por nutos el Mar Jun 24, 2008 9:16 pm
No kiero desvituar otro hilo por eso voy a dejar aki todos mis llorikeos como dicen.
Primero unos datos para k se vea la situacion:
Guerras en contra: NFG, HYH, INU, LEG, SNP, AYD YKZ
Atakes recibidos por parte de clanes en guerra: Clan HYH ha atacado 297 veces
Clan LEG ha atacado 179 veces
Clan AYD ha atacado 129 veces
Clan NFG ha atacado 91 veces
Clan INU ha atacado 28 veces
Los del SNP e YKZ no tengo en cuanta ya k no son serios.
Total atakes clanes en guerra: 724
Atakes de clanes k no hay guerra:
Clan NEK ha atacado 237 veces
Clan ASC ha atacado 186 veces
Clan HGD ha atacado 135 veces
Clan ESP ha atacado 56 veces
Clan AOH ha atacado 45 veces
Clan W0D ha atacado 44 veces
Clan FWM ha atacado 44 veces
Clan LXG ha atacado 43 veces
Clan LDR ha atacado 41 veces
de aki para abajo no me molesto en copiar, pero pueden ser otros 200 facilmente.
Total atakes clanes k no hay guerra: 830 ( sin sumar los 200 de clanes varios)
total atakes recibidos: unos 1600
Bueno ahora vamos a la situacion de partida, con el clan HYH llevamos 2 meses de guerra, empezamos siendo clanes parejos y tenemos una buena guerra, con LEG mas de lo mismo aunk aki ya hay una mayor diferencia al igual k con NFG. Salimos de una paliza de FWM nos metieron cerca de 1000 atakes y unas 40-50 conkistas, realmente una paliza k no pudimos hacer nada, aparte de seguir en nuestras guerras antes mencionadas ...
Con esto k coño de miedo vamos a tener? no ha habido ni un mensaje de nuestro lider en el concilio y dicen k lloramos? la verdad esk es gracioso. Falta de organizacion? pues si todos sabemos como va esto 10-15 imperios tiran del resto y en fantasy con 30 imperios aun se nota mucho mas. Es muy facil decir sacerdotes y magias y bla bla y mas bla, pero claro estando en guerra recibiendo esta cantidad de atakes desde casi el comienzo de la partida, con k tropas atakas? con k tropas defiendes? si puedes defenderte como bien puedas incluso ganar el 80% de las defesnas k creo k ya es la ostia, pero al final no tienes tropas y caes, te kitan la capitales, y entoncs con k defiendes? donde estan tus reservas de karma y tus citys k generan karma? ves como es gracioso lo k dicen algunos.
Por otro lado los aliados, todos sabemos k an o ser k vayas 1 o 2 (incluso en estos casso fallan vease gardis) los alidos mas k alidos son PNA,s los laidos se meten por miedo o por conveniencia, en muy pocas ocasiones se meten ante una desventaja y mas cuando los implicados son las clanes de arriba.
Y si la culpa es nuestra,es la falta de planificion para tener mejores aliados, la flata de organizcion etc, pero aun asi en lo k llevo jugando en este juego cuando alguien se aprovecha de las guerras ajenas para atacar y sacar ciudades pk claro estan mas desproteguidas y probablemente a un % al de conkista se la llama carroñeo, aunk si lo hacen algunos esta de pm y si lo hacen otros hay k hecharlos del ES. Por poner un ejemplo si lo hace TYM son muy malos ya k se metiron y bla bla bla, si lo hacen otros es k los demas no sabemos jugar y semos unos inutiles, pues bueno pos fale pues me alegro.
Si, en los clanes medianos hay falta de organizacion, de implicacion y en muchos casos de saber jugar, eso no lo niego ya k si no fuera asi no estarian en mitad del concilio sino arriba.
Por ultimo felicitar a WOD por esa partida casi perfecta, aunk si los clanes de abajo tenemos miedo los de arriba no son menos, ya que de los 4 clanes k podian pelearle la partida 3 son aliados y eso dice bastante.
Ale un saludo a toos