por M3645-xlr el Mar Mar 25, 2008 7:07 am
Me retiro del empire, permanentemente,
No sabia donde hacer el post si aca o en el general, pero bueno da igual, en si me voy asi que nada aqui va mi discurso de despedida
Quiciera darle gracias (ya las di en el post anterior pero ese era de los foros xD), a todos los compañeros (ya que uno no tiene amigos) que hice aca en el ES,
a ver si me acuerdo de algunos..
Niko, Soma, Polinus, Jortecus, Calvo, naa borren al calvo, Haider, Brayan, Misty,, la loca de kunfu que no volvio a aparecer (mierda si lo hace ahora me empala xD), Dragno, (por ultima vez no soy judas xD) al pollo gay, que ojala no lo vuelvan a banear, al nomo muerto, d-gay, gusster, cianuro, amunera, el gay de ban ban, necross, a mi princesa moon, a zeno por darme la oportunidad de estar en SST pero que no terminare, al gay de maxi, ray (que ojala se te vea un top 50) fer gracias por todo, archias, una gran persona si la llegan a conocer (bueno io no la conoci pero creo que asi es xDD)
y a los miles de pocos que conoci en este juego...
y al gato, mapache, elfo, y todos esos animales raros del empire tambien un saludo y abraso, a los que me conocen pero no nombre a ya saben que los salude alguna vez xDDD
Este juego lo me tuvo de desparche, luego por hobbi, luego por... io que se, y pues ahora llego mi final xDD
les deseo lo mejor del mundo, aca encontre no solo a gente, sino a gente de gente ::wassat:: dije algo? buee xD, na enserio mucha gente de diferentes paises, pero que dan lo mejor de si mismas, ....
lo que si me duele es el mierdero de tiempo que le meti a la maldita descripcion xDDDDD, bueee nomo, si la quieres copiar, los derechos ya caducaron xDD.
ya no alargo mas esta vaina que ya parece un sermon,
Salud y Vida Empire strike
::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
::bye::