(Entra Jortecus en escena, saludando al publico y caminando con un estandarte que dice, "Larga vida a los ebrios")
Damas, caballeros e hibridos. Es un honor para mi presentarme y que me dejaran presentar mi candidatura a principe.
No pienso aburrirlos con lemas y promesas, es mejor hacerlos reir y que su voto salga con una risa al recordar uno que otro chiste marca Jortecus.
Primero lo que va primero, y eso no es lo segundo. Mi lista de cosas que les gustaria que hiciera si salgo principe. O en su defecto que yo haria por mis puras ganas.
1ºNo pienso despilfarrar el dinero del pueblo en financiar misiones a reinos muy lejanos para rescatar princesas que por muy buenas que esten no se comparan con nuestras alegres mujeres de la taberna... alegres y escazas xD
2º Hare fiestas con barra libre y camisetas mojadas cada viernes... algo asi como los grandes bailes de la aristocracia del medievo, pero con un toque moderno.
3º Obligare al trovador a hacerle una cancion a la taberna, y que quede para 3 estilos de musica diferentes... asi todos nos podriamos unir por una misma letra, quiza no el mismo ritmo ni estilo musical, pero si la letra.
4º Orinare en la cama de IceoH ... Esta va por mis puras ganas
5º Les Prometo y repito... (suena el eco con las ultimas 4 letras de esas palabras) = Les prometo meto y les repito pito (chiste mexicano) que todo el tiempo pensare en como hacerlos reir y sonreir... ya que eso hacemos los principes, tratar bien al pueblo para que nos apoyen cuando hagamos golpe de estado... espera... borra eso, no creo que sea muy comodo una acusacion en el futuro en base a esto... que lo borraras joder!!!
7º Oficialmente borrare al 6 de la numeracion tabernera... de ese modo podran cumplir 18 un año antes
8º Como muestra de que asi sera, no puse a dicho numero en esta lista
9º Todos podran casarse con alguien... aunque eso amerite bodas al azar y debido al desnivel entre hombres y mujeres queden parejas extrañas
10º Besare a Venuz ... esta tambien es por mis puras ganas
11º Jugare Gardis y sere guardaespaldas del TAB
12º No tendran que usar monedas con nombres raros como Magetercios, Nasgucentavos, Fereuros, o COnfuricios... si no que podran usar los Jortedolares y la moneda personal (NICK de usuario + tercios) por ejemplo los Naratercios y los Dekatercios
13º Me vale que la propuesta 12 cree mucha confucion, eso quiza les enseñe a no usar monedas sin sustentos de su valor xD
14º Creare un consejo conformado por vacas para dirigir de manera tonta pero comica a la taberna
15º Tendre siempre un plan en caso de ataque de patos de goma, que consistira en huir despavorido y dejarlos a pelear

16º Cada 10 dias agarrare a un tabernero a latigazos, dicho tabernero lo eligiran ustedes xDDDD con esto aumentare su trabajo en equipo y marginare mas a Nuty y IceoH xDDDD
17º Le escupire en la cara la rey... aunque resulte electo Fer3036
18º Le fabricare a la prision tabernera una pared mas, llegando con esto a 3!!! (seguramente les sera mas dificil ahora escapar a los JP
19º Le llorare como nena a Archias para que regrese cuentas baneadas y muy extrañadas como la de Gil o la de Mage
20º Comere helado hasta que me duela la cabeza (por mis puros gustos)
21º La palabra Pakal, sera considerada groseria que signifique friki repugnante... de este modo IceoH Pakal seria IceoH friki repugnante... y asi con los que tengan algo parecido en su nick
22º Las afueras de la taberna recibiran cuchillos afilados para tener mas diversion, y se recortara su presupuesto medico
23º A mis contricantes a principe les dare como premio de consolacion un ticket valido para un paseo a pie por toda la pedriza
24º Se renovaran los peines de la pedriza, asi como se haran adquisisiones de camellos con pelaje sumamente enmarañado... todo para la diversion de mis taberneros
25º Si Confu resulta reina... le pondre polvo pica pica en su corona para que se rasque tanto que traspase su craneo y dañe su cerebro hasta que solo pueda decir... Daaah!!!!
26º Regresare al mitico sapo que vomita y el conejo RDFOF o como quiera que se llame
27º Hare una encuesta sobre si me odian, y como respuestas solo pondre, no y para nada... (de ese modo comprobare que nadie me odia y no tendre remordimientos de estar en el puesto de principe)
28º Me comprare una boina con plumas, como la de Robin Hood (por mis puras ganas)
29º Celebrare cada 30 de febrero el dia internacional de "eres un ingenuo" y les regalare sms a todos
30º Le pateare las pelotas a los que no votaron por mi... (aun en caso de no resultar electo xD)
Y asi termino esta... breve lista xD, donde espero haberlos hecho reir una o dos veces, y sonreir en otras 20 o 25.
Ya saben, Jortecus busca ser el principe sin encanto que una taberna como esta necesita.
Se cuidan y limpiense la nariz para que no respiren con la boca mientras duermen.