por Luchito_Mario el Sab Feb 24, 2007 11:07 pm
yo me pregunto...¿Kien es MKO?, un jugador envidioso que se caracteriza por hacer partidas mediocres con clanes buenos, es un jugador simple que no tiene nada que destacarle, solo un poco de perseverancia, pero me imagino que solo no hace nada, pues si con buenos compañeros de clan hace partidas mediocres, imaginense solo...
Caracterizado por criticar y reirse de la desgracia de los enemigos derrotados, en los cuales el a veces participa, por que por lo general se lo revientan, osea a fin de cuentas, el es lo poco que es gracias a sus compañeros de clan...
MKO, cuando tu sakes un MUY buen rank gracias a MERITO PROPIO, seras respetado y tu palabra pesara, mientras tanto tu actitud envidiosa solo nos hace disfrutar mas de la victoria de nuestro compañero lord chris, una pena tener que leerte...
bueno, dejo bien claro que la critica es solo a MKO, a nadie mas de sus compañeros a los que incluso destaco pk son buenos, cualquier descargo señor PKT MKO creese un post le pegamos sus ranks y vemos cuando hso uno bueno solo, mientras, solo se requieren felicitaciones, no empañen el post con comentarios de mal gusto...salu2 y grande chris!---