!Lo ultimo por mejorar! Maravillas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

!Lo ultimo por mejorar! Maravillas

por Chaman-pakal el Dom May 01, 2011 6:40 am

Ante la avalancha de cambios pedidos que efectivamente han sido realizados pido abrir el tema de discusion de maravillas es una lastima que la función no se use al dia de hoy por su elevado costo y por el temor a que despues de donar no falte el tonto que no de los recursos y se queda el imperio donante sin ningun beneficio y con una gran cantidad de recursos gastados. Ademas considero que este beneficio deberia ser una herramienta para que todos los clanes se beneficien no solo 2 o 3 sino tambien los medianos e incluso porque no :?: los pequeños que ni region tienen por eso propongo:
1. Disminuir el costo individual de maravillas al 30 % de su valor actual.
2. Las maravillas deben generar beneficios al imperio que completo su donacion iniciando con un 60% de producción sin importar si otros mienbros del clan donaron o no a partir de que la mitad mas uno del clan efectuen la donacion la maravilla iniciara a generar beneficios del 100%
2. Los clanes que tengan bono de region en la 5, 6 y 7 solo recibiran beneficio de maravillas del 70%
3. El clan que controle mas de una region solo recibiran beneficio de maravillas del 70%.
4. En caso que se cumplan las normas 2 y 3 en el mismo clan igual el beneficio sera del 70%
5. Los clanes aun si no tienen sus jugadores completos podran iniciar la construccion de maravillas.
6. Los imperios pacificos que completaron la donacion recibiran bono de producción en la maravilla del 10% (a menos que esta este en el 100%)
7. El clan gobernante de la 6 no podra contruir maravilla coloso tendra esta maravilla deshabilitada.

Bueno esa es mi idea den ustedes sus propuestas no se limiten a criticar las mias gracias
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: !Lo ultimo por mejorar! Maravillas

por ronne redention el Dom May 01, 2011 8:24 pm

solo me gusto lo de abaratar las maravillas ::tongue::
ronne redention

por Tatari el Lun May 02, 2011 1:44 am

1.- Me parece sensata la parte de reducirle el costo.
2.- Que la maravilla se comience a construir con un 40-60% recursos necesarios, y que sólo se pueda terminar cuando esté al 100% (de modo que los días transcurran sin tener que tener el 100% necesario).
3.- Que se posea mínimo un 75% de los miembros del clan (en caso de Numian, 4 de 5 miembros).
4.- Lo demás me parece que ya está bien, así que no veo el punto en hacerle otra modificación.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Chorch93 el Lun May 02, 2011 3:07 am

Chaman-pakal escribió:Ante la avalancha de cambios pedidos que efectivamente han sido realizados pido abrir el tema de discusion de maravillas es una lastima que la función no se use al dia de hoy por su elevado costo y por el temor a que despues de donar no falte el tonto que no de los recursos y se queda el imperio donante sin ningun beneficio y con una gran cantidad de recursos gastados. Ademas considero que este beneficio deberia ser una herramienta para que todos los clanes se beneficien no solo 2 o 3 sino tambien los medianos e incluso porque no :?: los pequeños que ni region tienen por eso propongo:
1. Disminuir el costo individual de maravillas al 30 % de su valor actual.
2. Las maravillas deben generar beneficios al imperio que completo su donacion iniciando con un 60% de producción sin importar si otros mienbros del clan donaron o no a partir de que la mitad mas uno del clan efectuen la donacion la maravilla iniciara a generar beneficios del 100%
2. Los clanes que tengan bono de region en la 5, 6 y 7 solo recibiran beneficio de maravillas del 70%
3. El clan que controle mas de una region solo recibiran beneficio de maravillas del 70%.
4. En caso que se cumplan las normas 2 y 3 en el mismo clan igual el beneficio sera del 70%
5. Los clanes aun si no tienen sus jugadores completos podran iniciar la construccion de maravillas.
6. Los imperios pacificos que completaron la donacion recibiran bono de producción en la maravilla del 10% (a menos que esta este en el 100%)
7. El clan gobernante de la 6 no podra contruir maravilla coloso tendra esta maravilla deshabilitada.

Bueno esa es mi idea den ustedes sus propuestas no se limiten a criticar las mias gracias

1. me parece mucho
2. no me parece correcto, todas las regiones igual % de beneficio
3. no me parece correcto, si dominas mas de 1 region es porque te lo ganastes luchando
4. con la 2 y 3 se contesta no ?
5. el clan debe estar lleno, por que ? porque si yo tengo 5 o 6 que no veo que lleguen, los puedo expulsar 4 dias y vuelven a entrar con la maravilla construida, lo cual no me parece correcto
6. ya tiene mucho beneficio el pacifico
7. ya esta lo de la reduccion al 50% obligatoriamente

bueno, disculpa qe todas tus ideas hallan sido no
es mi opinion en lo personal, nada mas

MI IDEA SERIA ESTA:
1. Un 15% de reduccion en los costos
2. -1 en dias que tarda en construirse
3. Se puede empezar a donar a partir de los 1500 de valor (asi no se construye casi a mitad donde ya los beneficios son menores con respecto al gasto, ademas una maravilla como maquina de asedio, uno la quiere a dia 20 que es donde mas vuela ataques)

creo que con esto ya es bastante mas accesible para todos y no esta regalado
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Lun May 02, 2011 3:49 am

lo del valor me parece mucho 1500, yo lo dejaria tal como esta o 2000 como bajo, pero no las llegue a usar nunca asi q no hare mucha opinion aqui ::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Lun May 02, 2011 2:21 pm

Como dije en otro post las Maravillas deberían tener "modos" por ejemplo BASICO, NORMAL, AVANZADO. En cada modo, se aporta en relación.
Esto haría posible experimentar en modo BASICO para ver cómo se comporta el clan e ir testeando cómo mejorar la performance para pasar al siguiente modo de Maravilla.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chorch93 el Lun May 02, 2011 7:25 pm

Argusito escribió:Como dije en otro post las Maravillas deberían tener "modos" por ejemplo BASICO, NORMAL, AVANZADO. En cada modo, se aporta en relación.
Esto haría posible experimentar en modo BASICO para ver cómo se comporta el clan e ir testeando cómo mejorar la performance para pasar al siguiente modo de Maravilla.

humm, para mi no deberia ser tan easy, creo que ahora ta esto en very hard, y solo un clan tipo numian o un clan de puro crack hace rentar espectacularmente bien una maravilla, pero tampoco quiero qe sea obligatoriamente necesario u obligatoriamente esencial que halla una maravilla, para mi hay que currarsela para poder crearla, pensar como llegar y trabajar en equipo para lograrlo, de otra forma, si es plenamente accesible, creo que le quita lo complicado al juego, que digamos es lo que mas lindo tiene
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Jue May 05, 2011 9:11 am

La palabra lo dice son maravillas no ranchos de campaña, o construcciones precarias ::tongue:: , son raras y dependen mucho de la cooperacion del clan el tenerlas o no, sino todos tendrian una o dos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Chaman-pakal el Sab May 07, 2011 6:50 am

::laughing:: Bien lo que pasa es que hoy en dia no rentan ni para los gordos ademas si lo pensamos todos los cambion actuales le dan mayor balance y justicia al juego no estaria de mas que clanes medios y chicos pudieran tenerlas no solo los ases del ES eso le daria mayor balance al juego en si.
Piensenlo con otros juegos masivos y veran ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por orden-sagrada el Sab May 07, 2011 7:31 pm

- en mi opinion las maravillas estan bien como estan salvo el q todos los miembros deben pagar lo mismo por ellas, hay jugadores q no pagan o q desaparecen durante dias, creo q deberian pagar un porcentaje alto de jugadores su costo por ejemplo un 80% y el otro 20% de jugadores si no pagan q pueda costearlo la alianza pues jode mucho q paguen 19 miembros y por 1 no se construya la maravilla
orden-sagrada

por ronne redention el Sab May 07, 2011 11:48 pm

es muy caroo mierda solo habria que bajar el coste un poco ::dry:: me puse nervioso :? jaja!!
ronne redention

por El elfo te aterra el Dom May 08, 2011 4:58 pm

Yo también creo que bajarle el costo,un 20%,quizás,estaría bien.l
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 10:44 pm

me gusta lo de BASICO MEDIO y AVANZADO

y la basica sea easy de conseguir y pocos beneficios
medio psss medio xD
y avanzado psss very hard!