Lord sith vs yoda

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por pancasero el Mar May 15, 2007 7:28 pm

tu katana de madera .... significa el equilibrio de los samurais , el equilibrio con el entorno , y con uno mismo, los samurais y nos jedis somos parecidos , por eso nos llevamos bien , al igual que los sith se llevan bien con las rocas y los peces globo ::laughing:: ... mira a este maul por ejemplo , se creo sith y nisiquira se anima a intentar ser mejor que su padre , es patetico , estoy seguro de que si algun dia los supera , si padre lo matara por la espalda ...
pancasero

por IS-MY-LOVE el Mar May 15, 2007 7:29 pm

no esta katana es regalo de un ornitorrinco azul q... leanse mi perdil.
Y tiene la habilidad de regenerarse si es rota e incluso quemada, vease lucha contra Hebi
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por pancasero el Mar May 15, 2007 7:30 pm

gran erros maul , un samurai nunca deja su katana , es como una parte de su cuerpo ... lo has ofendido , como siempre tomate idiota
pancasero

por IceoH el Mar May 15, 2007 7:31 pm

Jajajaaj.. porfavor.. intentas romper mi oscurdiad?... eres un tonto bicho verde.... ya te lo dije... no deseo ser mejor que el emperador... solo deseo destrozar a todos los tontos jedis...

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 7:36 pm

bueno pero entonces acepta que no eres un sith , y deja el nombre de Darth Maul , ya que no cumples con el requisito basico para ser un sith , sigue en el lado obscuro , no me importa , pero hazlo como lo que eres , un simple servidor ... tomate esclavizado , eres un esclavo...esclavo...esclavo..esclavo..esclavo ....no tienes madera de sith !! no quieres ser el mejor , eres un simple esclavo...esclavo..esclavo...esclavo....
pancasero

por IS-MY-LOVE el Mar May 15, 2007 7:38 pm

y el emperador???
si no aparece IceoH tomara su lugar en la batalla
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IceoH el Mar May 15, 2007 7:39 pm

Esclavo yo?.. no solo soy un sirviente.. ja.. bicho verde mi constitucion es muy fuerte.. y necestas mas que eso.. para romperla..

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 7:42 pm

patetico esclavo ...esclavo...esclavo...esclavo ..... no tienes autoridad sobre ti... si tu amo te manda a hacer algo lo tendras que hacer si o si ... estoy en lo correcto ?? aunque no quieras tendras que hacerlo , y si te niegas te matara o te expulsara ... que es ser esclavo si no eso ??? respondeme solo eso tomatillo.... solo eso...cof cof cof jejeje
pancasero

por IceoH el Mar May 15, 2007 7:44 pm

Ya te lo dije.. soy un sirviente fiel.. un esclavo es a quel al que torturan para que haga algo.. en cambio a mi.. me pagan bien... soy el heredero de los vienes de mi padre el gran emperador de los sith...

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 7:50 pm

eres mas tonto de lo que pensaba !!!!!! no ves que te engaña constantemente ???? que es lo que busca constantemente tu padre ???? LA INMORTALIDAD TOMATE INSOLENTE !!!! creees que si llega a lograr su cometido te dejara algo ??? y si no lo logra seguramente sera porque nosotros se lo impediremos , y en ese caso solo tendra para dejarte ..aver ...pensemos... nada !!! y mas todabia tu moriras antes en batalla ya que eres una servidos , un peon , un trapo de piso , un soldado raso , una ficha en el tablero , un tomate sin importancia ...espero que me haya explicado ...

*jajajaja me va a dejar sus bienes , no puedo creer que loRD Sith haya engañado a este pobre tonto con eso , da lastima el chico , se ve que pone empeño en las cosas , que desperdicio..*
pancasero

por IceoH el Mar May 15, 2007 7:54 pm

Ja.. porfavor... crees que me engañas?.. mi padre ya me dijo sobre tus tontos trucos mentales.. y estoy entrenado para no caer en ellos.. tonto jedi... je... ademas de eso.. mi muero sera en batalla por ello sera exelente.. y no sin antes matar a muchos tontos jedis...

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 8:00 pm

*pero este tipo le lavaron el cerebro con aguarraz*

trucos mentales le dices a la verda ??? no te das cuenta de verdad ??? .. parece que no , crei que estabas jugando , pero veo que eres retardado enserio .... no ves que tu padre te dice lo que le conviene para tenerte esclavizado ??? cuando te dicen la verdad , el te dice que son trucos mentales , y cuando el te miente como eso de la herencia , te lo dice como si fuesen leyes de vida ... realmente estas muy equivocado , y si en algun momento pensaras por ti mismo IceoH y no por medio de lo que tu padre de mete en la cabeza creo que te darias cuenta , yo se que todabia esta el hombre libre en ti , solo que esta atrapado por tanto dolor y odio , y cosas que te dice el emperador malito que es solo un viejo que no puede hacer nada por si mismo y busca gente que lo haga por el como tu
pancasero

por IceoH el Mar May 15, 2007 8:02 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

O_0

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Mar May 15, 2007 8:06 pm

Acaso?... mmm.. no... el bien no exite solo el lado oscuro.. y mi mision es derrotar a los tontos jedis...

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 8:06 pm

asi es IceoH , deja que tu hombre interior piense por una vez sin tanto odio ....yo se que en tu niñez fuiste abusado por gorilas exitados y eso te dejo con tato odio hacia el mundo , pero recuera antes , cuando ibas a la escuela y siempre comprabas una sabrosa paleta en el kiosko , recuerda las tardes de futbol en el parque con tu amigos , deja fluir los pensamietos buenos , recurda como las chicas te gustaban y a ellas les gustabas , ahora con esa cara de tomate con cuernos no vas a ganar nada .... Recuerda por una sola ves , veras como te sientes mejor ....

Medita con tu yo amable y humano
pancasero

por pancasero el Mar May 15, 2007 8:08 pm

y otra tontez que te ah dicho tu padre es que el bien no existe , sin el bienel mal no puede existir y viceversa ...
pancasero

por IceoH el Mar May 15, 2007 8:08 pm

No! No!... entiende.. soy un sith.. soy un sith.. no un esclavo... o?.. no!... rayos.. maldita confucion.... te odio yoda.. te odio!... necesito volver a la academia... y meditar con mi soledad... .

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 8:13 pm

IceoH muchacho , se que tienes salvacion , el lado obscuro solo te matara lentamente , debes dejar que los buenos pensamientos regresen a ti , si decides volver a nosotros , sabes que siempre seras perdonado , y nunca esclavizado , tienes un gran potencial pero mal canalizado , DEJA DE ODIAR POR UN MOMENTO !!! existen cosas mucho mejores que eso que puedes aprender con nosotros ... solo para de odiar por un momento ... IceoH se que todabia estas vivo por dentro muchacho...solo toma la mando que te alcanzan ...
pancasero

por IceoH el Mar May 15, 2007 8:14 pm

Necesito ayuda.. en verdad necesito ayuda.. solo... ayuda.. no se... mi padre no esta... y aunque estuviera.. nunca estuvo a mi lado... es como si... solo me utulizara.. para lo que el desea...

Imagen
Imagen
IceoH

por pancasero el Mar May 15, 2007 8:20 pm

IceoH , creo que ya sabes donde esta la ayuda , solo debes decirlo y alli estaremos , para escucharte , aconsejarte y ayudarte en todo lo que podamos , no se que estara pasando por tu cabeza en este momento , se que es muy dificil que te hagan dar cuenta de que todo en lo que has creido hasta el momento es solo un engaño, pero es la verdad , tan solo piensa en uno de los puntos principales de los sith : UN SITH SIMEPRE DEBE DE INTENTAR SER EL MEJOR Y SOLO PREOCUPARSE POR SI MISMO ... crees que el emperador se preocupa por ti ??? recuerda su biografia , cada persona que lo supero aunque lo ubiese ayudado los mato sin piedad , no crees que haria lo mismo contigo ?? crees que eres especial solo porque te promete mentiras ???

IceoH , piensa por ti mismo , y decide lo que espero , será lo correcto ...
pancasero

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón