por juandrez el Vie Dic 31, 2010 3:22 am
lo bueno: me di cuenta que soy un gil barbaro y miles de defectos mas que sabia que tenia pero no sabia que en tanta medida xD. En tema estudios me fui a pesar de haberme llevado una materia a examen por primera vez. Conoci a un par de gente copada que ahora considero amigos, y descubri lo que valian los que ya tenia. Me he vuelto mas sensible respecto a muchas cosas, y me he deshecho un poco del disfraz que usaba "en sociedad", mostrando un poco mas como soy en realidad (solo con los que pienso que lo merecen :3).... y bueno, no mucho mas...
lo malo: Empece mal el año: la mina con la que estaba RE colgado me dejo el 2 de enero por otro tipo. Las cosas que me han ocurrido (y luego de analizarlas) provocaron que odiara mi vida la mayor parte del año. Entendi que tengo una mala suerte monumental para todo, cosas que no dependen de mi que de haber ocurrido un poco diferente, todo seria muy distinto y probablemente mejor. Como dije, cai en cuenta que soy demasiado imbecil para algunas cosas, y lo mas comico es que no se que mierda puedo hacer para cambiar eso. Me di cuenta tambien de que me he vuelto terrible amargo (leyendo cosas del año anterior veo todo lo que cambie en UN puto año). Y bueno, otras cosas que condicionaron cambios en mi forma de ver las cosas... apesar de las cuales igual mantengo las esperanzas de que en un futuro, cercano o no, podran cambiar y voy a poder vivir un poco mejor... al menos vivir en paz, que es lo unico que quiero... paz y que nadie me rompa las pelotas : D.
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------