por nykomaniaco el Sab Jun 05, 2010 8:03 pm
Oh ahora que te leo eso dragno, me acuerdo de mis tiempos con los nm xD Que mierda era cuando me gastaba como 12 turnos para que el maldito espionaje detectara la ciudad que estaba asediando xD también fué uno de los motivos por los que preferí dedicarme a los elfitos lindos ^^
Además, mira las espes que pueden tener:
nv10: jinetes elficos [Son rápidas al menos]
nv12: altos elfos [estas si que son una mierda, no me gustan xD siempre las uso de cebos, pero ni velocidad tienen para ser buen cebo]
nv14: pegasos [al menos son rápidos, y algo te pueden sacar de apuros]
nv16: lanzavirotes élficos [buenísimos al principio, ya después te los petan con espes que resisten más]
nv18: altos magos [me gustan bastante, son resistentes y si se saben usar dan buenos resultados]
nv20: arqueros letales [buenísimos, sobre todo a altos niveles]
nv22: archimagos [son increibles xD mis favoritas, resisten mucho y pegan mucho, pero se equilibiran por la poca velocidad]
nv24: elementales de agua [son muy dificiles de matar, si te salen al comienzo matas casi todo xD]
nv26: ents [bueeeh, me gustan para pegar a altas tropas]
Y encima, los elfos en sí, tienen habilidades geniales:
* Bonificacion +10% en defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Bosque.
* Indicador automatico de que ciudades son las que tienen mas edificios al preparar un ataque representado con un icono de un edificio mas pequeño a mas grande al lado de cada ciudad
* Espionaje funciona siempre al 100%. El resto de razas suele fallar alguna que otra informacion de ciudades y heroes.
* Los heroes ganan un +10% de puntos de desarrollo.
* Canjear fama por tropas especiales les cuesta menos que al resto de razas.
Elfos!! ^^
PD: Si deka, ya sé que estoy amarrado, y me gustaria mucho jugar en LOA con ustedes, ojalá nos vaya bien y nos divirtamos ;3