Chaman-pakal escribió:Ante la avalancha de cambios pedidos que efectivamente han sido realizados pido abrir el tema de discusion de maravillas es una lastima que la función no se use al dia de hoy por su elevado costo y por el temor a que despues de donar no falte el tonto que no de los recursos y se queda el imperio donante sin ningun beneficio y con una gran cantidad de recursos gastados. Ademas considero que este beneficio deberia ser una herramienta para que todos los clanes se beneficien no solo 2 o 3 sino tambien los medianos e incluso porque no
los pequeños que ni region tienen por eso propongo:
1. Disminuir el costo individual de maravillas al 30 % de su valor actual.
2. Las maravillas deben generar beneficios al imperio que completo su donacion iniciando con un 60% de producción sin importar si otros mienbros del clan donaron o no a partir de que la mitad mas uno del clan efectuen la donacion la maravilla iniciara a generar beneficios del 100%
2. Los clanes que tengan bono de region en la 5, 6 y 7 solo recibiran beneficio de maravillas del 70%
3. El clan que controle mas de una region solo recibiran beneficio de maravillas del 70%.
4. En caso que se cumplan las normas 2 y 3 en el mismo clan igual el beneficio sera del 70%
5. Los clanes aun si no tienen sus jugadores completos podran iniciar la construccion de maravillas.
6. Los imperios pacificos que completaron la donacion recibiran bono de producción en la maravilla del 10% (a menos que esta este en el 100%)
7. El clan gobernante de la 6 no podra contruir maravilla coloso tendra esta maravilla deshabilitada.
Bueno esa es mi idea den ustedes sus propuestas no se limiten a criticar las mias gracias
1. me parece mucho
2. no me parece correcto, todas las regiones igual % de beneficio
3. no me parece correcto, si dominas mas de 1 region es porque te lo ganastes luchando
4. con la 2 y 3 se contesta no ?
5. el clan debe estar lleno, por que ? porque si yo tengo 5 o 6 que no veo que lleguen, los puedo expulsar 4 dias y vuelven a entrar con la maravilla construida, lo cual no me parece correcto
6. ya tiene mucho beneficio el pacifico
7. ya esta lo de la reduccion al 50% obligatoriamente
bueno, disculpa qe todas tus ideas hallan sido no
es mi opinion en lo personal, nada mas
MI IDEA SERIA ESTA:
1. Un 15% de reduccion en los costos
2. -1 en dias que tarda en construirse
3. Se puede empezar a donar a partir de los 1500 de valor (asi no se construye casi a mitad donde ya los beneficios son menores con respecto al gasto, ademas una maravilla como maquina de asedio, uno la quiere a dia 20 que es donde mas vuela ataques)
creo que con esto ya es bastante mas accesible para todos y no esta regalado