por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 6:38 pm
richy, tu vas a ser Davie Jones::cool::
Ahora, bueno, yo tambien escuche lo mismo, de k el TP se ha agotad en varias partes... del mundo; pero lei la reseña y pues, me sono a PAN CON LO MISMO, pero por otro lado, es un Zelda, un parteaguas, una punta de lanza, en pocas palabras, un Zelda. Ahora, hablando en terminos mayores, he buscado informacion sobre la PS3, no estoy seguro, pero tiene de mil millones(1,000,000,000) de procesos, a 30 billones de procesos(no se cuantos ceros tiene::sad:: ), si digo k tiene de X a Y, es xk la internet, ya saben como es. El caso, es k con tantos procesos(y poligonos?), con 3 HD(HardDisk=disco duro) perfecta/simetricamente pocisionados y en funcion la magnetismo, logran una velocidad capaz de incluso, hacer los controles inalambricos y detectar un PSP a 50 metros de distancia. Ahora, esta es la informacion que he hayado sobre la consola, falta que sea verdad. Y saben cual sera el precio en Mexico de este bebe? se aentre $9000 y $12000(depende de donde lo consigan, si en un Samborns o en el tianguis). Hagan de cuenta que estan la 360 y el Wii y en eso el señor PS3 dice: compermiso que ahi les voy::cool:: . Asi pues, el PS3 no es mas que otra consola acojonante que lava, plancha y hace de comer
Fer manda entonces exigele