lo que faltaba--xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: lo que faltaba--xD

por east- el Lun Sep 01, 2008 4:57 pm

cierto mmmmmmmm ::dry:: jodepost con pos candado y luego diran guaaaaaaaa que chevere nuestro post que lastima que no pueda entrar :twisted:
que patetico ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Zolan el Lun Sep 01, 2008 5:56 pm

east- escribió:cierto mmmmmmmm ::dry:: jodepost con pos candado y luego diran guaaaaaaaa que chevere nuestro post que lastima que no pueda entrar :twisted:
que patetico ::dry::

Estoy de cuerdo contigo un 50% en lo de crear un psot de org o comunidad no o un pos t con candado.
Pero en lo de poner el post con candado y para joder pues en eso si estoy de acuerdo.
No temetas con Zolan el Nazgul o saldras con la cabeza cortada y los huevos comidos por cerdos
Nasa una comunidad para toda la vida
Zolan

por IceoH el Mié Sep 03, 2008 2:22 am

xD!... mucha controversia esto de las comunidades... en realidad mucha, Fenix tenia razon en lo que me dijo cuando nos conocimos...bueno, bueno.... Mafioso, preguntale a Confu si no tengo cosas que hacer... el ser frikazo no es sencillo, pero es muy gratificante...xD! Hoy no me ire me quedare a observar que dicen los demas...

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Sep 03, 2008 9:26 pm

Claro, le preguntare a ver ke responde xD
Pero en serio, kedarse a ver ke dicen los demas es...basicamente...no tener algo mejor ke hacer xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Previo

Volver a Taberna del Dragón