lo mate

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

lo mate

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:10 pm

BUENOS DIAS..........
»
»
»Con todo el respeto que me merecen todos ustedes, me he atrevido a enviarles esto y robarles un poquito de su tiempo porque... la verdad me siento indignada.
»Me pregunto si podemos otorgarle un calificativo de "héroe" al soldado romano que atravesó el costado de Cristo cuando agonizaba en la cruz... Y me lo pregunto porque el día de ayer que transmitían en todos los medios el "vuelo del pajarito", este toro de 500 kg. que en su único afán de escapar de la barbarie a la que era sometido, casi se convierte en asesino de los espectadores, y que fue sacrificado por un "héroe" que le encajó (oportunamente a decir de los comentaristas) una espada en la nuca. Tal vez
»crean que la analogía religiosa es improcedente, dado que no se trataba del monte de los olivos sino de la plaza de Toros México, y tampoco se trataba de un ser humano crucificado, sino de un simple rumiante que tuvo la mala suerte de ser criado para divertirnos como en el coliseo romano. Pero resulta que lo más selecto de nuestra sociedad estaba ahí, incluyendo al "excelentísimo" Obispo Onésimo Cepeda que fue testigo (y lo será consuetudinariamente de seguro) de las torturas aplicadas a un desprotegido animal para beneplácito de los aficionados a la "fiesta brava". Y entonces
»me vienen a la mente las palabras del filósofo alemán Arthur Schopenhauer
»que decía: "la conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona..." Amigos: si a alguno de ustedes les gusta la "fiesta de los toros", de cualquier forma yo no podré obligarlos a lo contrario, pero solo les pido que analicen la presentación que adjunto (la cual por cierto recibí hace un
»par de años), porque antes yo era simplemente indiferente a circunstancias como éstas, pero una visión distinta me cambió la vida. Y a todos aquellos a los que les disguste este tipo de noticias (que dicho sea de paso, ayer por la noche ocupó más de 10 minutos en el inicio del noticiero con mayor audiencia de nuestro país!!!), por favor encárguense de recordarle a la gente las palabras de la historia...
»
» Reciban muchos saludos
lucascharliese

por Gawaine Vampiro el Sab Abr 22, 2006 9:14 pm

lucas se siente indignada!! xDDD
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:16 pm

Gawaine Vampiro

22-04-2006 19:14 lucas se siente indignada!! xDDD

jajajajajjajajajajjajajaja
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 9:19 pm

que crueles sois... solo os fijais en lo que os es util para burlarse de lucas ¬¬
Minawa

por estebanes16 el Sab Abr 22, 2006 9:21 pm

»Con todo el respeto que me merecen todos ustedes, me he atrevido a enviarles esto y robarles un poquito de su tiempo porque... la verdad me siento indignada.

eso no habla muy bien de tu hombria amigo XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 9:28 pm

Lucas, alguna amiga o soo te ha llegado al correo?
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:34 pm

si gambit
lucascharliese

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:34 pm

si e confundi
lucascharliese

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 9:36 pm

me recuerda a los textos que nos manda a comentar la bruja en los libros de ética (la bruja es mi profesora de ética)
Minawa

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:39 pm

jaja, era una bruja!!

xD
lucascharliese

por Mafioso el Sab Abr 22, 2006 11:29 pm

Lucas...nunca dudamos de tu sexualidad....indignada xDDDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 11:32 pm

pero , me lo mandaron por mail carajo!!!
lucascharliese

por Kiosei el Sab Abr 22, 2006 11:45 pm

lucas no entiendes que estos idiotas solo leen lo qe les sirve para vurlarse d la ombria de otros pues de la de ellos se an burlado demasiado y nesesitan desquitarse
Kiosei

por Mafioso el Sab Abr 22, 2006 11:46 pm

lucas, y ese kien es? tu novio? xDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Kiosei el Sab Abr 22, 2006 11:55 pm

si es broma no me importa, pero si no te va valiendo, o qe tu no tienes amigos qe te apoyen
Kiosei

por Kalas el Dom Abr 23, 2006 12:56 pm

hum......que si longinus es un heroe...... bueno, realmente a mi todas las barbaridades dichas sobre longinus me parecen absurdas, porque:
- se dice en la tradicion cristiana que era ciego y que al tocar la sangre de cristo se curo....como coño un legionario romano era ciego???????? y encima tira una lanza al costado de alguien???
- que si la lanza la tenia hitler....... en esa epoca si perdias tu pilum venia el jefacho de turno a adaarte hostias, latigazos, matarte ... quien sabe....

la verdad es uqe este no era el tema, pero me gusta meterme con las creencias absurdas....
Kalas

por xovietica el Dom Abr 23, 2006 2:15 pm

para mi el toreo es una barbarie como muchas otras que todavia se practican por el mundo, como en las tribus africanas u otros lugares.
os habeis dado cuenta de que cada vez que se le clava a un toro una banderilla (que suelen ser entre 6 y 8, no estoy segura..), se le esta clavando un punzon de hierro de unos 15 cm de largo cerca de la columna vertebral? y como el animal se enciega de dolor en busca de su agresor, encima al comentarista le escuchas decir cosas como, que buen toro! este toro es un buen ejemplar!es un toro bravo!
joder! esta luchando por su vida! que harias tu so m...........
lamento toda esta parrafada, pero es que yo soy española y detesto uno de nuestros reclamos para los turistas: "los toros", y es que es muy triste que gente que no esta acostumbrado a semejante barbaridad desde pequeño, cuando la ve por primera vez le encanta y repite y repite a ese gore taurino mientras grita toguego!!
en fin, lo dejo ya, es que es un tema que me toca...
xovietica

por Lord AF el Lun Abr 24, 2006 3:06 am

por lo menos ese tpro pued defenderse, no como las miles de reses que se sacrifican cada dia y no pueden siquiera esquivar el combazo en la cabeza

y por si acaso yo no soy vegetariano
Lord AF

por Belgica el Lun Abr 24, 2006 6:15 am

oye lucas sos hombre o mujer???????
respondeme q me vas a dejar con la duda
esa palabra indignada eeeeehhh
aver como decirlo es medio aver como puedo decirlo
mierda no se q escribir
bueno bueno no seras gay acaso??????
PD sin joder
Belgica

por Alstor el Lun Abr 24, 2006 6:18 am