Llorikeos varios ....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Llorikeos varios ....

por nutos el Mar Jun 24, 2008 9:16 pm

No kiero desvituar otro hilo por eso voy a dejar aki todos mis llorikeos como dicen.

Primero unos datos para k se vea la situacion:

Guerras en contra: NFG, HYH, INU, LEG, SNP, AYD YKZ
Atakes recibidos por parte de clanes en guerra: Clan HYH ha atacado 297 veces
Clan LEG ha atacado 179 veces
Clan AYD ha atacado 129 veces
Clan NFG ha atacado 91 veces
Clan INU ha atacado 28 veces

Los del SNP e YKZ no tengo en cuanta ya k no son serios.

Total atakes clanes en guerra: 724

Atakes de clanes k no hay guerra:
Clan NEK ha atacado 237 veces
Clan ASC ha atacado 186 veces
Clan HGD ha atacado 135 veces
Clan ESP ha atacado 56 veces
Clan AOH ha atacado 45 veces
Clan W0D ha atacado 44 veces
Clan FWM ha atacado 44 veces
Clan LXG ha atacado 43 veces
Clan LDR ha atacado 41 veces
de aki para abajo no me molesto en copiar, pero pueden ser otros 200 facilmente.

Total atakes clanes k no hay guerra: 830 ( sin sumar los 200 de clanes varios)

total atakes recibidos: unos 1600

Bueno ahora vamos a la situacion de partida, con el clan HYH llevamos 2 meses de guerra, empezamos siendo clanes parejos y tenemos una buena guerra, con LEG mas de lo mismo aunk aki ya hay una mayor diferencia al igual k con NFG. Salimos de una paliza de FWM nos metieron cerca de 1000 atakes y unas 40-50 conkistas, realmente una paliza k no pudimos hacer nada, aparte de seguir en nuestras guerras antes mencionadas ...

Con esto k coño de miedo vamos a tener? no ha habido ni un mensaje de nuestro lider en el concilio y dicen k lloramos? la verdad esk es gracioso. Falta de organizacion? pues si todos sabemos como va esto 10-15 imperios tiran del resto y en fantasy con 30 imperios aun se nota mucho mas. Es muy facil decir sacerdotes y magias y bla bla y mas bla, pero claro estando en guerra recibiendo esta cantidad de atakes desde casi el comienzo de la partida, con k tropas atakas? con k tropas defiendes? si puedes defenderte como bien puedas incluso ganar el 80% de las defesnas k creo k ya es la ostia, pero al final no tienes tropas y caes, te kitan la capitales, y entoncs con k defiendes? donde estan tus reservas de karma y tus citys k generan karma? ves como es gracioso lo k dicen algunos.

Por otro lado los aliados, todos sabemos k an o ser k vayas 1 o 2 (incluso en estos casso fallan vease gardis) los alidos mas k alidos son PNA,s los laidos se meten por miedo o por conveniencia, en muy pocas ocasiones se meten ante una desventaja y mas cuando los implicados son las clanes de arriba.

Y si la culpa es nuestra,es la falta de planificion para tener mejores aliados, la flata de organizcion etc, pero aun asi en lo k llevo jugando en este juego cuando alguien se aprovecha de las guerras ajenas para atacar y sacar ciudades pk claro estan mas desproteguidas y probablemente a un % al de conkista se la llama carroñeo, aunk si lo hacen algunos esta de pm y si lo hacen otros hay k hecharlos del ES. Por poner un ejemplo si lo hace TYM son muy malos ya k se metiron y bla bla bla, si lo hacen otros es k los demas no sabemos jugar y semos unos inutiles, pues bueno pos fale pues me alegro.

Si, en los clanes medianos hay falta de organizacion, de implicacion y en muchos casos de saber jugar, eso no lo niego ya k si no fuera asi no estarian en mitad del concilio sino arriba.

Por ultimo felicitar a WOD por esa partida casi perfecta, aunk si los clanes de abajo tenemos miedo los de arriba no son menos, ya que de los 4 clanes k podian pelearle la partida 3 son aliados y eso dice bastante.

Ale un saludo a toos

nutos

por acevedo el Mar Jun 24, 2008 11:28 pm

pregunta... de que clan se supone que eres?? xDD
acevedo

por benkyu el Mar Jun 24, 2008 11:30 pm

nunca me incontraras
benkyu

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 24, 2008 11:30 pm

debe ser de zyn, ya que son los unicos en guerra con esos hyh y que no se quitan ciudades...

perfectamente para la altura de las partidas 200 atakes, se hacen a cualquier clan,
3l D1cT4d0r

por Anikilator el Mié Jun 25, 2008 1:42 am

Lo del carroñeo ese es una palabra q se invento hace poco, las cosas antes eran muxo peores y eso no existia, la gente sabia q era lo q tenias q aguantar cuando tenias una guerra, si no quieres q carroñeen no te metas en guerras.
Anikilator

por IIIBlack KnightIII el Mié Jun 25, 2008 3:16 am

como veras muchos habran soltado DDS, y como quemas 2k turnos?? atacando, si le dan a tu clan ps mala suerte, pero debe haber varios en la misma situacion
IIIBlack KnightIII

por -Overlord- el Mié Jun 25, 2008 3:18 am

las lluvias de karma son hermosasssss...

como quemas un acumulado minimo de 3-4k en turnos???

ya seeee tio marc tio matc.. haciendo quests xDDD

obvio que dando palooos
Imagen
-Overlord-

por Republik el Mié Jun 25, 2008 3:47 am

El dictador este.No hables de lo que no sabes compañero.Repekto a lo que dice Nutos es cierto,awantan mucho de los "otros" y no se quejan ni lloran.Otro dato:si los clanes pequeños nos damos entre nosotros solo queda el triunfo de los llamados grandes es una obviedad.Un saludo de un HYH
Republik

por El gringo el Mié Jun 25, 2008 3:59 am

por algo sera que le dan en todas las partidas
El gringo

por 3l D1cT4d0r el Mié Jun 25, 2008 5:21 am

jejeje republica tenes razon, no lei todo el post y dije algo que no tenia coherencia eso xDD

pido disculpas si he lastimado corazones xDD

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por nutos el Mié Jun 25, 2008 8:11 am

El termino carroña desde que llevo yo por aki jugando se ha usado siempre, lo unico k antes la gente tenia mas huevos y no machaban a clanes, pero bueno ahora es la unica forma de algunos para poder hacer algo.

me parece perfecto k la gente tenga 2-3k en turnos, pero hay clanes tanto por encima como por debajo nuestro k no tienen guerras y no aparecen en grandes guerras, tonces? pues eso k son unos carroñeros k atacan a clanes en guerra pk saben k es mas facil y tienen miedo de atacar a otros clanes k no tienen guerras, a ver si les van a devolver algun atake ...

A las cosas hay llamarlas por su nombre, y si eres un caroñero, pues eso carroñero hay k llamarte.

Por cierto dicatador en una guerra k lleva como 2 meses en la cual ambos clanes tamos recibiendo mas palos de fuera k entre nosotros y llevamos unas constante de 10 conkistas creo k es algo, aparte de repetirte las otroas guerras k tenemos, y k tb luchamos por el gobierno de otra region, pero la cosa es hablar y hablar.

PD: Un saludo a HYH por esa gran guerra
nutos

por IIIBlack KnightIII el Mié Jun 25, 2008 8:43 am

bueno en ese caso ha sido un gusto conocerte...

mi nombre es SR.CARROÑERO
IIIBlack KnightIII

por nutos el Mié Jun 25, 2008 9:07 am

La verdad esk es gracioso, ya que estos clanes k ahora tanto atakan y tanto carroñean, hace cosa de un mes cuando clanes aun mas grandes k ellos les estaban poniendo el culo rojito, pedian por el cocilio k les respetasen sus guerras y este tipo de cosas, y sincemente aqui hay que decir k fui tonto, ya que no me gusta atacar a ese tipo de clanes, pero bueno como de todo se aprende de esto tb.

ARRIBAAAAA LA CARROÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
nutos

por Mark0s-69 el Mié Jun 25, 2008 11:54 am

haber yo era el lider de HYH y a parte juego en HGD

todo empieza a principios de partida que tu lider se pika por que yo le declare la guerra 3 veces xDD ydecide llevar la guerra hasta final de partida

khemu(lider de ZYn) tb tiene la guerra por la 25 desde principio de partida y tb llega hasta final de fantasy

claro con esa estrategia de tener dos guerras desde principio hasta final de partida los demas clanes si pueden te van a declarar la guerra ya que no lo puedes tener como excusa guerras que duran 50 dias

khemu en mi opinion la cago haciendo eso pero bueno el decide

y claro ahora los tops ,, teniendo muchos turnos y poco rango lespegan a los ZYN xq son mas o menos los primeros despues de los aliados x lo que es mjeor atakar que ponerse a hacerse kests
asi k menos plantear atakes recibidos ni ostias y hacer una estrategia como dios manda

venga k os cunda::bye::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por --RAY-- el Mié Jun 25, 2008 5:01 pm

es ke si los 5 ultimso dias partida cuandot ene 3k o mas de turnos par agastar le pegas ostias todo lo que veas ( menos aliados) pero a todos incluso al klan ese donde tienes amigos pero no ay alianza, a tu mejor amigo del es a ese tambien le das ( lo digo x experiencia de que al final de partida los amigos son los que mas te dan ) la verdad es que los ultimso dias son una locura y un solo imperio de un klan top 5 puede meter un sinfin de ataques aun klan el cual aterrado por el que el super klan ??? le esta atacando mas en 2 dias que en toda la partida. En definitiva lo que toca es joderse y aguantarse algunas veces daras tu otras te daran asi el es...
--RAY--

por nutos el Mié Jun 25, 2008 6:54 pm

A ver si estamos tontos o hay gente k no kiere ver las cosas. Me parece logico k en cuanto alguien entre en rango por ejemplo de algun WOD le cosan a atakes ya k no tienen nadie mas en rango,o de algun HGD k no tiene a nadie mas en rango, hasta ahi todo normal.
Lo k ya no veo tan normal esk teneindo otros clanes en rango por encima y por debajo nuestro, estamos unos 5-7 clanes en 30k de puntos, solo nos ataken a nosotros, teniendo dos guerras en el concilio y habiendo recibido una somanta palos por parte de FWM, guerra por la cual tampoco dijimos ni pio, la cuestion esk se aprovechan de k estamos en guerra para atacar, pk k yo vea no atacan a otros clanes k tbn podrian y no tienen guerras, y eso pk? pk tendran mejores defensas y podran devolver atakes, y eso lo llamo cobardia y se llama carroñeria le guste a kien le guste.

Tb es interesante saber k algun HYH juega en otros clanes, como siempre ahora se entienden situaciones de partida ...

A ver si asi lo entiende la gente, k no es kejarse por kejarse de decir me pegan mucho es kejarse pk me atacan estando en guerra aprovechandose todo lo k se puede, pero como ya he dicho antes por mi parte de todo se parende.

un saludo a todos
nutos

por nutos el Mié Jun 25, 2008 7:08 pm

Por cierto el lider de HYH se kejaba en el concilio de k NEK le estaba dando 40 atakes y ellos estaban en guerra cuando nosotros recibiamos 200, asi k nose de k habla
nutos

por Mark0s-69 el Jue Jun 26, 2008 10:58 am

"Tb es interesante saber k algun HYH juega en otros clanes, como siempre ahora se entienden situaciones de partida ... "

claro chaval,, a mi me dieron la cuenta de HGD despues de su guerra contra LXG y claro llegue ahi al foro que no conocia a casi nadie y dije que le dieran solo a ZYN porque era el lider de HYH,,, venga tio menos llorar y no relaciones los aktaes k te hacen con HYH

"Por cierto el lider de HYH se kejaba en el concilio de k NEK le estaba dando 40 atakes y ellos estaban en guerra cuando nosotros recibiamos 200, asi k nose de k habla"

bueno yo antes era el lider de HYH pero por x motivos deje la cuenta y ahora es otro,,, y digo yo ese otro tiene que estar leyendo todos los llorigueos que haceis algunos ZYN en ls ultimos dias????? no eres el centro del mundo asi que te relajas,, pones buenas defensas y aguantas como hacen los demas

ya te queria ver yo a ti cuando estes en un clan top 3 o top 5(depende de la partida) y cuando tengas 3k turnos o mas a ver que haces,,, quests o atakes a tdo dios

un saludo a los HYH
Imagen

Mark0s-69

por nutos el Jue Jun 26, 2008 2:30 pm

A ver bokitas, k llorikeos hace zyn? esto no es un llorikeo es una realidad, repio k durante toda la partida hemos estado recibiendo y dando como hemos podido pero esta situacion ya es comica ... solo sabeis decir de llorikeos, pero no sabeis aceptar la realidad, claro como todo cuando les conviene, k vida mas bonita la de algunos

me da igual cuando te dieron la cuenta seguro k no has hecho ni un atake a nadie, pk como eres tan bueno ...., nose si eres el lider de HYH ahora ni me importa solo respondo a lo k tu dices, por cierto creo k HYH a posteado muchas mas veces k ZYN en el concilio pk les pegan otros siendo o no siendo tu el lider, k te repito k me la trae floja.

Ya he estado en un clan de los de arriba y tb he tenido mas de 3k turnos y si por no joder a mucha gente tb he hecho mas de 2k de turnos en quest ... pero bueno esa es mi forma de ser y de ver las cosas, pero al parecer aqui vale todo y por mi perfecto, yo no sere el centro del mundo pero me quejo y hablo si me da la puta gana, y si no te gusta no me leas o no me respondas, k sinceramente tu opinion es muy poco interesante.

Un saludo
nutos

por Mark0s-69 el Jue Jun 26, 2008 3:14 pm

y que quieres demostrar con este post? que sois los putos amos xq estais top 10 recibiendo esos atakes? o para que paren?

si no teneis diplomacia buena pues os jodeis como hace los clanes medios

seguro que tu tb atakas a gente que hay debajo tuya y que tiene guerras pero claro com no estan en el cncilio pues no lo pueden hacer saber

y x cierto no te pongas nervioso hombre que si no nos cierran el post listillo
Imagen

Mark0s-69

Siguiente

Volver a General