Llevar un imperio FACIL

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Llevar un imperio FACIL

por GladiadorMaximo el Lun Abr 19, 2010 11:19 pm

Buenas, soy Norlan96 y bueno pos me he decidido ha hacer este foro y este psot en el que os enseñare a llevar un imperio(en general,es decir;hayt cambios segun raza,estrategia del clan etc)
Se tienen en cuenta tiempos fundamentales como
No atacar los 3 primeros dias(Recomendable;yo prefiero no atacar hasta tener buenas tropas o espes)
El canje al dia 10
Sacerdote n12 al dia 20
Mago n14 al dia 25
Preparacion para fin de partida faltando 35
Edificacion completa para un buen cierre faltando 15 dias
Ataque masivo la ultima semana
El ultimo dia.
Obviamente
si se tienen fuertes guerras no se puede cumplir con estos tiempos.
Pero tambien hay que tener en cuenta que no son optimos. Ejemplo el
canje se puede hacer el dia 8, el sacerdote n12 se puede sonseguir al
dia 17, el mago m14 al dia 20 etc. Aun estos se pueden mejorar. Asi que
solo en esos casos no se podra cumplir con estos tiempos.
--------------------------------------------------------------------
Antes de empezar la partida

Este juego exige tiempo,conectarse minimamente
3 veces al dia.Hay partidas q exigen menos
(como kenaron 10 hs de proteccion) y hay
partidas q exigen más (zula, 4 hs de proteccion) pero para
el resto es importante conectarse por lo menos 3 veces al dia, 4
es lo ideal pero no todos pueden.

Se deberia de tener clan minimo un dia antes.

Empiece de partida:
El empiece de partida es fundamental para tener un buen imperio cada
uno tiene su empiece pero el mas comun y el que yo normalmente utilizo es:
Fundar mínimo 3 Citys, algunos fundan 4 pero con 3 nos basta.
Esas citys deven estar en la region a gobernar por el clan.

¿Como fundamos 3 citys?
Con los recursos que empiezan y el oro fundan la 1era luego comprar un
heroe(el mas barato y el de menor nivel) hacen 3 o 4 tandas de 10 quest ,faciles.
fundan la 2ª city comercian comprando lo justo para fundar la 3era y la fundan.

Recomiendo tener las 3 primeras como capis

Dependiendo de la region,la estrategia del clan y el terreno, lo ideal es:
Subir 2 o 3 estrellas a castillos por ciudad, monumentos a 3 o 4, acuaeductos y
almacenes a 3 o 4, aserraderos a 2, torres a 1, templos a 1 y el bono
de region a lo mas alto que puedan.
----------------------------------------------------------------------------------
Hago un corte para explicar lo que es una Capi y una Trampa:
TRAMPAS
Las trampas son las citys feas. Prefentemente por el bono de
ataque y defensa deben estar, por orden de importancia, en: Desierto,
Cienaga o Montaña.

CAPITAL
Son las que daran recursos y als que tendran mas edificios.
Debe estar preferentemente por el bono de poblacion, por orden de
importancia, en: Costa, Llanura o Rio.
------------------------------------------------------------------------------------
Dia2 hasta dia 9

Acumulacion de de Fama , aumentar produccion y poblacion.

Este dia compraremos todas las tropas.
Tendremos tropas de Nv1 a Nv4

Las citys entre 800 y 1k de NT(Nivel de Tropa)
a-2 cebos y 2 fuertes
b-3 cebos y 1 fuerte(si se pierde con la a)
Sistema defensivo:Ultra-defensivo
y las tropas sobranentes la dejan o en el heroe o en una city(en la 1era)

POBLACION
La poblacion es muy importante para producir mejores tropas. En un
principio estan muy por debajo de las que se consiguen a traves del
canje. Pero despues es mejor a que depender de la suerte en los canjes.
Como es muy costoso subir la poblacion solo se lo hace en pocas
ciudades. Como ya saben se las llaman capitales y son usadas como
fabricas de tropas por lo que se les trata de subir castillos a 10
estrellas lo antes posible.
Se construye en este orden:
acueductos a 5
almacen a 4
aduanas a 1
acueducto a 8
almacen a 7
aduanas a 2
acueducto a 10
almacen a 10
universidad a 7
Santuario a 7
Mercado a 7
Las siguientes estrellas en aduanas.

Serecomienda tener de 3 a 5 estrellas en aduanas. Las siguientes son mas
caras y el oro que nos sacan podria suponer un problema.


-------------------------------------------------------------------------------------
Otro paron explicativo xD

FUERTE
Es la tropa destinada a infligir el daño, por lo que debe estar a un % algo elevado. No necesariamente rápidas pero hay que considerar que las lentas tienen que poder contraatacar entonces hay q prestar atención contra q tropas ponerlas
Si se usa más de un fuerte lo estándar es dejarlos al mismo porcentaje o parecido.

CEBO
Su principal funcion es minimizar el daño al ser eliminada por un fuerte. Como son tropas de
sacrificio se usan las peores o las que tengan alguna cualidad
defensiva ya que su otra funcion es no ser eliminada completamente.

SISTEMAS DEFENSIVO
Los sistemas defensivos nos dan ventaja en algunos rounds y desventajas en
otros. En concreto son: Normal, Ultra defensivo, lucha exterior,
contraofensiva y emboscada. Las dos ultimas no se usa, por ser muy
arriesgadas. Se eligira alguna de las otras 3 dependiendo de con
cuantos tipos de tropas defendamos.
4 tipos de tropa Ultra
6 tipos de tropa lucha
Normal si cambias mucho de formaciones es conveniente dejarlo en normal

TROPAS POR POBLACION:
5k-2
10k-3
15k-4
20k-5
25k-6
30k-7
35k-8
40k-9
45k-10
50k-12
55k-14
60k-16
65k-18
70k-20
75k-22
80k-24
85k-26
90k-30
95k-45
---------------------------------------------------------------------------------------
Al Día 10(o altener tropas buenas o espes) al 20

En esta etapa se inician las guerras de especiales. Es
normal ver que los clanes medios abusen de los de novatos. El que no
canjeo practicamente esta indefenso. Una vez hecho los canjes se
comienza a atacar y asediar. Cualquier conquista es debe ser
debidamente cuidada. Se comienza a atacar hasta altas NT. Se compra el
sacerdote n12. En esta etapa quedaremos con 10 a 15 ciudades. Ademas se
duplica, triplica o incluso mas nuestro Valor.

ATAQUE
Se atacara con los canjes como fuertes. Si nos tocaron canjes malos o no hemos sacado es recomendable atacar de 3k NT para arriba.
Normalmente las citys a NT 800 a 1500 son las ke tienen espes. Este dato es importante.

Se atacará a a unas 2 o 3 ciudades(calculen los turnos) al azar en la region a gobernar(esto cambia al tener guerra,AEO,PNA o algo que lo contradiga)
Nota:Si ven que ganaron a un imperio y este tiene otra ciudad ataquenle.

ASEDIO
Es atacar constantemente a una ciudad hasta que sea conquistada xD.
Nota:Recuenden anoten sus troaps,su formacion,sistema defensivo murallas etc...

CIUDADES POR NT
En un principio se atacara a ciudades de 600 a 800 o de 3 a 5k, pero luego se ira
subiendo las NT. La ventaja de atacar a mas NT es que terminaremos
sacando mas oro y ademas el heroe obtendrá mas experiencia que sera muy
util si queremos subir el sacerdote a n12. Las NT a la que esta
defendida una ciuadad dice mucho sobre que puede ser esa ciudad y el
nivel del jugador.

0-499 NT: Ciudades abandonadas. Cualquier ataque que se les haga puede terminar en conquista.
500-1k NT: Trampas muy fuertemente protegidas o ciudades que estan por ser conquistadas.
1-3k NT: Trampas fuertemente protegidas o ciudades que estan por ser conquistadas.
3-5k NT: Ciudades normales. Generalmente los novatos defienden a estas NT con malas o regulares tropas.
5k-9,4k NT: Capitales fuertemente protegidas.
9,5-20k NT: Ciudades pobremente defendidas. Generalmente los novatos defienden a estas NT con tropas de n7 para abajo.
20k-35k
NT: Almacenes. Generalmente las tropas estan muy desorganizadas. Pero
como pueden tener tropas de canjes a un porcentaje peligroso es algo
riesgoso atacarlas.
35-55k NT: Netamente almacen. Las tropas estan
terriblemente mal organizadas. Pueden tener tropas de canjes pero un
porcentaje bajo. Por lo que ganar ataques es bastante sencillo.

Esta clasificacion en esta etapa no es tan precisa ya que el juego aun se
esta desarrollando. Pero al terminar sera bastante fiel. En definitiva
los ataques mas sencillos de ganar se encuentran en el rango de 3-5k
NT, 9,5-20k NT y de 35-55k NT. Lo estandar es atacar a 10k ya que a
estas NT se pueden usar especiales y las ciudades estan mal defendidas
lo que hace que despues de atacar ciudades abandonadas estas sean las
mas sencillas.

SACERDOTE N12
EL DIA DE REFERENCIA PARA TENER EL SACERDOTE N12 ES EL 20
Se pueden con seguir de 3 formas:
1- Se lo compra a n1 se lo sube atacando cada vez a mas altas NT
2- Se lo compra a n9 y se lo sube atacando a altas NT
3- Se lo compra a n12

Aqui se puede trankilizar mas la partida subiendo a mas de 1k a 1,5k de NT

COMERCIO
El precio de cada recursos varia aleatoriamente todos los dias. Pero existe un maximo y un minimo:

Recurso: Barato ... Caro
Alimento 3-2 ... 5-3
Agua 3-2 ... 5-3
Hierro 8-5 ... 16-10
Herram. 15-10 ... 30-21
Armas 20-14 ... 40-28
Piedra 6-4 ... 12-8
Bloques 10-7 ... 20-14
Madera 5-3 ... 10-6
Tablas 10-7 ... 20-14
Mithril 20-14 ... 40-28
Cristal 25-17 ... 53-37
Plata 15-10 ... 30-21
Reliquias 40-28 ... 86-60
Gemas 20-14 ... 40-28
Joyas 25-17 ... 53-37

Obviamente lo recomendable es comprar al minimo y luego vender al maximo para obtener mas beneficios.

Dia 21 a 30
El dia de referencia para conseguir el mago n14 es el 25. Si se compro el
sacerdote n12 lo estandar es conseguirlo al dia 28. Esto es lo mas
importante en esta etapa. Se consigue de la misma forma que el
sacerdote n12. En este perido se comienza a hacer mas frecuente los
ataques a 55k NT. Se comienzan las guerra de magias. Es normal ver que
los clanes tops abusen de los de medios. Se conquista/funda mas
capitales o trampas. Se evoluciona principalmente todo lo que es magias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
MAGIAS
Es recomendable comenzar a juntar Karma y Mana desde el principio. Ya que
las primeras estrellas en los edificios y politicas son bastante
baratas. Que se haga en el inicio, por poco que se junte, usarlo a fin
de partida lo convertira en una muy buena inversion.
Para tener un
mejor rendimiento en Karma se debe tener templos a la misma cantidad de
estrellas en cada ciudad. Cuando se llegue a la quinta estrella se le
sube 1 a Dioses. Cuando se llegue a la 8 estrella se le da la segunda a
Dioses. Las siguiente seran cuando se hayan completados todos los
templos.
Lo mismo vale para la torre magica y magia arcana.
Para lanzar magias globales se tratara de conseguir cuanto antes el
sacerdote n12 para poder lanzar DDs que es la magia mas usada en el
juego. Sirve mucho en una guerra y para dar un buen cierre de partida.
El dia de referencia para tenerlo es el 20. El siguiente heroe que se
consigue es el mago n14 y el dia de referencia es el 25 se lo usa para
lanzar decadencia. Si se lanzan muchas se puede arruinar a cualqueir
clan. Las magias que requieren un mago de mayor nivel son tan
peligrosas que pocas veces se usa. todo clan que las tenga a
disposicion es respetado o temido. Las otras magias que requieren karma
se usa solo olvidar recuerdos y unicamente en guerras.

Dia desde el 35
Subir castillos,cuarteles,edificios,guardar fama,Ahorra turnos.
Poner en alerta.(24 Horas de proteccion)
Hasta final de partida.
Calcula los dias que necesitaras para poner una city en proteccion
Se calcula asi.
Fama que produce la ciudad x 25 (dias que quedan) + fama acomulada que tienes /80 k es lo que cuesta = son los dias que tendras proteccion
restas esos dias a 60 y lo que te quede es el dia qu empezaras
Nota:Si son decimales redondea a la minima.
Ejemplo: 15 x 25 +50 /80 = 5,3125 = 5 = 60 -5=55 al dia 55 podras empezar a poner en alerta
Ultimo dia
Comprar Tropas bajas y ponerlas en las citys y en los heroes(comprar heroes)
Comerciar…
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
Avatar de Usuario
GladiadorMaximo

 
Mensajes: 843
Registrado: Lun Dic 07, 2009 6:15 pm

Re: Llevar un imperio FACIL

por Searched el Mar Abr 20, 2010 1:51 am

Para mi gusto hay algunas cosas q corregir... a ser:

No especificas las formas de obtener el cura... esta bien hecho pero no hablaas de cada una y como lograrlo.
No siempre se saca el mago a dia 30 pero seria bueno q todos lo hicieran.

Con respecto a las estrellas de dioses y demas. Para mi lo mejor es torres a 5, dioses a 1 y 2, torres a 7, dioses a 3 y 4, torres a 9, dioses a 5 y 6, torres a 10, dioses a tope.

En cuanto a la fama del final... si, te salva las citys pero te quedas sin oro para comprar tropas ni comerciar.
Lo mejor para mi es meter alertas faltando 1 dia (ultimo dia 4 hs antes dle ultimo paso) o como mucho 2 dias... dsp todo el resto de la fama en tratados para sacar oro y comrpar heroes y tropas... q sino de otra manera es dificil obtener.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Llevar un imperio FACIL

por Pokero el Lun May 17, 2010 6:48 am

salio repetido este post

jajaja
POKERO
Jugador Profesional
Avatar de Usuario
Pokero

 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:59 am

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 17, 2010 5:26 pm

muy buena guia ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12965
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: pongo algo aca?

por GladiadorMaximo el Jue May 20, 2010 11:02 pm

IS-MY-PIG escribió:muy buena guia ^^

o.o gassias xD
Por fin alguien me sube la moral jaja.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
Avatar de Usuario
GladiadorMaximo

 
Mensajes: 843
Registrado: Lun Dic 07, 2009 6:15 pm


Volver a Estrategias

cron