LO QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Jue Jun 08, 2006 10:27 pm

NO , murieron el mismo siglo XDDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por mage el Vie Jun 09, 2006 5:05 am

krei k kedaria klaro con la repeticon...
TIO esta es la TABERNA y volvi YO la persona menos cuerda k existe... ya todos sabemos k es verdad pero es para bromear un rato...*mage saca su Zable laZer y le da de ostias a su cabeza cuerda*
-vete puta tu no eres de ki
-FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por The Lik II el Vie Jun 09, 2006 10:36 am

# Winston Churchill nació en un cuarto de baños para mujeres durante una fiesta.

# Canadá es una palabra india que significa "Villa Grande".

# Hay dos tarjetas de crédito por cada persona en Estados Unidos.

# Si usted grita con toda su fuerza por 8 años, 7 meses y 6 días, habrá producido suficiente energía para calentar una taza de café.

# "Yo soy." es la oración más corta en español.

# El nombre más común en el mundo es Mahoma - Mohammed.

# El código de área internacional para la Antártica es 672.

# Mel Blanc (la voz de Bugs Bunny) era alérgico a las zanahorias.

# Hasta 1965 se conducía a la izquierda en las calles de Suiza. La conversión se hizo un día de trabajo a las 5 de la tarde. Todo el tráfico se detuvo y la gente cambió de lado todos al mismo tiempo. Esta hora del día fue escogido para evitar que choferes se levantaran en la mañana y comenzaran a conducir en el lado equivocado, causando miles de accidentes.

# La primera bomba lanzada sobre Berlín por los aliados en la Segunda Guerra Mundial mató al único elefante en el Zoológico de Berlín.

# Más personas son matadas por burros que por accidentes de avión cada año.

# La bandera de Filipinas es la única bandera nacional que se vuela diferente en tiempos de paz y en tiempos de guerra. Una porción de la bandera es roja y la otra es azul. En tiempos de paz la porción azul vuela en la parte superior y en tiempo de guerra la roja.

# Los caballeros armados solían levantar sus visores para identificarse cuando pasaban delante del rey. El saludo militar de hoy día viene de esa antigua costumbre.

# Si usted está totalmente sellado en una habitación, usted morirá primero debido a envenenamiento por el dióxido de carbono que por la falta del oxígeno.

# Animales carnívoros no se comerían la carne de otro animal que ha sido golpeado por un rayo.

# Sir Isaac Newton era un sacerdote ordenado en la Iglesia cristiana de Inglaterra.

# La persona promedio se queda dormido en siete minutos.

# Algunos sapos pueden ser congelados, luego descongelados y continuar viviendo.

# Las papeletas con que se hace el dinero no son de papel, son de lino.

# El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua.

# Una hormiga puede levantar 50 veces su propio peso y puede tirar hasta 30 veces su propio peso y siempre se caen hacia el lado derecho cuando son intoxicadas.

# Las mariposas prueban con sus pies.

# Los ojos del avestruz son mayores que su cerebro.

# Las estrellas de mar no tienen cerebro.

# Un padre americano le da un promedio de 3 minutos de atención céntrica al día a sus hijos.
The Lik II

por The Lik II el Vie Jun 09, 2006 10:40 am

ahora ke soy el intelectual....debo hacer aportes ^^...XD
The Lik II

por The Lik II el Vie Jun 09, 2006 10:44 am

https://www.harrypotterla.com/info_datoscuriosos.html

eso es de harry potter...entren ahi los ke le guste^^...a mi me gusta...pero no soy fanatico ni nada
The Lik II

por LordofAngels el Sab Jun 10, 2006 10:33 pm

Muchos datos, muchos datos, y algo en referencia a lo que el tal Chogas alega:

A final de cuentas TU no puedes comprobar que no murieron el mismo día solo con una página de internet, asi que
MURIERON EL MISMO DIA, EL MISMO MES, EL MISMO SIGLO Y EL MISMO MILENIO, mucha coincidencia no?
LordofAngels

por zoek-ed el Sab Jun 10, 2006 11:44 pm

bueeeno, para quien no quiera ir a la página lo pongo aquí:

" Pasemos al extendido error de creer que Cervantes y Shakespeare murieron el mismo día. Lo cometió el Dr. John Bowle, primer comentarista del Quijote, pero su difusión se debe a Víctor Hugo, que asentó esa aparente coincidencia al final de su William Shakespeare, donde dice: "Murió el 23 de abril. Tenía ese día cincuenta y dos años justos, pues había nacido el 23 de abril de 1564. Este mismo día, 23 de abril de 1616, murió Cervantes, genio de la misma altura". Olvidaba el poeta un pormenor que falsea el aserto: en 1616, en España regía ya la corrección del calendario establecida en 1582 por S. S. el Papa Gregorio XIII, en tanto que en Inglaterra continuaba vigente el antiguo calendario Juliano, atrasado entonces en cerca de once días respecto del tiempo real. "

Ale, espero que sirva, jejej :P
Y lo de que la media de lo que tardamos en dormirnos es de 7minutos.. alguien se duerme al instante porque yo tardo muchiiiisimo más...
zoek-ed

por xovietica el Dom Jun 11, 2006 6:10 am

dimelo a mi que tengo insomnio y puedo tardar horas...
xovietica

por xovietica el Dom Jun 11, 2006 6:12 am

los ingleses cuando estornudas dicen te bendigo debido a una antigua creencia de que al estornudar perdias parte del alma, y se vendecia ese pedacito que se perdia y que supuestamente volvia al lugar del que procede, creo que lo nuestro de decir jesus viene de lo mismo
xovietica

por Gawaine Vampiro el Dom Jun 11, 2006 6:40 am

lo de cervantes y shakespeare se debe a una confusion entre los calendarios gregoriano y juliano
Gawaine Vampiro

por LordofAngels el Dom Jun 11, 2006 8:22 am

tons todo fue culpa de una riña?

ya entiendo, fue que Goyo y Julio se pelearon y perdieron los papeles de registro XDXD
LordofAngels

por Kalas el Dom Jun 11, 2006 11:22 am

jajaja....menuda chorrada lordofangels....y nio se porque pero me h a hecho gracia
Kalas

por chogas el Dom Jun 11, 2006 7:23 pm

lordofangel
el mismo dia???................xD!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Seal warrior el Lun Jun 12, 2006 12:06 am

-el cuac de un pato produce eco pero es tan pegado al cuac original que no se escucha.
-una persona que vive en una villa mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.
-el nombre jeep, tambien que viene de un animalito de una seria de dibujos animados de los 40 que tenia el mismo nombre y podia ir por todos lados.
-los cocodrilos no pueden llorar
-los animales no sudan, por eso muchos jadean cuando tienen calor.
Seal warrior

por mage el Lun Jun 12, 2006 4:38 am

SEAL ESO DEL JEEP TA MALO
jeep viene de la abreviacion GENERAL PURPOSE (GP, GI PI PRONUNCIANDO)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Seal warrior el Lun Jun 12, 2006 11:54 pm

mage, lo del jeep, es cierto, fijate y vas a ver que es asi, si no le hubieran dejado gp.
es asi man, yo no lo invente.
Seal warrior

por LordofAngels el Mar Jun 13, 2006 8:36 am

yo los cocodrilos si tienen glandulas lacrimales, una cosa es que no lloren de sentimiento sino de fuerza, la fuerza de la quijada es tanta que hace segregar lagrimas...

además, a que viene tanta precisión Seal? A final de cuentas no puedes comprobar nada de lo que dices, solo porque según tu...

Y si chogas, fue ese mismo día tambíen el pleito XD
LordofAngels

Previo

Volver a Taberna del Dragón