Lo k seria un cambio bueno y no la maravillas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Lo k seria un cambio bueno y no la maravillas

por PauloCHile el Sab Ago 29, 2009 7:20 am

las maravillas sin duda es el mejor regalo para los top este juego se esta poniedo kada ves mas fome
ya k los top viven aliandose y arreglan sus partidas antes del inicio esto ya no es competencia pork simpere ganan lo mismo siendo k en partidas como numian mucha gente k juega en clanes xico y medianos se hacen pedazos a lo top. Un buen cambio en este juego de alianzas de puro amigos seria k los clanes tengan un max de 10 integrantes ,les da mas cantidade de clanes y mas competencia , balancear lo bonus de regiones esos seran buenos cambios, son radicales pero ekilibran el juego ,no las maravillas k salen un millonada y ademas k solo sirve para clanes top10,
osea ni un brillo lo arreglos iwal k esa wea de monturas kien las ocupas cuando lo k realmete hay balancear el juego

Brain Damage /chileno corazon/
//Zyn//
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

Re: Lo k seria un cambio bueno y no la maravillas

por Koltard el Sab Ago 29, 2009 7:44 am

Tiene razon el muchacho este, un retoke regional beneficiaria a todos chicos y grandes, las maravillas obligaran a los clanes tops a gastar algo mas de sms, mal balance pork asi el juego se sigue quedando en los clanes grandes y seguimos teniendo pocos jugadores.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por balam akab el Sab Ago 29, 2009 8:15 am

Cierto...tansolo se ve en los rekisitos de las maravillas ke clan medio tiene a todos sus jugadores a mas de 2500 de valor???...en realidad muy muy pocos....ademas cooperar todos lo mismo...pufff....esto solo desekilibrara mas el juego...y creo ke al final tendras menos jugadorespor esto.....y eso se vera este gardis...si antes a un medio le costaba tener mas de 10k de valor..ahora con esto sera casi imposible....

Eso de lo de clanes de10 miembros me agrado ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por xuingi el Sab Ago 29, 2009 1:40 pm

Atlantis es la respuesta a lo k tu kieres =) ademas yo no se de onde sacan clanes top 10 creo k como mucho clanes top 5 la tendran cuando todavia sea rentable xk ya evs tu tenerla a dia 50 55 no te sale mu rentable k digamos ya xDDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Pestigor el Sab Ago 29, 2009 1:43 pm

La mejora tiene muy buenas intenciones (y malas también, como el gasto del sms de recursos) pero creo que no se le sacará partido.
Al alba todo quedará arrasado
Pestigor Chaos Blessed
Fantasy 14 (registrado demasiado tarde)
Pestigor

por Metal 1988 el Sab Ago 29, 2009 4:16 pm

partidas de 10 imperios por clan seria genial, no todas, pero un par vendrian muy bien(sin contar atlantis xD) ... el equilibrio de regiones tmb, sobre todo la 6 ... igual las maravillas que las dejen, por ahi falta pulirlas un poco pero no me parece tan mal que esten, el que las puede construir bien por el, y el que no, que se joda por falta de organizacion xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Buscando Baneo el Sab Ago 29, 2009 5:07 pm

abria ke balancear para arriba y no para abjao.. no empeorar las buenas, sino mejorar las malas... ke sino para jugar con todos bonus horribles sakemos los bonus y las regioens directamente y listo xD
Buscando Baneo

por -Necross-1159 el Sab Ago 29, 2009 5:13 pm

Metal 1988 escribió:partidas de 10 imperios por clan seria genial, no todas, pero un par vendrian muy bien(sin contar atlantis xD) ... el equilibrio de regiones tmb, sobre todo la 6 ... igual las maravillas que las dejen, por ahi falta pulirlas un poco pero no me parece tan mal que esten, el que las puede construir bien por el, y el que no, que se joda por falta de organizacion xD

Equilibrar la 6?.. la 6 está perfecta, el echo de que existan las especiales es lo que desbalancea todo.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Metal 1988 el Sab Ago 29, 2009 5:22 pm

si se cambian las espes seria otra cosa ... yo hablo de lo actual.
Metal 1988

por PauloCHile el Sab Ago 29, 2009 6:09 pm

no se si los admin se dan cuenta de lo mal k se esta produciendo en este juego
pero realmente hay mucha gente buena k juega en clanes medianos y pekeño k son muy buenos
y k por ellos deberan balancear el juego ya ke se matan jugando y son masacrados esk est k juego k rato k ya no ganan los mejores , gnan lo mejores clanes con mejores alinazas y bonus .
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Lord Smashing el Sab Ago 29, 2009 6:15 pm

La 6 no esta bien ... Un ejemplo es Kena

un clan de la 6 en guerra contra un X clan con nivel similar de juego los dos clanes ... ganaria el de la 6 facil ...porque ? la 6 te da la facilidad de cambiar de estrategia ya sea canjeando fama para compra de sacer o mago , canjeando espes ( que la verdad si un clan va a la 6 debe mejor inmigrar desde inicio ) y poniendo discurso cada 2 ataques perdidos ( que casi generas los 40 de fama cada paso mas las 10 horas de protección ) ... frente a eso es muy duro guerrear y le quita emoción al juego ...

Y respecto al tema inicial del post , lo indicado seria que las mejoras siendo realistas , fueran de uso practico para clanes organizados y fomentando el trabajo en equipo , no se bajando los costos de las mismas y los requisitos tal vez.... que asi como pinta la cosa 3-4 clanes de arriba solo podran construir para sacar algún beneficio y la cosa no es por ahi ...

Las partidas de 10 imperios serian lindas como lo planteas , mas alla de Atlantis que al parecer demorara mas tiempo en salir por el poco de beneficio que da a Trucoteca este tipo de partida...estaria lindo que se hiciera esa partida de 10 imperios en el mapa de Gaia para que sea un poco mas equilibrada ...
Lord Smashing

por El Guerrero Z el Sab Ago 29, 2009 7:57 pm

Lo q se puede hacer para ekilibrar el juego es tal y como dicen...bajar el numero de imperios x clan...q gardis y kena sean de 15, zula de 10 y fanta de 20 y numian tal cual ::laughing::

Asi se harian mas clanes buenos organizados...

gardis y kena de 15 para q sean algo asi cmo el standar...aparte de q son partidas muy competitivas de x si.

zula de 10 x falta de gnt ahi...asi abrian muxos mas clanes jugando zula y se pondria mas divertida

fanta de 20 xk en fin...es la partida con mas imperios(y al- 1 deberia kdar con 20 ::tongue:: )

y las maravillas pos con k se retoken 1 tanto kdarian muy bn...q se mejoren los bonus q la verdad deberian ser mejor o igual q el de las regiones...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Buscando Baneo el Sab Ago 29, 2009 8:32 pm

kisas la idea de la guerrera no sea tan mala... todos saben ke fantasy es la partida mas monotona ke ay... no alcanzan los jugadores para acer 3 clanes wenos... :S
Buscando Baneo

por Metal 1988 el Sab Ago 29, 2009 9:02 pm

yo apoyo esa idea tmb ... seria mas entretenido.
Metal 1988

por El Guerrero Z el Sab Ago 29, 2009 10:46 pm

::cool:: si q molo!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Sab Ago 29, 2009 11:14 pm

Igualmente seria lo mismo, por q yo por ejemplo, si estoy de lider en algun clan bueno y se q algun amigo tiene un clan (d- = BOB, strikers = ECF, gonza = CSI y asi..) y se q tienen buena gente, q es lo mas seguro, mi estrategia la planteo de una manera, pero no me voy a ir por la partida a darme contra todos mis amigos, lo mas comun seria darles ali y la otra, dejar 1 solo para divertirte... pero todos sabemos q cuando el 1º y 2º se dan, si esta pereja la cosa, el q mas beneficio saca es el 3º...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por arkrong el Sab Ago 29, 2009 11:43 pm

El Guerrero Z dice : Lo q se puede hacer para ekilibrar el juego es tal y como dicen...bajar el numero de imperios x clan...q gardis y kena sean de 15, zula de 10 y fanta de 20 y numian tal cual ::laughing:: ...........a mi esto me parece perfecto
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por broly18 el Dom Ago 30, 2009 12:05 am

la idea de z es buena y en cuanto a las maravillas deberia de bajar el valor de imperios por clan es decir en lugar de 2500 mejor q sea de 1500 ó 1000 asi seria le sacaran provecho mas clanes, definitivamente la q si deberia de bajar el numeo de imperios por clan es fanta por q hay mucho desorden.
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Buscando Baneo el Dom Ago 30, 2009 12:06 am

no tanto lo mismo fry... porke en lugar de aver 3 clanes wenos... abrian 5 o 6... y tantas alianzas no podes tener... entonces te ves obligado a meter alianza con algunso, y a los otros si vien podes mantener wen trato porke los lideres son amgios, (igual yo te meto gerra sin pensarlo 2 veces si no tenemos alianza xD)...pero no todos los imperios dentro lo son y se pueden dar... por ejemplo en zula todos sabiamos ke el EFJ era de lalobita y compañia.. y yo a laloba no le daba aunq ella despeus me pego asike me vi obligado a sakarle un par de ciudades ::cool::
a lo ke voy xD es ke somos amigos, pero nos pegamos igual, porke no teniamos alianza, i si ay mas clanes con nivel, va a pasar eso... ultimamente las fantas van de mal en peor...
Buscando Baneo

por ZARLUISVII el Dom Ago 30, 2009 2:03 am

La verdad q no concuerdo con lo de bajarles la cantidad de integrantes a los clanes, pero si el de disminuir el costo de las maravillas, asi como el valor minimo q pide ponerlo como dijo broly, lo q deberian ocuparse no es bajar la cantidad de imperios por clan ya q eso significaria no solo un cambio de grosa importancia, sino q se veria aun mas evidente la falta de jugadores de empire, deberian de promocionar mas el juego o los actuales jugadores podrian invitar a familiares y amigos a jugar, enseñarles y hacerlos jugadores activos, de q sirve bajar la cantidad de imperios, despues cuando haya menos aun dirán: fanta 10, numina 2, gardis 5, zula 5, y asi.... no me parece q sea la solucion.

PD: Jordy gae
PD2: Para cuando te venis a jugar otra partida y patearte el :o
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

Siguiente

Volver a General