Lo malo del Juego y lo bueno

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Lo malo del Juego y lo bueno

por Grasd el Dom Mar 10, 2013 8:18 am

Hola, soy Grasd para que no me conocen, [color=#000000]El el tema de hoy es lo bueno y lo malo del el Juego:[color=#FF0000]comencemos por lo malo lo malo del este juego es que no se ven acciones y solo eliges en el tablero solo hay tropas mínimas por día,eso es malo, no puedes aser clic a las cosas de la pantalla eh sexto lo del tablero, yo soy nuevo y soy exigente y miro lo minimo de las cosas...[color=#000000]vamos con lo bueno:[color=#00BFFF]Lo bueno de el juego es que es facil y puede servirle a niños pequeños, o para las personas que le gusta ganar ::smile:: , en fin los foros son muy buenos pero tienen que aprestar atención a las criticas y aprender de ellas, son mis consejos ::wink:: , le deseo lo mejor del el mundo y mucha fama pero modifiquen por favor...[color=#FFFF00]con todo el cariño del el mundo Grasd... bye ::bye:: ::bye:: ::bye:: 8-) 8-) 8-) :roll: :roll: :roll: :ugeek: :lol: :lol: :lol:
    [/color][/color][/color][/color]
[/color]
Grasd

Re: Lo malo del Juego y lo bueno

por Argusito el Dom Mar 10, 2013 6:33 pm

Yo creo que lo malo es el color de letra que elgiste jejeje ::tongue::

Bienvenido!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Lo malo del Juego y lo bueno

por -gil-lauredin- el Mar Mar 12, 2013 10:47 pm

mis ojos T.T me duelen de intentar leerle ::crying::

bienvenido al juego, espero que lo pases bien y que encuentres algo que te haga permanecer el tiempo suficiente para que veas que este juego es UNICO.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Volver a Presentaciones