LMR...Carroñeros--!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LMR...Carroñeros--!!!!!

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 12:17 am

Pero....caramba, parece que OYE (tiene algo de 120 ciudades en la 4),donde está en guerra con WTP. Pero...como le estamos dando una paliza ( con sólo 52 ciudades), llamaron a su Mamita (LMR), por que sólos caen más rápido que moscas.

Asi que en vista que LMR nos está carroñeando, Yo ( no sé si mos compañeros) iré contra LMR (Sólo..ya he bajado Clanes de gobiernos de región en otra partidas, así que está será más fácil)No sólo por carroñeros, sino por que no respetan a un clan que está en guerra y eso me molesta.

Pero...haré algo más, que ya se lo diré al clan que está segundo. Así que LXP ( Que no me han pedido ayuda, os ayudaré a obtener la región. Y está es una decisión individual en la cual no meto a nadie de WTP).
Las guerras son con Honor, pero aquí con el carroñeo de LMR no lo veo. por ende no merece estar gobernando la región 3.

Comenzaron a jugar sucio...les haré el mismo juego. Sólo que Yo...soy más hábil.

En cuanto a OYE: No anden como plañideras por ahí y juegen limpio. Que cuando LMR deje de gobernar la 3, volveré por ustedes. No me creo él mejor, sino que Ustedes (OYE) no son tan buenos como aparentan, bueno...en realidad son buenos con la ayuda de otros .pero sólos...jojojo...se ponen a llorar y llaman a su Mamita (Pod que sí.... pod que si...buaaaaa)

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Alvarinyo el Dom Sep 10, 2006 12:37 am

¿Vas a ser honorable haciéndolo peor que los de LMR y OYE?, pq parece que dices eso.

Y otra cosa, ESCUCHA, que es mejor que OYE xD, me gustaría aprender a jugar mejor, y creo que tú eres veterano. ¿Me enseñarías?. Llevo desde kenaron 6 tan solo, a mitad de esa partida, un mes y poco. :)
Alvarinyo

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 1:20 am

EL HONOR, según una acepción del Diccionario de la lengua castellana es, \"la Caballerosidad y lealtad en los Hombres\"

Es más, algunos proverbios dicen la respecto:

Quien vive sin disciplina,
muere sin honor.
Provervio Irlandés

El honor es la conciencia externa,
y la conciencia, el honor interno.
Arthur Schopenhauer

El honor prohibe acciones que la ley tolera.
Séneca

---------------------------------

bajo los precptos Ut-supra, mi estimado ALVARINYO, debería pues comportarme con Honor.

Es decir, si alguien te enfrenta con Honor sería Deshonroso no responder de igual forma.

Pero si alguien te ataca de forma NO-honorable...¿Por qué debería responderle de forma Honorable?

Por supuesto que muchos lo harían. Yo...NO.
Seguramente os han enseñano que si alguien te da una bofetada en una mejilla, tú tan sólo debes poner la otra mejilla (Y está bien hacerlo en ciertas circunstancias, pero no siempre). Sin embargo está no es esa CIRCUNSTANCIA, por el contrario es tiempo de actuar ( sin perjuicio que nunca pongo la otra mejilla).

Una de las cosas que siempre se debe analizar cuando realiza un acto, es ver cual es el HECHO (hecho humano= Acción humana) para aplicar ya sea la Norma, un acto o Accción.

Y..finalmente no me preocupa No ser Honorable, con quienes no lo han sido.

En cuanto a enseñaros,pues de nada serviría que os diga acá como hacer tal o cual cosa, prefiero que lo sea en una partida. Así que estad atento que en alguna partida invitaré a Novatos para que aprendan a lo largo de la partida y que además sirva para que formen parte de STW (Sumer team Warriors) o ZUR (El Zigurat de Ur),seguro será en kenaron que es más tranquilo, En cuanto a la enseñanza, pues preguntenle a los Chicos de STW y ZUR.
Ah, en cuanto al abandono de ZUR de esta, fue por que el Imperio mio (praetor) fue Bloqueado por ser MC agresivo (estoy en desacuerdo, pero este no es el foro adecuado para manifestar ello) y que quiz´por ello los OYE se están creyendo que son buenos...ya lo veremos al final de la partida.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Spektra el Dom Sep 10, 2006 1:23 am

Torpedor, estás desbarrando cosa grande, te paso unos datos:

Atakes realizados:

Clan LXP ha sido atacado 304 veces
Clan PHX ha sido atacado 17 veces
Clan HDD ha sido atacado 13 veces
Clan DOW ha sido atacado 13 veces
Clan WTP ha sido atacado 10 veces
Clan TWM ha sido atacado 10 veces
Clan COP ha sido atacado 8 veces

Atakes Recibidos:

Clan LXP ha atacado 61 veces
Clan MAP ha atacado 44 veces
Clan DOW ha atacado 32 veces
Clan HDD ha atacado 14 veces
Clan COL ha atacado 13 veces
Clan XIO ha atacado 13 veces
Clan LXG ha atacado 10 veces
Clan TWM ha atacado 9 veces
Clan RGB ha atacado 9 veces
Clan PHX ha atacado 9 veces
Clan WTP ha atacado 8 veces
Clan AAC ha atacado 7 veces

Es decir, solo dos atakes de diferencia, y estamos hablando de 10 atakes ke no se si para ti significaran mucho, pero para mi siendo regiones vecinas eso y nada es lo mismo. Aparte ke estamos hablando de la partida de 30 miembros, con lo ke su significado es todavia menor.

Por otra parte igual no te has dado cuenta, pero el LXP ahora es aliado del LMR, con lo ke te seguirías ekivocando.

Briconsejo de la semana: Te respeto y tienes mi amistad, pero preocupate de tu guerra, pues no somos nosotros tu enemigo.

Un saludo

Spektra

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 1:42 am

Pues...no pensé que fuerais tan INOCENTE al colocar esoso datos: Con ello afirmais que estais CARROÑEANDO, al confirmar que sois Aliado de LXP.

seria fantastico que esos ataques fuera a un sinnumero de los 30 miembros, pero, resulta que esos atques son a mi Imperio. Que además, VAYA COINCIDENCIA los OYE me atacan 1 o 2 minutos más tarde. Es decir lo suficiente como para afirmar que los OYE, sólo no pueden y que necesitaron llamar a Mamita.

Y desde ya que tambien os respeto y tambien teneís mi amistad (esto es un juego y en mi estrategia uso todo lo que está legitimamente permitido, ni más...ni menos)

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Alvarinyo el Dom Sep 10, 2006 1:43 am

Sobre el honor, encontré esto que me gustó, en la web: https://www.tiempo-naranja.org/revista/article.php3?id_article=1
39

¿Honor?, ¿Qué es eso?
de... José Luis Mata

El honor es una virtud que hay que rescatar.
El Honor tiene que ver con una cualidad moral que nos recuerda el deber con nuestro prójimo y con nosotros mismos, esta estrechamente ligado a la dignidad de la persona.

En un viaje a México Distrito Federal, me decía un taxista “si ocurre un temblor, corra a los edificios viejos, esas construcciones nunca se caen”, pues si, “las cosas de antes estaban mejor hechas”, hoy vamos comprobando poco a poco esta afirmación. Basta ver esas construcciones hechas hace 2000 años que aun siguen en pie y compararlas con tantos edificios contemporáneos que ya no soportan ni un “airecito”.

Lamentablemente lo mismo esta pasando con el hombre, mientras más moderno más se derrumba su humanidad por la perdida de valores, pues bien dicen que somos arquitectos de nuestro propio destino.

Me llama la atención como tienen éxito hoy en día las películas de época, donde los soldados o guerreros son los protagonistas. Uno de los motivos de este gusto es por la simple razón de cómo se enaltece el honor, un valor algo curioso y atractivo para nuestro tiempo, pero que llevado a la vida ordinaria resulta demasiado complicado.

El Honor tiene que ver con una cualidad moral que nos recuerda el deber con nuestro prójimo y con nosotros mismos, esta estrechamente ligado a la dignidad de la persona, es el goce que se tiene de una buena reputación, la honestidad y recato en las mujeres, la caballerosidad y lealtad en los hombres, efectivamente, algo muy complicado para nuestros días.

¿Será honorable lo que se practica en la política, diversiones, o lo que vemos en medios masivos (radio y TV)? ¿Realmente gozamos de una buena reputación con nuestro comportamiento, actitudes, charlas y comentarios? La respuesta es difícil saberla si lo moderno o actual, es sinónimo de permisividad. Lo que es peor aun, es que nosotros hemos aceptado o permitido que lo normal hoy en día sea lo irreverente, lo indigno, lo deshonesto, lo desleal.

Antiguamente el Honor era algo tan valioso para diversas culturas que cualquier hombre deseaba poseerlo trabajando por ello día a día. Recordemos por ejemplo al samurai que basaba su modo de vida en el código llamado “Bushido” (El camino del Guerrero), o a los Caballeros Cruzados que cultivaban ciertas virtudes.

Entre los samurai, así como los caballeros cruzados se practicaban valores como la lealtad, la generosidad, la justicia, el sentido de la vergüenza, el pudor, los modales refinados, la santa pureza, la modestia, la frugalidad, la templanza, la obediencia, la caridad y el Honor.

Hoy estamos perdiendo esa capacidad de exigirnos a nosotros mismos lo que sabemos que es lo correcto por encima de lo que dicten modas o ambientes frívolos, estamos perdiendo nuestro Honor, ya que es innegable que el ambiente actual arrastra y nos lleva a una decadencia como seres humanos.

Rescatemos pues este gran valor que nos da prestigio personal y profesional, seamos arquitectos responsables de nosotros y las futuras generaciones levantándonos como esos “edificios viejos” y aguantadores que han sido nuestros padres y abuelos imitándolos en sus valores y honorabilidad.

Efectivamente señor taxista, si hay un temblor correré a los “edificios viejos”, porque sabemos que ellos no se derrumban, permanecen erguidos con Honor.

.................................................

Me gustó tu respuesta, aunque no la entiendo bien. Porque como conclusión saqué que si los demás no actúan con honor, tú no estás obligado a hacerlo.

Yo creo que no es cuestión de estar o no obligado, sino una forma de vivir con valores, como dece este hombre. De ser más humano.

Soy consciente de que yo no soy así, que me falta mucho para tener esos valores, y que estoy sucio. Muchas cosas no están bien en mí. Pero sé reconocerlo. Y que no estoy solo en el andar por la vida, y mi lucha contra lo que no está bien en mí. :P

Me parece bien hagas lo que hagas praetorius. A mí tp me gustan los clanes AMX ni DOW xD, pq asedian mis ciudades, y si supiera jugar mejor, haría como dices tú: yo solo derrumbaría a los dos clanes xD.

No hace falta que esperemos a próximas partidas xD, si quieres nos escribimos. Enviamé tu nombre de correo a tashlij@gmail.com si quieres. Saludos!.
Alvarinyo

por Spektra el Dom Sep 10, 2006 1:50 am

Bueno, pos piensa lo ke kieras, aunk estés ekivocado. Yo ya te he dado una expolicación aunke no estaba obligado.
Spektra

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 1:59 am

Mi estimado Alvarinyo...me es grato que hayas dedicado un pequeño resquicio de tu tiempo para investigar sobre el Honor. Y ya os agregué mi msn, asi podremos charlar más al respecto y quizá te invité a mi página personal donde descubrirás (estoy seguro que lo harás) muchas cosillas que serán de vuestro Interés.

Desde ya soy un agran Estudioso y admirador de los Caballeros Templarios, que ya os contaré.

En cuanto a los Asedios de AMX o DOW (donde tengo grandes amigos), el problema no es el asedio en sí, sino la forma como lo hacen algunos.

Como tampoco comparto esas Alianzas que suelen hacer el primero con el segundo de la región. Yo no lo hago...ni lo haría (respeto a quienes lo hacen, sus motivos deben tener); para mi eso, por ejemplo NO ES HONORABLE. Por que el primero y el segundo golpearan la tercero. Nunca lo he pedido, en las veces que hice Zur o STW siempre han sido los otros los que lo han solicitado. Algunos por miedo, otros que no tienen mejor estrategia.
Y es que muchos Clanes en el 1 vs. 1 en igualdad de posiciones, no durarían ni una semana.

Yo...Praetorius.

Praetorius175

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 2:11 am

jejejeje...lo que son las cosas: Acabo de descubirir que los OYE y los LMR son lo mismo.

Se preguntarán como?.

Alguien me incluyó en su msn, sin saber (asi parece) que estoy jugando en WTP.

veamos, está en la descripción de este msn: martinmilan-1@hotmail.com

¿Y... se preguntarán que dice en su presentación?

Pos o pues: Soy la ......//...¡¡¡ LMR y OYE oN!!!!.

Vaya....vaya.

Entonces mi estimado Alvarinyo, debo ser honorable?.

por supuesto que ya lo excluí de mi Msn, creo que recien lo descubrió el susodicho.

Esos son lso Clanes que juegan Limpio. Los que juegan sucio...aunque se modifiquen las reglas, siempre encontrarán las formas para violentarlas.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por alexis7-mdp el Dom Sep 10, 2006 2:55 am

Yo seguramente al lado de ustedes soy novato!!!
Pero sin embargo esto es un juego de estrategia y de guerra, SE VALE TODO!!!!! ¿no creen?
alexis7-mdp

por Praetorius175 el Dom Sep 10, 2006 3:06 am

Estimado Alexis.

ten mucho cuidado cuando digas que en un juego de estrategia y de guerra se vale todo.

En ningún juego, cualquiera que sea. SE VALE TODO. por que siempre, en cualquier juego que sea...hay reglas.

pero..sino te diste cuenta aquí estabamos debatiendo sobre cuestiones de Honor (¿Estas despistado?).

Si como tú afirmas...SE VALE TODO. entonces (bajo tu premisa), ¿por que los administradores bloquearon mi otra cuenta?, donde no sólo tenía ya al 4 día 5 ciudades, 1 guerrero con 3 habilidades y además apabullaba a OYE. Entonces, la realidad dice que...\"NO VALE TODO\", hay reglas.

antes de opinar, te recomiendo que leas bien las premisas de la discusión, por que sino vas a opinar sobre una cuestión que nada tiene que ver in situ.

Un saludo.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Alexis777777 el Dom Sep 10, 2006 7:52 am

Honor? el Honor no existe en una guerra. Va por lo menos para mi!! es una opinion!
yo atacaria a quien me convenga.
De todos formas suerte!
Alexis777777

por Vardrek el Dom Sep 10, 2006 12:59 pm

Aunque 10 atakes tampoco me parecen mucho el LMR no es un clan que se diga limpio, atacan a aliados y cosas de esas, pero bueno... a todo cerdo le llega su san martin ;)
Vardrek

por Reydragon el Dom Sep 10, 2006 9:57 pm

jaja, debemos ser pocos los ke se meten en esta conversación pero la encuentro entretenida.

Kerido Praetorius, te supongo más diligente en tus deberes, investiga más a fondo el LMR, lo ke es y lo ke representa, y no dirás esa tontería de ke OYE y LMR es lo mismo. Acaso es ZUR y WTP lo mismo ??, o UGS y LXG lo mismo ??. El LMR es aliado del OYE al igual ke con el FWM, y no puede ser de otra forma, pero los objetivos, salvo la de ganar la partida, son diferentes. Si resulta ke tu has sido el receptor de estos atakes, entonces no es a tu clan, es a ti, y me supongo ke alguna rencilla tendrás con alguno de los miembros del LMR. Vamos, ke te repito, tal y como están las cosas, 10 incluso 20 atakes no son nada representativos de nada.

Artros, la verdad, ese mensaje tuyo no dice mucho a tu favor, más bien, ignorancia, pero bueno, lo dejaremos estar, un dia desafortunado lo tiene cualquiera.

Y lo del tema del honor ....creeis en los enanitos ?? Los templarios cultivaban valores honorables ???? jeje, diselo a los ke exterminaron en Palestina o a los judios de España, los Romanos practicaban guerras honorables ??? ja ja ja, Numancia, Massara, etc, por citar unos pocos ejemplos, y sin ir al tema del martirio de los cristianos y eso..claro en la epoca de máximo explendor artístico y cultural de Roma, la Religion ?? Honor ?? jajaja, eso ya hoy en dia es un chiste.

Honor es una utopia, es un estado de valores muy partículares y totalmente diferentes de una persona a otra, y de una cultura a otra. Lo ke akí significa Libertad, en otro sitio es Libertinaje, lo ke akí es valentía, ahí es cobardia. El honor no es un valor absoluto ni en absoluto hermana a las personas de buen corazón, pues akí una persona de buen corazón, es un canalla sin escrúpulos en otro sitio ( por citar un ej. comprensible la Eutanasia ).

En definitva, para ver todo esto, mejor recurrir a un tratado filosófico, y no a la historia ni a la realidad.

En lo ke respecta al juego y al estado actual de la partida, me parece ke por ahora todos nos hemos portado de forma muy aceptable, y no hay ningún clan ke pueda ser tachado de aprovechado. Y eso te lo digo yo ke hemos estado en guerra con el LXP desde inicio de partida, copando los dos primeros puestos de combates y conkistas, y con atakes puntuales de otros clanes, y aunke nos podríamos kejar, hay ke valorar las cosas en su justo término, y en esa valoración no hemos considerado esos atakes como carroñeros ni nos hemos kejado. Simplemente los hemos aguantado estoicamente ( hablo en plurar, LMR y LXP ).

El honor.... guerra justa ....jajaja, pero hay alguna guerra justa ??? jeje, me parece ke no, todavía no la ha habido.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mau Dark el Dom Sep 10, 2006 11:17 pm

jajajiajijijijiii vamos hay que pensar jajajaja el LMR es la reunion de lo mas legal que hay en el ES
Mau Dark

por Vardrek el Dom Sep 10, 2006 11:28 pm

Mi mensaje lo unico que dice es que LMR ha seguido atacando a LXP con cartelito de aliados incluido, lo cual me parece vergonzoso, ya no por honor ni por romanos ni palestinos ni nada de eso, sino porque es una guarrada... me vas a decir que no ves el letrero que pone aliado? y si, estoy de mala lexe por eso, lo reconozco... pero es normal, porque me molesta que la peña haga eso, entiendo que se equivoquen atacando a un PNA(no ves un cartel en azul que pone ALIADO), pero atacando a una alianza(aqui si lo ves)?? yo lo que tengo claro es que eso me ha sentado muy mal, nada mas. Como ya he dixo no me parece que el LMR carroñee al WTP ni sea lo mismo que el OYE y de ignorancia nada... si acaso la tuya, que tu no has estao como yo en las cuentas de algun compañero mio de LXP y has visto varios ataques del LMR recibidos con alianza y no solo con pocos niveles...
Vardrek

por Praetorius175 el Lun Sep 11, 2006 7:28 am

Mi Estimado Rey Dragón.

Si fuera el Lider de WTP antes de partida habria hecho un analisis de que clanes irían a la región 4, además de investigar quienes lo conforman y además de estudiar como quedaron ubicados los actuales miembros en partidas pasadas, más ver cual ha sido el comportamiento de LMR y OYE en otras partidas si es que hubiesen jugado.

Pero... como nos tuvimos que parchar (juntar, reunir, rejuntar) para divertirnos en fantasy y probar algunas estrategias y metodos nuevos que hemos estado queriendo poner en practica. hemos supuesto que si LMR está en la 3 ( que gobierna) aún cuando tiene alianza con OYE (que tiene ventaja por ciudades, porende de potencial de ataques) se mantendría al margen.

Bueno...eso no sucedió, por el contrario comenzaron a asediar. Ahora... ¿por que recibí los mayores ataque?, pues muy simple: era el que más atacaba a OYE (Imperios como Celestial Rivendel, kalimdor, Urbano eran mis predilectos).

Lo llamativo..es que em atacaban primero los LMR y a los 1 o 2 minutos exactos me atacaban los OYE.
Mi queja no es por los ataques en si, sino en la forma que lo hacen...y es precisamente (Si lo habeis leido) lo que Yo denomine: CARROÑEAR, por parte de LMR.

Me parece bien que ayudes a tu aliado, pero...¡¡¡¡VAMOS!!!, sería aceptable si tanto OYE como WTP estuvieran en igualdad de condiciones, sin perjuicio que le hemos golpeado con todo a los OYE.

En cuanto a las rencias con algún miembro de LMR, pues que yo sepa no conozco a ninguno y por lo general no soy amigo de cualquiera, en ese aspecto soy muy selectivo. pero...no me extrañaría que haya alguno que tiene rencias en mi contra...sólo que yo no sé por qué.
os doy un ejm: El jugador llamado Joares, odia a ZUR. ¿Por qué? Sólo él lo sabe. Esto por supuesto que es sabido por muchos.

En el tiempo que llevo jugando al ES, he visto y escuchado de todo. Es más, incluso en la vida real he visto cosas que cualquiera pensaría que estoy loco ( que más quisieran..jeje).

Respecto del honor y respecto de los Templarios...pues como en todas las cosas tu apreciación va a depender de la posición que adoptes. Ejem: El socialismo latinoamericano es totalmente distinto al socialismo que se practica en este momento en Europa.
Los sociológos lo llaman a esto: El Imaginario Social.

Y como yo no creo que exista Utopias, pienso que los valores son universales, independientemente que las personas actuen en contra de esos valores.

Quizá estarás pensando que me enrolo en el Iluminismo, pues no estaís equivocado..pero esa es otro tema.

En fin sólo busco un guerra limpia.
Yo...Praetorius.

Praetorius175

por Reydragon el Lun Sep 11, 2006 11:10 am

Artros, ke yo sepa esos atakes han partido de un único imperio y ya se han controladoy arreglado de forma interna. Si no fuera así, te ruego me pases datos y yo lo arreglaré, pues tienes razón ke en lo de atacar un aliado es del género imbecil.

Praetorius, sigo pensando en ke tas ekivocado. Son pocos atakes, en una región vecina ( lo normal serían más atakes )y encima el OYE no nos ha pedido ningún tipo de ayuda, claro ke tampoco nos necesita para nada creo yo, hay diferencia de ciudades, atakan menos ellos pero conkistan más, no se, ke kieres ke te diga, las explicaciones de porke no gobernais esa región no se originan en la 3 ni mucho menos.

El tema de tus atakes, admiro tu valor, pues esos 3 imperios ke nombras son de lo mejor ke hay en el ES, y si te vas tu solo a por ellos...no se, por hacer una parabola ... El Quijote hizo lo mismo con los Molinos de Viento.

En temas políticos no entraré, me askea la política, y lo poco ke conozco de la política latinoamericana, en la mayor parte de los casos me askea todavía más. A mi modo de ver hay una deriva hacia ciertos valores no socialistas sino marxistas ke se creían olvidados, eso del poder para el pueblo y por el pueblo, pero el pueblo soy yo, eso está muy visto y sus consecuencias también. En fin, la política por ahora para mi en la pocilga está.

Respecto a la guerra, limpia ??, disculpo tu eufemismo, yo no busco una guerra simplemente.

Un saludo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por jolofo el Lun Sep 11, 2006 6:08 pm

pero como puede haber gente tan poco coherente xxxddd 10 ataques carroñeros JAJAJAJAJAAJAJA increible bueno eso no merece ninguna respuesta xxdd, en cuanto a Vardrek mira hay 30 imperios, no puedes decalificar a todo un clan que lo forman 30 imperio y si no habla con regne de Valencia, y preguntale si Kohan le ha seguido jodiendo 2 ciudades (capitales) que tenia a huevo para conquistar, su respuesta sera NO, porque he renunciado a 2 ciudades con 12% de conquista, con la de tropas que he malgastado en esos asedios, como tu dices podria haber sido un cerdo pero no lo hice y como yo muchos del clan, pero si resulta que de 30, 3 o 4 no se pasan por el foro o les cuesta admitir el renunciar a la guerra, tienes que tener un poco de miramiento y esperar a que se tranquilize la cosa no es cuestion de minutos el parar una guerra, hay una transicion, al igual que esos 60 ataques eso es muy relativo OS RECURDO QUE ERAN MAS DE 400 ATAQUES no se quitaran todos de 1 dia pa otro xxdddd
jolofo

por Vardrek el Lun Sep 11, 2006 6:42 pm

A ver, yo he visto a dos imperios minimo y uno de ellos haciendo un asedio... aunque no hayan pasao por el foro el cartel de aliado se ve... si hubiese sido un PNA habria entendido algun despiste, pero asi no. Esos atakes por lo que parece han remitido, pero el primer mensaje que puse lo hice despues de ver en la cuenta de un compañero 3 atakes del LMR.

Kohan, los actos de 3 o 4 jugadores los suele pagar todo el clan. Y cuando una guerra se acaba lo normal es pararla, no seguir atacando... por muxo que lleves carrerilla... pa eso se hace la paz.

No pienso seguir con esto ya que los atakes parece que han remitido. En mi opinion cualquier cosa que me podais decir no puede justificar los atakes a un aliado, aunque solo sean 3 o 4.
Vardrek

Siguiente

Volver a Fantasy