por pancasero el Jue May 17, 2007 3:18 am
ya regrese de comer , JAJAJA !!! eres malisimo haciendote el agresivo empreador rosa , el lado obscuro tiene clase ??? JA JAJA realmente chistoso , miren sus putridas caras porfavor !!!! tu cara parece carne picada con salsa de tomate !!!! no le pegaste en ninguno de los insultitos esos que dijiste , y por si no te diste cuenta soy mas grande que tu asi que no me llames niñato tu niñato , que te puedo asegurar e tenido muchas mas aventuras de las que tu puedas llegar a vivir hablando de mujeres con tu fea cara (lo mismo para hebi XD)... eres patetico queni tus servidores te respetan , realmente das lastima... ninguno de tus insultos tiene fundamento retardado , en cambio el mas siple de los mios , como puede ser que tienes cara de carne picada se cae de verdad ...patetico...patetico...patetico...
Oh y el que llamas tu hijo , yo lo hize querer ser un jedi por un momento , realmente patetico ...patetico ...petetico eres como padre , tu ser mas cercano lo corrompi facilmente con el uso de la verdad....