Llego la navidad!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Llego la navidad!

por necronazgul el Jue Dic 06, 2007 5:47 am

bueno pues es que llego la navidad y e suna epoca muy chevere..y muy alegre..queria saber ustedes que piensan sobre la navidad..saludos a todos!!::bye::
necronazgul

por supergusster el Jue Dic 06, 2007 6:08 am

a q raro y yo q creia q era 5 y no 25 porq me disen q llego la navidad xDDDD
Imagen
Imagen
supergusster

por judas-iscariote el Jue Dic 06, 2007 6:16 am

La Navidad es una epoca para conpartir para estar con los compas, las novias, las mosas y demas xDD mentiras, en la navidad se olvidan los rencores, las malas conquistas, las malas partidas y se ve el lado positivo de todo.

En esta navidad les quiero desear la mejor de las suerte del mundo,,, ahora que he pasado tanto tiempo dedicado a este juego, que ya se convirtio en una 3 familia, (la 2 es donde mi novia xDD)

aqui estan los deseos a las personas que conozco y que algunos son amigos mios

1.Archias: muchas gracias por todo, por tus respuestas de los post, por banearme ::dry:: ::dry:: por ser tan buen adm.
Que en esta navidad recibas buena paga por tanto baneo xDD

2. Bryan: o mas conocido como gabra, vos fuiste el primer amigo que tuve aca, antes conocia a mcuha gente pero solo eran conocidos. por seguir tu loca idea de hacer un clan colombiano, he mejorado mucho

3. haider: vos me enseñaste mucho en este año, fuiste un buen profesor espero que zyn sea uno de los clanes mas poderosos del empire

4. Ray: desde que nos enfrentamos (A69) te tuve desconfianza, pero ahora veo que eres una gran persona jejeje enserio

5. Paisita 13: chino hijuemadre yo le enseño y me supera que tal... mentiras, vamos viejo ya sabe que cuenta con migo, y si quiere me deja su cuenta y se la vuelvo a dejar top 500 xDD. Que siga mejorando mi chino.

6. Pablo: viejo lastima que TCO se desordeno, pero ya sabe perro que si no se hace LGC y si TCO me hace un lugarcito. que en el nuevo año el que prospere sea TCO. y claro LGC xDD

7. Diego: empezamos a conocernos hace poco, pero se nota que sos un bacan ojala que cuando se venga a bogota nos tomemos unas polas

8. Mi elfa: un que ya no estes entre nosotros siempre estas en mi corazon jejeje sono poetico xD. que se te cumplan tus deseos.

se que se me escapan muchos, pero saben que los llevo en el cora,,, ojala todos sus deseos se cumplan y que el empire dure y dure mas y mas años y que ojala los pueda compartir con uds.

que viva el empire, el LGC y los elfos claros xDD (mi imperio)
judas-iscariote

por popeosorioRS el Jue Dic 06, 2007 7:09 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: Judas, te olvidastes de mi y la pelea de CLA y LGC en kenaron, las habladitas con brayan (gay ::biggrin:: ) por el msn y lo de quien quiere ser millonario, me extraña ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: bueno en fin saludos ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
popeosorioRS

por aragorn89 el Jue Dic 06, 2007 6:57 pm

llego diciembre con su alegria mes de parranda y felicidad,...(no me acuerdo mas de la cancion XD)

en fin.

a bryan que se le agradece por cuidarme la cuenta en zula.

a alcazares que nos veremos en numian para vengarnos de los que le tiran a los orcos(todo el mundo XD)

a estebanes que su millos se vaya a la B::biggrin::

a snake y recliford que simepre les voy a llamar areperos por que en verdad lo son.

a klairt que deje la bobada y reviva a ALX.

a el clan TQY que fueron los que enseñaron en cierta manera como jugar bien.

a dresdek, que me ayudo muchisimo con sus manuales de orcos, que siga asi de bien y que mejore.

a AOH que un dia de estos los voy a levantar.

a archias que recoche un poquito mas.

a moonsun que un dia de estos le voy a dar clases de español colombiano

y a todos los demas...lo mismo que dice todo el munod ect, ect, bla bla bla::dry:: ::dry:: ::dry::
aragorn89

por samael89 el Jue Dic 06, 2007 7:00 pm

diablos lo hice con mi MC
samael89

por Remongocho el Jue Dic 06, 2007 11:06 pm

ya q estan con esto de la navidad tengo una pregunta...

si los años se empiesan a contar desde q nace jesus(significa q jesus nacio el 1/1/01)... ¿por q la navidad se selebra el 25/12/... (6 dias antes de su supuesto nacimiento)? ¿ o es q cuando jesus tenia 6 dias empesaron a contar lo años?

q al pe... q estoy xD ::cool::
Remongocho

por Nuty el Jue Dic 06, 2007 11:38 pm

el año se empieza a contar xD
Imagen
Nuty

por snakes and arrows el Jue Dic 06, 2007 11:45 pm

feliz navidad a todos los que me odian, por que el 25 de diciembre se celebra la venida de satanas!!!!, yeah..
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 07, 2007 2:55 am

a si?

yo que no me entero de nada.. xD
Gawaine Vampiro

por rifas club el Vie Dic 07, 2007 5:21 am

feliz Navidatt pa todos los humanos de la tierra, y tambien pa algunos Chilenos XD
rifas club

por hAyEiShA el Vie Dic 07, 2007 5:47 am

::bye:: ::tongue:: ::bye:: ::tongue:: ::bye:: ::tongue::

mmm navidad bueno es cierto navidad debe ser todo el year pero ps no c puede...de todos modos navidad es una epoca de alegria, gozo y satisfaccion.....

ES es una familia para mi = q para judas y he encontrado gente aki k les he tomado mucho aprecio y aki hare una lista pk se lo merecen...desde ahora les deseo Feliz Navidad y Propero Año Nuevo..mucha salud y mucha felicidad..

-Faraon Negro: bueno ya te he dicho todo lo q pondria aki y lo sabes d sobra...gracias por haberme brindado tu amistad desde el principio y no haberme dejado para nda...gracias por respetar cada decision mia aunq no t gustara y gracias por ser komo eres konmigo valoro mucho lo q hiciste lo q haces y lo q haras por mi....lo demas t lo digo en la cabaña y nuestra boda la celebraremos pronto y toda la tab estara invitada...
recuerda...tu y yo pa VACILARNOS el mundo!!!!!!!!
lo demas a la imaginacion...

-Confu...mi kerida amiga del alma q desde q llegue me brindaste tu amistad sin tapujos...siempre fuiste muy sociable conmigo y me defendiste muchas veces en la tab...chika aki t dejo un poko de cariño...si nunk te lo he dicho ps aki ya lo hago

-kain: usted señor gracias por escuchar mis corajes cuando me va mal el dia en la partida...jejeje....y gracias enserio por ser komo eres un buen amigo y por algunos consejos para jugar bien....

-pope: mijo gracias por tus clases de idiomas..jejeje..las tengo apuntadas....gracias por todo tambien eres un gran amigo y compañero en ES aunq no t di la copia..jejeje.....

-bandolero boss: jeje...chiko estas levemente perdido pero gracias por tus juegos de damas q tanto me entretenian...jeje...y q tanto dolor de cabeza me daban....espero sakes diezes en tus materias..

-mi hermosa y LOKA familia:
drad, jortecus, mapache, dark zapo, elfa, eeeeeee diantres es q son tantos q se me olvidan pero los demas saben q los kiero igual...gracias por darme el privilegio de ser su MADRE AGRESIVA....aunq se defienden muy bn ustedes...jejeje...pero bueno es parte de....gracias por hacerme parte de su fam...

-las MCs lunares...jejeje....bueno el beneficio del silencio gracias tambien por darme la oportunidad q me dieron...

felicidades a todos....::tongue::
hAyEiShA

por supergusster el Vie Dic 07, 2007 6:15 am

nadie me quiere ya U_U bueno empesare a sobornar Muajaja
Imagen
Imagen
supergusster

por nykomaniaco el Vie Dic 07, 2007 3:27 pm

ps sisisi feliz navidad anticipada a todos
q la pasen bn bn
nykomaniaco

por DaRk ZaPo el Vie Dic 07, 2007 5:03 pm

remongoncho contesto tu pregunta.....la mier** jesus nacio en octubre segun los datos de la biblia....diciembre es solo por tradicion....
DaRk ZaPo

por manu nahu pinchas el Vie Dic 07, 2007 5:13 pm

::wassat:: ::wassat:: ,, cmo sabe el Zapo... xD
manu nahu pinchas

por luisiton el Vie Dic 07, 2007 6:16 pm

Y el 25 de diciembre se festaja mi cumple tmb::biggrin:: y a quien le importa::dry::
luisiton

por SIR SIDIUS el Vie Dic 07, 2007 8:18 pm

que tiernos se ven deseando una feliz navidad.
pero bueno, me apunto al monton.
FELIZ NAVIDAD!!!
SIR SIDIUS

por wilian walace el Vie Dic 07, 2007 8:22 pm

si lo unico q me gusta de la navidad es tirar muxos cohetes y quemar la casa
wilian walace

por wilian walace el Vie Dic 07, 2007 8:27 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EE NAVIDADDDDD!!!!!

Y AÑO NUEVO?
wilian walace

Siguiente