Finalmente despues de un año mis historias llegan al Fin, en estos tres dias pondre las 3 ultimas partes de mi serie en este topic para que la disfruten y no olviden Comentar.
Esperanza (Parte Tres)
Yo te mate –Dijo Atherilos enojado –Como es que reviviste.
Salun me ayudo –Dijo Leon con la energía en la mano –Pero no creo que te ayude a ti Atherilos Tarem, Es hora de que pagues por tus castigos.
Quiero ver que lo intentes mi querido Tilon –Dijo Atherilos confiado –Además ya has probado de todo y nada me ha hecho daño.
Listo hermanito –Dijo Shadow –Juntemos las esferas.
Como digas –Dijo Leon acercando la mano a la esfera de Shadow.
En ese momento las 6 energías se mesclaron creando una esfera a blanco y negro en el centro, Azul y rojo en los bordes y destellos Azul zafiro y Naranja alrededor.
Esta Técnica Atherilos Tarem Te desaparecerá del mapa –Dijo Leon.
Adelante has tu jugada Alumno –Dijo Atherilos esperando el impacto – Muéstrame que te enseñe bien, hazme sentir Vivo y disfrutar de algo nunca antes visto… pero déjame preguntarte algo.
Y eso es –Respondió Leon.
Crees que eso lograra impactarme –Dijo Atherilos -que me matara, yo fácilmente podría evitarlo, saben que mejor me divertiré con ustedes, no permitiré que la usen ya que me harán perder valioso tiempo.
Atherilos avanzo lentamente contra los dos hermanos, empezó a acumular energía y se aproximo mas rápido contra los dos, Justo cuando estaba por golpearles Elghan y Kabum lo apartaron cuanto antes del lugar de la esfera.
Continúen formándola –Dijo Elghan –Lo distraeremos lo mas que podamos.
Manténganse firmes –Dijo Kabum –Ustedes dos nos alientan a defenderlos.
Kabum y Elghan se dirigieron a distraer a Atherilos, Gil despertó junto a Eidahan y también marcharon a combatir nuevamente contra el enemigo, Gil se separo de los combatientes y ayudo a mantener la esfera en su lugar.
Bien hecho Gil –Dijo Leon –Continua así, dudo que podamos mantenerla tanto tiempo redonda con la poca magia que tenemos…
Me dicen cuando estará lista –Dijo Gil –Así enviare toda mi energía para mantenerla redonda.
Como digas –Dijo Shadow –Estará lista justo en este momento.
Gil uso toda su magia dejando redonda a la esfera, Leon y Shadow corrieron hacia Atherilos manteniéndola sujetada, Atherilos Derribo a los tres que intentaban detenerlo, en un momento sintió la magia que se avecinaba contra el, Atrajo su espada y la puso en forma de bloqueo.
Ya les dije eso no me detendrá –Dijo Atherilos, sin previo aviso sus piernas fueron tomadas por enredaderas –Pero Que… Kabum
No tuvo tiempo de zafarse, La Técnica Golpeo la Espada y la rompió, El diente de Buda se destruyo con el impacto luego de eso llego a Atherilos el cual empezó a retroceder a rastras victima de la técnica.
Impacto De Explosión Ardiente –Dijo Shadow Acercando la esfera mas contra Atherilos (Nota: el nombre original de esta técnica se Burning Blast Impact, pero decidí ponerla esta vez en español)
Atherilos empezó a deformarse victima del impacto convirtiéndose mas y mas en algo sin forma, Shadow y Leon acercaron mas la esfera pero no estuvieron consientes de lo que ocurrió luego, La Esfera se descontrolo Causando una gran explosión, Todos alrededor fueron repelidos, Shadow y Leon Volaron en Direcciones opuestas, Atherilos fue absorbido por la descontrolada explosión… Desapareciendo en el acto, En la zona de la explosión solo había Arena Negra y Azufre hirviendo, Atherilos Desapareció, Narat se abrió sus ojos y logro levantarse, Kara seguía inconsciente pero bajo los cuidados de Eidahan, Narat camino un momento mas y se encontró con Dekagor Arrodillada, Narat Fue hacia ella y lo que encontró la sorprendió, Shadow estaba desangrándose, la sangre que derramaba era tal que ya ni la arena podía absorberla, Dekagor lo intentaba atender.
Tío Shadow… Pero como –se arrodillo Narat –Tranquilo te curare –Narat empezó a usar Magia de agua para curar las heridas de Shadow que en ese instante era menos incurables.
Shadow –Dijo Dekagor casi llorando –Estamos aquí, Tu familia, por favor no te vallas.
Yo no me voy a ninguna Parte –Dijo Shadow Agonizando –No sin antes saber si Atherilos esta muerto.
La escena paso a Dr. Quien despertó en ese instante en su forma humana, tras caminar un tiempo se encontró con Leon en el suelo, Estaba inconsciente, Dr. Le tomo el pulso pero era demasiado débil, su muerte era inminente.
Leon no –Dijo Dr. Arrodillándose –Tranquilo llevare a curarte –Dr. lo cargo en su espalda y empezó a trasladarlo.
Tienes que resistir –Dijo Elghan observando a Shadow –Ya lograste tu cometido vencer a Atherilos, Pero debes vivir para poder decirlo.
Elghan –Dijo Shadow mientras observaba como se acercaba Kabum -Toma la espada de Atherilos o los fragmentos de ella, eso es la prueba irrefutable de que lo hemos derrotado.
Que pena –Dijo una voz lejana, Todos aterrados observaron Atherilos seguía con vida –Relájense no quiero combatir –Atherilos se acerco a Shadow –Dime Símbolo del mal destructivo, Como se llama esa técnica.
Impacto… de explosión ardiente –Dijo Shadow Difícilmente –La aprendí en la otra dimensión, Esta técnica, destruye el tiempo, desgarra el espacio y mata todo lo sagrado, Ni Chuck Norris sobreviviría a esa Técnica, También destruye cualquier hechizo o deseo permanente, tu estas muriendo no es verdad.
Si –Dijo Atherilos, entregándole los fragmentos de la espada, Atherilos empezó a convertirse en polvo desapareciendo –Los felicito a ti y a tu hermano –Atherilos Murió finalmente.
Shadow estaba inerte Deka lo movió para ver si reaccionaba pero no resulto, Shadow Murió, Dr., observo que los latidos de Leon mermaron hasta desaparecer… Los dos hermanos murieron después de una ardua lucha contra el Supremo señor del caos.
Fin del Capitulo.