por -Elk- el Jue Mar 09, 2006 10:17 pm
Pues si no se dieron cuenta, en casi todas las series japonesas fomentan la homosexualidad, pero ese es un pensamiento puramente occidental, hay muchas cosas que por nuestra forma de ser occidental no entendemos, y tendemos a criticar sin razón, a mi me pasa y le pasa a todos. Elk, tu mas que nadie tendrías que saberlo, ya que en Hack//sign Elk al comienzo, no se sabía su sexo, o por lo menos nunca fue claro, y en los caballeros es mas notorio, ya que para nosotros son caballeros, pero para los japoneses son santos, y estos estan mas allá del sexo, directamente tienen lo bueno de ambos sexos, es parte de su perfección. Por otro lado el hecho de decir que la historia es estúpida, tendrían que prestarle mas atención y no quedarte con la primera impresión, ya que es de las series mas ricas en cuestiones culturales y mitológicas, ya que desde el comienzo, cada caballero se va a entrenar a un lugar distinto en el mundo, con sus diferentes culturas e historias.
Para terminar, si creen que es algo bobo, tendrían que ver la opertura del cielo, que es de los dramas mas profundos que he visto, y para un público mucho mas adulto que todo lo anterior de los caballeros.
1.ELK NO ES TSUKASA POR ENESIMA VEZ!
2.es cierto,es MUY cultural una tipa de 13 años que parece de 18 que es la reencarnacion de una supuesta diosa que encima la estan raptando cada 1/2 segundo los tipos malos por que quieren destruir/conquistar la tierra DUH...
3.es una bobada sinceramente.
4.salen con lo de Hack// pero es que la verdad no me importa lo que digan de el,es mi anime favor4ito,no necesito que le guste a nadie mas =P
5.una cosa es fomentar la homosexualidads (no me parece mal,al contrario,es mejor darle a la sociedad una vista buena de ese lado para que vean de una ****** que no es nada d3el otro mundo) pero otra cosa es hacer a TODOS los personages bien afeminados y ENCIMA decir que no lo son :S