por -Nasgul- el Dom Feb 15, 2009 9:32 pm
Pues, no se, hace como 1 año o 2 k no me paso por aki, y para no perder la costummbre, voy a hacer algo de spam (pero solo tantito, unos 200 post por hoy nomas xD).
La idea es k, expresen k ha sido la o las cosas que jmas se imaginaron, ver, leer o precensiar. Algo k no habrian imaginado, o una conjuncion de palabras jamas antes vislumbrada por sus mentes...
Una de las cosas que ma me impacto fue: el helado milagroso de eva186. Me dio una risa tal que solo fue superada por Gawaine Vampiro, en una de sus multiples maniobras por salir bien librado de los insultos de Elk.
Otra de las cosas jamas vistas hasta que las vi, fue la pedriza y el maltrato psicologico que le dabamos a Lucascharliense (*una gaviota picotea el ojo de lucas charliense*)
Me imagino (no se). que algo raro ha de ser que tenga 10k posts en este foro, y digo raro xkno cualkiera los tiene (kizas alvar, pero alvar me caia mal).
Ademas de todo hubo algo supermegaduperhiperformidablesupermegafabulosamente raro que paso; algo que no kiero mencionar, algunas personas (k me conocen o conocieron) lo recordaran, reiran o enfureceran, pero fue algo de las cosas k hice y k el dia de hoy me propongo a dejarlo en el olvido (no por nada me pase por la tabe).
Y bueno, kiza ustedes tengan mejores cosas k poner en este post, o mejores insultos hacia el sistema politico de los Estados Unidos de Nortehormiga
Fer manda entonces exigele