por Lord of Ancaria el Sab Ago 06, 2005 5:28 pm
Me estais llamando nazi,tal vez deberia poner la bandera de la falange,o cantar el himno del cara al sol,lo mas relacionado que hay en españa con el nazismo.Soy franquista,que no os guste me la suda.Querais o no,españa estaba hecha una mierda con la republica y franco la sacó adelante.Tengo un video que afirma que incluso Barcelona se alegró de que Franco les "librara" (entre comillas porque tampoco es para tanto) de la republica.Todos llamais asesino a Franco.A cuantas personas mató Carrillo (de los rojos,para quien no lo sepa)??Gragdar,ya quisieran saber personas mayores que yo,la minima parte de lo que se de historia,buena y mala.Fersan,no digo que no podais jugar,pero es la primera persona que veo con casi 40 años que se dedica a jugar.En lo que mas me quiero centrar es en que porque tenga 16 años,notengo porque ser un burro,es que nunca habeis oido que no hay que menospreciar a la gente??Quien sabe,a lo mejor jaia tiene la mente mas atrofiada que yo.Los que quedan en el top 10 habiendo empezado 1 o 2 semanas despues,será porque han enviado sms (haber ahora cuanta gente me insulta diciendome que el no envia sms para estar en el top 10).Quereis reiros de mi,adelante,ni sois los primeros ni los últimos,igual que ni yo seré el primero,ni el último que se rie de vosotros.