Lord cris winner

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por SeNderial el Sab Feb 24, 2007 8:48 pm

resentido meko kbron? tu siempre kritikando los logros d otro... en fin Felicidades Chris no l agas kaso a los envidiosos
SeNderial

por Luchito_Mario el Sab Feb 24, 2007 11:07 pm

yo me pregunto...¿Kien es MKO?, un jugador envidioso que se caracteriza por hacer partidas mediocres con clanes buenos, es un jugador simple que no tiene nada que destacarle, solo un poco de perseverancia, pero me imagino que solo no hace nada, pues si con buenos compañeros de clan hace partidas mediocres, imaginense solo...

Caracterizado por criticar y reirse de la desgracia de los enemigos derrotados, en los cuales el a veces participa, por que por lo general se lo revientan, osea a fin de cuentas, el es lo poco que es gracias a sus compañeros de clan...

MKO, cuando tu sakes un MUY buen rank gracias a MERITO PROPIO, seras respetado y tu palabra pesara, mientras tanto tu actitud envidiosa solo nos hace disfrutar mas de la victoria de nuestro compañero lord chris, una pena tener que leerte...

bueno, dejo bien claro que la critica es solo a MKO, a nadie mas de sus compañeros a los que incluso destaco pk son buenos, cualquier descargo señor PKT MKO creese un post le pegamos sus ranks y vemos cuando hso uno bueno solo, mientras, solo se requieren felicitaciones, no empañen el post con comentarios de mal gusto...salu2 y grande chris!---
Luchito_Mario

por JoaRe22 el Dom Feb 25, 2007 1:02 am

puaf... mKo envidia? u.u joer ya va deja en paz a chris gano y puntos, quien gane se merece felicitaciones, weno chris te felicito y seguiras haci ;).... weno na mas que mandarte saludos y ya los voy a ir a ver a vo ya lovemetal xD.....

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

....::JoareOne::
::..................
JoaRe22

por Mko el Dom Feb 25, 2007 2:14 am

Me lo dice el jugador mas tramposo de este juego uruk????? que has echo tui aparte de estafar, mentir, hackear y demas tonterias??? tanto miedo te da reconocer lo que dige mas arriba de tu compañia telefonica favorita????? Te jode que alguien haya contado tu gran secreto???? envidia?? no te envidio ni a ti ni a nadie de tu calaña porque es lo que eres, aqui vengo a pasarmelo bien y es lo que hago, x cierto com alguien tan mediocre como yo tiene tu misma posicion media en el rating????(miento al tenia antes e incluir el ranking de zula o mi dios lo siento) dioooos soy un mediocreeeeee y tu un cerdo sin vida.
Mko

por Mko el Dom Feb 25, 2007 2:15 am

tb es mentira q se paso heroes??????? (si kereis busco el log del chat donde lo reconoció)
Mko

por Mko el Dom Feb 25, 2007 2:30 am

No tengo nada contra chris en especial, pero igual que dije que no merecio ganar dardo la fantasy anterior ni tu quedar 2º por malas artes, pienso lo mismo de este caso, xo bueno son tus maneras no uruk? como bien dijo patronuss en otro post xD sientete importante que lo eres, HAS AYUDADO A JODER EL JUEGO, enhorabuena, y apuedes pagar 3 sms semanales para que me peguen total te sale gratis xD Me averguenza haber jugado contigo, haberte ayudado a kedar 1º en akel gardis y simplemente saber que existe en este mundo gente como tu. Aun me acuerdo cuando en GCP te quisiste salir apra quedar 1º por las magias de tym aiiiiiiiiii q bien aprendias tus malas artes poco a poco. Asi has acabado.
(es posible que se note q hoy toi de mala sotia peus encima lso putos vikingos nos han robado el partido dios q asco)
Mko

por Mko el Dom Feb 25, 2007 2:33 am

un ultimo apunte y dejo de dar el coñazo. Mi tercer puesto en el zula de efk fue por 24 conksitas exas por mi de las cuales 5 fueron a tu imperio y 9 en total a tu clan. (por cierto sin pasarme ni una ciudad ni un heroe)

Buenas noches
Mko

por Luchito_Mario el Dom Feb 25, 2007 3:46 am

no leere nada, das pena, pena maxima, envidioso, mediocre, nisiquiera eso, eres un basura con cuenta, solo ni a la esquina, no te acercas ni a mis tobillos basura, realmente me da gusto pelear con boina y gente que tiene recursos para combatirme, pero con una basura como tu ke he petado hasta en desventaja, pos ni hablar...penoso, vean como la envidia de una mierda de jugador se hace palabras...xd..triste triste..xDxDxd
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Dom Feb 25, 2007 3:50 am

jajaja, 5 a mi imperio cuando me daba todo un clan y no tenia turnos, y estyab solo, felicitaciones, mejor cuenta la que te hise en vik cuando me daba todo el mapa y las de zula apsao y los sakeos, basura, das pena, no te das cuenta, te jactas de ranks basados en tus compañeros de clan, cuando saldras un top 50 solito?, a kien le has ganado...basurita...jajajja, pena pena pena, MKO = Pena, jajajaja, jajaja, eres un verdadero LOoooooooooooooooooooooser..jajajaja, basurita..xd
Luchito_Mario

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Feb 25, 2007 4:19 am

aqui volaran baneos xDDDDDDD

suficiente para mi, y devuelta felicidades lordchris que para eso estamos aqui xD
LUC4SCH4LI3S3

por rodrigo2 el Dom Feb 25, 2007 9:41 am

Grande lordchris ::wink::
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por Fito 17 el Dom Feb 25, 2007 10:50 am

Lord Chris eres un maestro::smile::

y q la alla ganado un chileno mas orgullo me da :)

::bye::
Fito 17

por Slipknot-AMX el Dom Feb 25, 2007 12:10 pm

felicidades Lord Chris
ke ganes muchas mas xD
Slipknot-AMX

por o0OLord KbraO0o el Dom Feb 25, 2007 4:28 pm

Enorabuena Lord Chris, espero que sigas jugando a gran nivel, seas un clasico de los top 10º y que lo hagas sin caer en los malos vicios de Uruk y en los de Zeke, espero que seas un ganador de los que siempre puedan tener la cabeza alta.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por SeNderial el Dom Feb 25, 2007 5:13 pm

mierda uruk trankilo yo empese en son de broma x k asi m llevo con mko desde hace mucho pero parece ke todos lo tomaron como si kisiera joderlo... en fin si se sintio ofendido el mko d mi parte una disculpa k io solo taba en son d broma x k es gai salu2
SeNderial

por fer3036 el Dom Feb 25, 2007 6:13 pm

Bueno, ya que hablan, me olvidé de felicitar a Mko por su rank... Muy bien Mko, aunque seguro puedes y debes superarte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mko el Dom Feb 25, 2007 6:26 pm

por favor fer no juntes conversaiones xD q esto es para felicitar a chris no has escuchado al maese uruk? (tu ya deberias saber q lo deje desde q acabo al guerra con dds xD)
Mko

por The Lik II el Lun Feb 26, 2007 4:38 am

Felicito a Chris de nuevo, pk es entretenido xD...

Felicidades Lord peanut ojala ganes mas partidas

por cierto

MKO: ZULA (Ronda 8) Rank 356
Chris: Zula (Ronda 8) Rank 1

si no se pasa los heroes igual te hubiera ganado por mucho MKO quesillo

PD: Me contaron que Lord peanut tiene el mani salado
The Lik II

por drits el Mar Feb 27, 2007 5:18 am

up
drits

por JoaRe22 el Mié Feb 28, 2007 4:02 pm

edo se lo saboriate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd