en una pelea ensangrntada i violenta decidi lanzar una bomba nuclear, pero caurd se recompuso, io m protegi cn cucarachas, el se enfado i m ato a un coete rumbo al sol

pero corte las cuerdas, me apodere de la estrella de la muerte i me cargue el planeta en el q se enkontraba, pero caurd se transformo en niebla i llamo a una bandada de murcielagos al nucleo de la estrella, logre eskapar en una capsula pero el la rompio, x suerte io llevava jet pack , me revento el traje espacial, i yo le raje con un sable laser xD, se recompuso i ami me rekojio un karguero espacial, tambien se lo cargo pero escape a tiempo, me envio a otra dimension llena de monstruos = q a brouly i entre los 2 nos cargamos los monstruos, abri un portal i eskape en nave, el conquisto un crucero i me atako con sus lasers, entre a tiempo en el crucero i el me atrapo en una jaula magika entonces estaba perdido sin recursos i en su crucero tube q pesar i s m okurrio una estatejia finji qe mi intercomunikador era un chip implantado i q abia puesto bombas i kampos antimagia en su crucero i blokeado toas las salidas, se lo creyó (jjeej pardillo) i me qito el intercomunikador creyendo q era un microchip yo le dije qe el chip estaba en mi cuerpo implantado i el se lo creyo, i le dije "dejame uir de la nave i nadie saldra erido" i lo q izo fue lanzarse al espacio rompiendo la pared cuando se dio cuenta su nave iba en direccion a un agujero negro q s la tragó, entonces se arto i m agarró x el cuello, no era mas q un olograma tactil, chupate esa caurd, eskape en mi nave, i el utilizo un conjuro para saber donde estaba, i creyo averme matado, pero como ya sabeis soi un clon

asi q s ekiboco i mato a uno cmo yo, caurd estaba rabioso asi q s puso a destruir todos los clones qe veia, pero yo ia saltara al iper espacio

aci q cambie re rostro en un cirujano.
crei q too abia akabado al fin, pero el qeria venganza i provoco el apocalipsis, pero yo soi un clon i dios esta en contra de la clonacion entonces cuento como criatura infernal asi q safe una vez mas, pero un ejercito de vampiruchos se avalazo sobre mi,sake un crucifijo i se desintegraron solo qedaba el dichoso caurd asiq io taba perdido
"skaotiko saka una pistola, se quita el casco i dice:
- mas vale morir de pie qe morir de rodillas
se apunta a la sien i dispara
akaba muerto pero con onor i caurd no pudo matarlo"
vale io staba muerto pero eso no l vastaba asi q resucito mi cuerpo (no mi alma) i lo puso de chacha
aora soi un alma separada de mi cuerpo i os supliko alluda
odiado caurd...te as pasado