una ves que gawaine encontro unlugar alejadodel malvado sombiecome-cerebros dragon de alvar empezo a despertar a suharmana eva la cual al despertar dijo...
VICKY!!!¡¡¡ESTAS BIEN!!!!
(alvar el pega un manotazo a esa pequeña figura insignificante de gawa y lo hecha contra los arboles)
MENOS MAL, ME TENAIS PREOCUPADO!!!¡¡¡NO VUELVAS A DARME ESOS SUSTOS!!!
pero Gawaine al ser empujado salta en el arbol desenvaina la espada y comienza una batalla titanica entre alvar y gawaine que me da lata hacerla de dados asi que con pelea asi no mas
Gawaine desenvaina su espada y la dirije al cerebro de alvar y ya esta a pocos centimetros de la cabeza del dragon y va por detras
(le da otro manotazo a la mosca cojonera de gawa que se acercaba con un alfiler en la mano)
que yo solo como cordero castellano y verduras!
bueno, y cerdo y vaca de vez en cuando tmb, xD
y toda carne NOHUMANA que pille, pero cerebros no, que dan repelus :S
Gawaine alcanza a esquivar el golpe de alvar para salvar a su hermana y le clava la espada a alvar en su cerebro pero antes de morir alvar le lanza fuego a gawaine lo cual alcansa a matarlo
y asi los dos mueren (otra ves xD) y nasgul alejo a la reina eva del lugar para que no viera el tragico resultado de la pelea
ya llegueeee!!!!! =P alvar como te atreves a quere comerle el cerebro a nuestra reina!! Gawa mui bien por defenderla, asin me gusta ;) weno va basta de tonteria, te voi a matar come cerebros!!