Los 3 ultimos Trozos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los 3 ultimos Trozos

por leon-d el Lun Jun 14, 2010 7:28 pm

Finalmente despues de un año mis historias llegan al Fin, en estos tres dias pondre las 3 ultimas partes de mi serie en este topic para que la disfruten y no olviden Comentar.

Esperanza (Parte Tres)

Yo te mate –Dijo Atherilos enojado –Como es que reviviste.
Salun me ayudo –Dijo Leon con la energía en la mano –Pero no creo que te ayude a ti Atherilos Tarem, Es hora de que pagues por tus castigos.
Quiero ver que lo intentes mi querido Tilon –Dijo Atherilos confiado –Además ya has probado de todo y nada me ha hecho daño.
Listo hermanito –Dijo Shadow –Juntemos las esferas.
Como digas –Dijo Leon acercando la mano a la esfera de Shadow.

En ese momento las 6 energías se mesclaron creando una esfera a blanco y negro en el centro, Azul y rojo en los bordes y destellos Azul zafiro y Naranja alrededor.

Esta Técnica Atherilos Tarem Te desaparecerá del mapa –Dijo Leon.
Adelante has tu jugada Alumno –Dijo Atherilos esperando el impacto – Muéstrame que te enseñe bien, hazme sentir Vivo y disfrutar de algo nunca antes visto… pero déjame preguntarte algo.
Y eso es –Respondió Leon.
Crees que eso lograra impactarme –Dijo Atherilos -que me matara, yo fácilmente podría evitarlo, saben que mejor me divertiré con ustedes, no permitiré que la usen ya que me harán perder valioso tiempo.

Atherilos avanzo lentamente contra los dos hermanos, empezó a acumular energía y se aproximo mas rápido contra los dos, Justo cuando estaba por golpearles Elghan y Kabum lo apartaron cuanto antes del lugar de la esfera.

Continúen formándola –Dijo Elghan –Lo distraeremos lo mas que podamos.
Manténganse firmes –Dijo Kabum –Ustedes dos nos alientan a defenderlos.

Kabum y Elghan se dirigieron a distraer a Atherilos, Gil despertó junto a Eidahan y también marcharon a combatir nuevamente contra el enemigo, Gil se separo de los combatientes y ayudo a mantener la esfera en su lugar.

Bien hecho Gil –Dijo Leon –Continua así, dudo que podamos mantenerla tanto tiempo redonda con la poca magia que tenemos…
Me dicen cuando estará lista –Dijo Gil –Así enviare toda mi energía para mantenerla redonda.
Como digas –Dijo Shadow –Estará lista justo en este momento.

Gil uso toda su magia dejando redonda a la esfera, Leon y Shadow corrieron hacia Atherilos manteniéndola sujetada, Atherilos Derribo a los tres que intentaban detenerlo, en un momento sintió la magia que se avecinaba contra el, Atrajo su espada y la puso en forma de bloqueo.

Ya les dije eso no me detendrá –Dijo Atherilos, sin previo aviso sus piernas fueron tomadas por enredaderas –Pero Que… Kabum

No tuvo tiempo de zafarse, La Técnica Golpeo la Espada y la rompió, El diente de Buda se destruyo con el impacto luego de eso llego a Atherilos el cual empezó a retroceder a rastras victima de la técnica.

Impacto De Explosión Ardiente –Dijo Shadow Acercando la esfera mas contra Atherilos (Nota: el nombre original de esta técnica se Burning Blast Impact, pero decidí ponerla esta vez en español)

Atherilos empezó a deformarse victima del impacto convirtiéndose mas y mas en algo sin forma, Shadow y Leon acercaron mas la esfera pero no estuvieron consientes de lo que ocurrió luego, La Esfera se descontrolo Causando una gran explosión, Todos alrededor fueron repelidos, Shadow y Leon Volaron en Direcciones opuestas, Atherilos fue absorbido por la descontrolada explosión… Desapareciendo en el acto, En la zona de la explosión solo había Arena Negra y Azufre hirviendo, Atherilos Desapareció, Narat se abrió sus ojos y logro levantarse, Kara seguía inconsciente pero bajo los cuidados de Eidahan, Narat camino un momento mas y se encontró con Dekagor Arrodillada, Narat Fue hacia ella y lo que encontró la sorprendió, Shadow estaba desangrándose, la sangre que derramaba era tal que ya ni la arena podía absorberla, Dekagor lo intentaba atender.

Tío Shadow… Pero como –se arrodillo Narat –Tranquilo te curare –Narat empezó a usar Magia de agua para curar las heridas de Shadow que en ese instante era menos incurables.
Shadow –Dijo Dekagor casi llorando –Estamos aquí, Tu familia, por favor no te vallas.
Yo no me voy a ninguna Parte –Dijo Shadow Agonizando –No sin antes saber si Atherilos esta muerto.

La escena paso a Dr. Quien despertó en ese instante en su forma humana, tras caminar un tiempo se encontró con Leon en el suelo, Estaba inconsciente, Dr. Le tomo el pulso pero era demasiado débil, su muerte era inminente.

Leon no –Dijo Dr. Arrodillándose –Tranquilo llevare a curarte –Dr. lo cargo en su espalda y empezó a trasladarlo.
Tienes que resistir –Dijo Elghan observando a Shadow –Ya lograste tu cometido vencer a Atherilos, Pero debes vivir para poder decirlo.
Elghan –Dijo Shadow mientras observaba como se acercaba Kabum -Toma la espada de Atherilos o los fragmentos de ella, eso es la prueba irrefutable de que lo hemos derrotado.
Que pena –Dijo una voz lejana, Todos aterrados observaron Atherilos seguía con vida –Relájense no quiero combatir –Atherilos se acerco a Shadow –Dime Símbolo del mal destructivo, Como se llama esa técnica.
Impacto… de explosión ardiente –Dijo Shadow Difícilmente –La aprendí en la otra dimensión, Esta técnica, destruye el tiempo, desgarra el espacio y mata todo lo sagrado, Ni Chuck Norris sobreviviría a esa Técnica, También destruye cualquier hechizo o deseo permanente, tu estas muriendo no es verdad.
Si –Dijo Atherilos, entregándole los fragmentos de la espada, Atherilos empezó a convertirse en polvo desapareciendo –Los felicito a ti y a tu hermano –Atherilos Murió finalmente.

Shadow estaba inerte Deka lo movió para ver si reaccionaba pero no resulto, Shadow Murió, Dr., observo que los latidos de Leon mermaron hasta desaparecer… Los dos hermanos murieron después de una ardua lucha contra el Supremo señor del caos.

Fin del Capitulo.
leon-d

Re: Los 3 ultimos Trozos

por Gil-lauredin el Mar Jun 15, 2010 3:50 am

hummm hola canario psicotico! tanto tiempo sin leerte.

esta interesante, ya era hora de que el mataras a ese malvado señor del caos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 3:52 am

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Shadow y Leon......Almenos fue una muerte muy digna......Y ahora que pasara con los demas

Sigue escribiendola esta muy buena la hstoria ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 15, 2010 3:59 am

te gustan esos trozos?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Mar Jun 15, 2010 4:03 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

Re: pongo algo aca?

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 15, 2010 11:09 am

IS-MY-PIG escribió:te gustan esos trozos?

:geek: IDEM flood
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por leon-d el Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

La Tranquilidad de la nueva era (Parte uno, Fin de la serie)

Shadow, Por favor, Reacciona –Dijo Deka llorando –No nos dejes… SHADOW –Deka se postro en el pecho de Shadow llorando por su muerte al mismo tiempo que Narat.

Shadow Abrió sus ojos era obvio que no estaban ya en la taberna, estaba recostado en las piernas de alguien… Shadow observo y era Leon.

Donde estamos –Dijo Shadow –Tú también moriste.
Si –Respondió Leon – donde estamos pues en el purgatorio, Sígueme hermanito nos esperan.

Leon y Shadow se levantaron del árbol donde se encontraban recostados, Caminaron durante un tiempo divisando una estación de trenes, Allí al abrir la puerta mucha gente les estaba aplaudiendo, tal vez aquellos que murieron a manos de Atherilos, Salun junto a Foximus y Hielo se encontraban también celebrando su victoria.

Lo lograron Chicos –Exclamo Sumixof Abrazándolos – Gracias a ustedes todas las almas selladas en la espada de Atherilos fueron liberadas.
Buen trabajo héroes –Dijo Salun estrechándole las manos –Su tenacidad, su coraje y más que toda su fuerza de voluntad los ayudaron a vencer a este enemigo común, Dios esta agradecido de ustedes y les ha concedido dos deseos, solo dos uno para Leon y otro para Shadow, Solo les diré que su hora llego.
Shadow –Dijo Leon –Hicimos bien no –Shadow sonrió y asistió –Pero por así decirlo nosotros decidiremos cuando llegara nuestra Hora… Deseo que mi hermano y yo resucitemos, Junto a todos los que murieron este Día.
Así lo desearon –Dijo Salun –Y así lo harán.

Shadow abrió poco a poco sus ojos observando a Deka llorar en su pecho, Narat también le acompañaba, varios taberneros estaban a su alrededor.

Dekagor, Narat Dejen de Llorar –Dijo Shadow lo cual las sorprendió –Regálenme una Sonrisa así es mucho mejor.
Deka inmediatamente abrazo a su hermano –Estas vivo, Gracias a Dios, Menos mal –Narat al mismo tiempo lo abrazo por el otro lado.
Chicas miren a quien traigo –Dijo Dr. Leon estaba en su espalda saludando a Todos.
Entonces lo logramos –Dijo Leon.
Derrotaron a Atherilos –Dijo Foximus junto a Sumixof y a los dos Admins.
Hicieron bien –Dijo Archias, pero triste –Pero aun así la taberna fue destruida, Donde viviremos.
Déjenmelo a mi –Dijo Leon Sonriendo.

Tras 5 minutos varios Magicanzeanos abrieron portales y llegaron a la zona de los hechos preguntándose es verdad, Unos hermanos derrotaron al Señor del caos, El rey también hizo presencia, y les entrego toda una gran cantidad de dinero al los dos.

Y que van a hacer con ella –Dijo El Rey.
Puede quedársela –Dijo Leon –Solo le pido por favor que reconstruya este lugar.
El rey quedo extrañado con la actitud de Leon –Como digas Canario, Geomantes Hagan lo suyo.

Todos los Geomantes que estaban en el área pusieron sus manos en el suelo empezando a restaurar el área destruida, Los edificios comenzaron a aparecer, todo era restaurado frente a los ojos de todas las personas en el lugar, La taberna regreso a ser el lugar que una vez fue, donde se vive como se debe.

La taberna –Dijo Narat Alegrada junto a otros varios sujetos.
Igual ha como la recordaba –Dijo Leon el cual se arrodillo ante el rey pero este lo detuvo, El rey y todos los demás Magicanzeanos se arrodillaron ante león y su hermano.
Ustedes salvaron a nuestra patria y a todas las demás comunidades foreras –Dijo el Rey –Ustedes tendrán nuestro agradecimiento eterno.

Y así fue como ocurrió, La taberna fue reconstruida, Atherilos murió, la vida regreso, una nueva era para todos nosotros había nacido, han pasado ya dos semanas desde ese día, Los Magicanzeanos por decreto del Dios Archias han obtenido un barrio propio, en el centro de este barrio esta una estatua en honor a Leon y a su hermano Shadow:

“Salvaron al ES y a otros lugares de una inminente devastación, A pesar de que el destino estuvo en su contra, Demostraron que la fuerza de voluntad de ambos lograron mover murallas y maldad”

Tradicionalmente los taberneros hemos estado ocupados como siempre, haciendo misiones de menor importancia y otras cosa, pero ya nada importa de lo que hagamos, el mundo nos ve con valentía y honor, Varias Comunidades foreras enviaron a sus mas formidables guerreros y magos para que sean entrenados aquí.

Izquierda, Derecha –Decía Shadow al aire mientras lo obedecían varios guerreros –Otro día que pasa, y aun así soy feliz, Muy bien 5 vueltas mas y hora de almorzar.

Señor si señor –Dijeron los guerreros.

Como entenderán, la aeromancia es una arte esencial en un grupo –Decía Leon –Ellos pueden hallar las alteraciones en el viento lo que les permitirá rastrear a los oponentes lejanos, Muy bien ahora usen corte filoso.

Todos los magos del área obedecieron arrojando contra los blancos.

El día se acercaba era inminente, poco a poco todo acababa el día paso a noche, hoy todo termino.

Fin de la primera parte.
leon-d

por Elghan Haze el Mié Jun 16, 2010 12:58 am

Que buena historia Canario, espero que el final sea algo de que hacerse memoria.... ¿XD?
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por Hebi Jorobado el Mié Jun 16, 2010 11:39 am

:geek: up
Hebi Jorobado

por Gil-lauredin el Mié Jun 16, 2010 3:18 pm

olle león, nunca te has sentido algo egocentrico por ponerte como protagonista de la historia que escribes?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Elghan Haze el Mié Jun 16, 2010 8:36 pm

See pregunto lo mismo que Gil XD :D
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Jue Jun 17, 2010 12:19 am

Ehhhh la respuesta es Noooo, y aqui damas, caballeros, jortecus, nutys, y demas menos importantes como Archias.

La Tranquilidad de la nueva era (Parte Final, Fin de la serie)

Ahora que lo pienso bien –Dijo Leon –Estos días se han vuelto monótonos.
A ti todo te aburre –Dijo Elghan – Te aburrió la final del mundial y eso que fue a penaltis.
Eso fue diferente -Dijo Shadow pasando la pagina de su libro –Pero ahora sin Atherilos ni señores del caos Todos es mas monótono.
Chicos –Los callo Dekagor sentada a su lado – quieren decir que prefieren la guerra a la paz
Siii –dijeron al unisonó.
Porque al menos en la guerra abra gente a quien proteger y quien salvar –Dijo Shadow.
Si quieren ayudar porque no me ayudan a organizar el Taber-café –Dijo Dekagor pero en un instante ninguno de los tres se encontraba –Hay… Hombres –Justo al voltear estaba completamente ordenada –Tengo que decirles que me enseñen a hacer eso.
Awwwww –Bostezo Eidahan –Tengo mas tiempo libre pero no se en que invertirlo, no se si ir uno de estos días a Atlantis de vacaciones.
Podemos hacer lo que quieras Tío –Dijo Kara –Además ahora estamos en paz… Sabes en parte es aburridor.
Mejor pongámonos Retos –Dijo Mafioso –Eidahan te reto a meterte en un congelador convertido en Fénix.
Y yo te reto a dar la vuelta a la taberna desnuda con una feromona especial que atraerá a Nuty –Dijo Eidahan.
De acuerdo tú ganas –Dijo Mafioso, en ese momento vieron cruzar a un águila albina hacia la taberna, aunque no fueron los únicos en verla.
Sabes que significa eso –Dijo Shadow.
Si –Dijo Leon –Nos han llamado a Magicanza.
Había pasado un tiempo desde que vieron el águila albina, la princesa se encontraba subiendo las escaleras hacia la habitación de Shadow-Chicos si vieron esa rara Águila –Pero en un momento los vio empacando – Que hacen.
Shadow Duérmela –Dijo Leon Rápidamente, Shadow no tardo en acercarse a ella y dormirla –Es mejor que no lo sepa.
Debemos irnos inmediatamente –Dijo Shadow – Nos podrían Ver.
Dame un momento… Dime algo Aceptas –Dijo Leon.
Aceptar Que –dijo Shadow, Leon le mostro una carta el cual no tardo en Leer – Acepto rotundamente.

Habían pasado un total de 5 horas Dr. Encontró a la princesa Dormida, Dr. La despertó y le explico la Situación, Elghan, Leon, Shadow, Eidahan y Gil habían desaparecido de la faz de la taberna, Todos se reunieron en la salida para ver si al menos podían alcanzarlos pero no fue así.

Se fueron –Dijo Narat, justo antes de marcharse encontró una carta la cual recogió, solo decía “para quien la Recoja”, Narat no dudo en Abrirla.

“Sabíamos que serias tu la que la recogería Narat, siempre tienes la tendencia de observar al suelo después de ver la entrada a la taberna, Veras debemos irnos no sabemos por cuanto tiempo solo te pedimos una cosa, apenas leas esto Quema la carta, que nadie mas sepa que debimos ir a Shurall por asuntos importantes, no sabemos por cuanto tiempo no podremos visitar la taberna, Solo te digo, en esta carta esta el ultimo deseo que nos otorgo Dios y Salun por haber derrotado a Atherilos, este deseo lo pensamos yo y Shadow y no será concedido si no quemas la carta, sabemos que tal vez este sea el ultimo recuerdo que queda de nosotros pero tenlo en mente si no la quemas el deseo no se liberara, Es todo lo que podemos Decirte”

ATT: Shadow, Leon, Elghan, Gil y Eidahan “Los Héroes de la Magia y asesinos del Supremo Señor del caos”

Narat lo pensó por mucho tiempo pasaron en total 3 Dias, Si quemaba la carta el único recuerdo que tenia de sus tíos y los otros menos importantes desaparecería pero que clase de deseo Cumpliría, Narat Dejo de pensarlo y se acerco a una pequeña fogata en la Arboleda y arrojo la carta la cual empezó a tornarse plateada y al instante se quemo pero no sin antes revelar un pequeño mensaje mientras se quemaba, “Mira Atrás… Has hechos lo correcto”, Narat se tomo un tiempo y dio la vuelta, su mirada se levanto, salieron lagrimas observando sorprendida.

Me Extrañaste –Dijo el sujeto de pelo largo.
Hi… Hielo – Narat no tardo en correr a Abrazarlo.
Debes agradecérselo cuando regresen –Dijo Hielo –Usaron el ultimo Deseo que Dios y Salun les concedió para resucitarme.
Chicos Deberían Ver paso algo de lo mas raro en el barrio de los magos –Dijo Juandrez en un momento observo a hielo – y no… no le gana a esto vamos.

Al llegar al barrio de los magos en la taberna se sorprendieron había una estatua central al lado de los dos hermanos, hielo apareció en ella.

Hielo se dirigió a leer la inscripción –“sin su ayuda no hubiésemos descubierto su punto débil una técnica en la que Dos psíquicos deben colaborar para arrebatarla su inmortalidad, el merece mejor gloria que nosotros”.
Tíos –Dijo Narat Tristemente –Sea donde estén Gracias.
Lo hicieron bien –Dijo Dr. –espero que la estén pasando bien estén donde estén.

Mientras tanto en el camino a Magicanza, Leon observaba una foto en la que aparecía junto a Dr. Y Esojiul con la inscripción, “hicimos bien en encontrarte”.

Adiós –Dijo Leon mientras Quemaba la carta con su magia –Leon-D Alias: canario Psíquico –Las cenizas de la carta eran empujadas por el viento mientras Leon continuaba su caminata.

Fin de la Saga Completa…

“Todo buen comienzo Tiene un Buen final”…”Nunca pensé en ver como todo terminaba a mi alrededor la bruma de la vida se extingue mi vida de lector se reinicia otra vez con una nueva historia”
leon-d

por Ostin XD el Jue Jun 17, 2010 1:35 am

No kiero sonar mapachesco o jortecusiense... pero si yo muestro mi trozo fer me banea €¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Jun 17, 2010 4:10 am

sono como insulto ¬¬
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Elghan Haze el Jue Jun 17, 2010 5:11 am

Buena historia canario, ya nohabra nada que leer ::crying:: ::crying::

Pero felicidades tienes buenos dotes de escritor ::cool::
Imagen