por Lord_Kbra el Vie Nov 17, 2006 12:59 pm
Digo que sois todos bienvenidos, esta tarde estare en el chat del empire sobre las 20 horas españolas. Podeis entrar desde el enlace al chat que hay en la parte izquierda de la pantalla, si por casualidad no pudieseis entrar descargar el software de java (poneis en el goglee java en busquedas en español y aparece el primero o segundo, descargarlo no lleva mucho tiempo y es gratuito y sirve para visualizar contenidos java de muchas paginas web, y recordar no hablar en el chat en mayusculas que los operadores os sancionan xD)
Mi nick en el chat es PaTrOnUsS, si eso os pasais por alli a la hora indicada y charlamos un pokillo. He visto algunos ranks no muy buenos, pero en este clan eso no importa, os aconsejo como empezar la partida el primer dia, asi aprendeis cosillas y subis vuestro nivel como jugadores, para el que no pueda pasarse recordar que la zona es la 21, asique intentar fundar 2-3-4 ciudades allí , preferiblemente 4.
En principio ya tengo gente de sobra, pero quizas alguno de mis colegas no pueda empezar la partida o no la acabe por examenes, asique mejor contar con gente de sobra.
Sigue abierto el plazo de inscripción!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.