.
se que se me escapan muchos, pero saben que los llevo en el cora,,, ojala todos sus deseos se cumplan y que el empire dure y dure mas y mas años y que ojala los pueda compartir con uds.
que viva el empire, el LGC y los elfos claros xDD (mi imperio)