jo, ya me has quitado la diversión, pero almenos te puedo patear y si no es ati, segun las normas con el que si puedo es con... no se, se que era la norma 3.
*nadie no intenta nada, y asi nada aprendio a nadar*
*dice abel en estado de coma mientras es llevado al "hospital" por las enfermeras con seudonimo "ostia", "chigas", y "estebi"* oigan no tendriamos que ayudarlo?....no quiero que salgan nuevas versiones del pelon chogas y el jabon para usar como castigo por la guardia...demasiadas personas en el lado rosa de la fuerza >_<
*Ununo yya harto de frikadas se va los cimientos del edificio y coloca 5000 toneladas de c4* Mujajajajajajajaj asi me dejareis en paz *le da al boton de detonar y no pasa nada le da mas veces y no pasa nada* Mientras tanto en otro lugar Oye mira la c4 de broma que me he comprado *bummmmmmmmmmmmmmmmmmm*
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
kara: beso ost: beso kara: esta es la planta 1 y beso ost: beso spammer: algo spammer: mas algos spammer: [este resume mas spammer] ost: beso kara: beso yo: no hago nada, asi, nada se queda sin hacer ost: beso kara: beso spammer: variados algos tu: me duele el pico, el hormigón sabe mal. yo: te sabes el chiste? yodoblepost: que le dice una hormiga a otra? cuidado! que viene el hormigón!
*una masa de algos arrojan a nadie a un pozo*
yo: no se darán cuenta que eso es el hueco del ascensor al metro?