xD!...Asi es Alech, yo no soy nada respetable, no vez como joden todos ¿? xD!!...La verdad es que soy un mienbro poco respetado de a taberna del dragon Ahora bien ¬_¬ Como que debilucho y lloron padre ¿?, No quiero recordarte quien se paso 6 horas quejandose porque se doblo la pierna al subir las escaleras para subir a su nave espacial la ultima vez que regresaste a la taberna ¬_¬ Y todos los demas (hielo chasquea los dedos de los pies y son transformados en rocas inertes) Haber si asi dejan de molestar o al menos puedo practicar mi espadazo de sable de luz xD!!
desde cuando hielo al chaskar los dedos tiene poderes me recuerda a hechizeras ...el respeto..naaaaaaaaa xD solo es pa los que te pueden banear del resto ni caso xD
xD!!....Nada, yo tengo muchos poderes Seff, muchos que inclusive no conozco como convertirme en vapor xD!!...Bueno, el caso es que no hay nadie respetado aqui...eso es lo unico sensato del topico...
GIL!, Que haces aqui...se "supone" que tus clones estan en rehabilitacion....xD!
q viva mage!!!! aun ta vivo mage? hace rato q lo daba por muerto o al menos en un sanatorio mental y fist q no entraria dentro de los viejos apunto de fallecer y lord_alvar? el gran friki mago q se viste de yu-gi-oh en las combenciones de anime??? el es otro zombie
no olviden a netzalus, a DK, a dhemios y carpicar, a inko, a kalas, a noojit, a podrio, a artros...
y de las chicas a elmekia, aeris, eva, zoek, neko, eldorowen... jode, ya me falla la memoria, habia mas... ah! dracarw y... jode, ya no me acuerdo mas.
Gil? que carajos haces aqui? y lo de las actividades secretas, pos ya te lo escrito xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D