lo mires pro donde lo mires las cuentas no salen... y alo llevamos diciendo muchos hace tiempo .... no salen..... pro mucho que se hable de probabilidades y de historias. a las pruebas me remito, este heroe que voy a pegar ha conseguido todas sus victorias en 19 horas con porcentajes variables entre el 1% y el 24% haciendo una media de las veces que he pegado al 1% al 9% al 11% al 15% etc estamos hablando de que podriamos calcular un pocentaje medio del 14.5 %. eso quiere decir que si pegases 100 veces seguramente el numero de conqusitas se aproximaria a 14..... no quiere decir que sean 14 dado que en 100 ataques alguien podria conqusitar 8 citys y en otros 100 ataques podrias conqusitar 20. en fin una media de 14 conqusits por ataque eso seria lo normal no????? ese es el calculo de probabilidad.............. y la realidad es la siguiente
Nivel: 35
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 179
Conquistas: 1
y alguien podria decir es que eres eo y claro la posibilidad de saqueos reduce tu posibilidad de conqusita, y yo le conqtestaria con otra realidad :
179 victorias y 2 saqueos
me da a mi que ya vendria bien revisar el tema de las conqusitas en zula porque no es muy normal