Los anales de alderan

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los anales de alderan

por Limthir el Mar Feb 19, 2008 12:54 am

Bueno sin mas, es un libro que una premisa que hice hace mucho tiempo vuelvo a retomar, y bueno seguire escribiendo como antaño, espero que les guste.

Prologo-Las Lagrimas del Reino

El reflejar de la luna, se asomo inocente por el agujero que alumbraba aquella sala de reyes, los hombres, se miraban trastornados unos a otros, blandían espadas, hachas y lanzas, uno que otro, andrajoso por alguna batalla, estaba tirado en las esquinas, respirando entrecortadamente. En el trono, tallada en las mismas fauces de la montaña, se encontraba un hombre, con la cabeza gacha, blandía una gran espada, y a su mano izquierda un imponente cuerno, magullado y cansado, se levanto con dificultad, intentando escuchar mas allá de lo que le proponía el oído ensangrentado.

Los tambores, con su fulgor, retornaron su marcha, y cada vez se les escuchaba más cerca, regresaba el palpitar constante de las pesadas botas; los hombres se sobresaltaron, algunos empezaron a correr sobre el gran portón, de delicada majestuosidad; los hombres cargaron de grandes troncos el trayecto de salida y entrada, de aquel portón, el hombre del trono, suspiro, entonando de sus labios, lo que muchas décadas después, le llamaron, Las lagrimas del Reino:

-Hombres de Urùmbar, hemos sufrido infinidad de perdidas y desgracias, ya nuestros dioses, y su sagrada santidad nos ha abandonado, solo quedamos nosotros, los guerreros del Obelisco, los guerreros del azul infinito, donde nuestras familias ya están a salvo, donde muchos hermanos nuestros cayeron por defenderles en su huida, ahora es nuestro momento, nuestro infinito momento, que quede palpado en las almas de nuestros enemigos, que con blasfemia han actuado sin permiso.
Hermanos de sangre y alma
Propaguemos un último grito
Que se escucho alto, que descienda con fuerza
Que nuestro añorar nunca se pierda
Y que quede marcada nuestra llama imperecedera
Limthir

por akaoni el Mar Feb 19, 2008 1:03 am

ahora escribe el 1º cap

buena tio buena ^^

ahora a todos les dio escribir?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Limthir el Mar Feb 19, 2008 1:14 am

Sabes bien amigo mio, que escribo hace mucho tiempo, ahora por que no seguir ::laughing:: ::laughing::
Limthir

por chogas el Mar Feb 19, 2008 1:25 am

Me a gustado el prologo!!! dale comienzo ;)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Limthir el Mar Feb 19, 2008 2:16 am

Capitulo 1
El Indeseable

El cielo se inundaba de lluvias y tempestad, el día era lúgubre y callado, la ensimismada neblina corría deprisa por los valles, y en las montañas se escuchaba el grito opaco de los cuervos, y un gallo entrecortado, manifestaba un nuevo día, las calles de Beresther, se inundaban de un perfume elocuente y seductor, la inocencia juvenil se presentaba en tempranas horas de la mañana, y en la plaza se empezaban a escuchar los primeros gritos y ordenes comúnmente aceptados a esas horas, el sol comenzaba ah asomarse, desplegando cálidas lluvias de luz.
-Se aleja la lluvia
-No lo dudes, viejo amigo – resonaba entrecortado por el frio y el metal
-Nunca dude que lo dijeras, aun así, que ha pasado en los lindes
-No mucho, poca actividad, no creo que esta guerra nos sea lamentable
-La guerra es un lamento, no nos es directa aun, pero como sigan estas noticias me preocupare en verdad – relajo las piernas y tomo asiento en uno de los sitios locales para beber – vamos Austher, que no te sienta mal un buen trago caliente, porque a mí este frio me está produciendo calambres
-Que sea rápido amigo, este país, no se deja de defender por calambres.

Observaron cómo se despejaba las nubes grises del cielo, y como el sol se abría paso entre ellas, alejando el frio incontrolable, y trayendo un calor memorable, los soldados hincaron las espadas, esperando aun el trago para aliviar sus corazones acongojados, la mañana se sentía fresca y calurosa, las primeras charlas elocuentes empezaron a desgastarse como era habitual.
-Hermanos míos, que las noticias de extranjeros no os corrompa su buena voluntad, escuchadnos a nosotros, los de la Escuela Aljarbeth, la guerra no llegara a estos buenos territorios y menos lastimara a nuestro anhelado pueblo, no os preocupéis pues en este valle tan extenso, lo único que lo rodea son montañas y precipicios, y pocos, son los que conocen la entrada segura a estas tierras, y pocos son los que se jactan con el permiso del reino para obtener entrada – la voz del anciano se sentía como un rayo predilecto, directo a los ojos desdibujando cualquier otro tipo de perspectiva – no os dejéis engañar pues si la guerra nos alcanzara nuestros guerreros valerosos, defenderán a canto y espada ah nuestras mujeres y niños, a nuestro pueblo, en toda nuestra historia, la barrea de Berhindel nunca ah sido barrida y menos diezmada, no os preocupéis pues nuestro pueblo es el martillo de Dios y callara todas vuestras...

-Callad anciano, dejad ya estas ridiculeces – un hombre largo y encorvado se apresuro a la tarima, donde empujando al anciano continuo con palabras de lóbrego y malestar – ¿aun no os sentís afligidos? Creen que es mentira lo que viene detrás de estas montañas y muros, creen a un anciano, que con su delirio solo ha llegado hasta el gran pórtico donde accede este pueblo y el extranjero, no os dejéis engañar vuestros corazones, ustedes hombres, que se jactan de su poderío, no han demostrado hace décadas una lucha digna de su raza, y menos aun, su rey obeso y ligado a las mujeres, no muestra respeto por su pueblo, ni orgullo por el mismo, ustedes hombres deberían sentir la cruda ira de los Kar-Urbuk, aquellos de los que con repugnancia no desean ser nombrados, pues es ese vuestro enemigo y el mío, acechen la realidad, inúndense con su odio, porque ah llegado vuestra hora.

Aquel ser desplego la gabardina que cubría su cuerpo, demostrando su rostro maltratado y desfigurado con cierta palidez, y un ojo en su frente, como un aro que bramaba fuego, alargo las fauces, como un león y pudriendo su lengua, desplego un grito ensordecedor, su cuerpo se altero descubriendo formas brutales, como un demonio alargaba sus alas negras y podridas, su tamaño descomunal, predecía la destrucción del hombre y todo ser viviente; Austher volvió la mirada asombrado, por aquel ser de enorme magnitud, blandió su espada, aun así, sabiendo que sería inútil cualquier ataque hacia semejante criatura.
-Mirmeth – sacudiendo al soldado que había caído dormido sobre el mesón - Mirmeth demonios despierta, dime qué diablos es eso
-Que ocurre, ayer no pude pegar el ojo, el ejército está muy estricto – volvió la mirada hacia la tarima, y solo descubrió sangre y ruina, pequeños seres, como ratas saltaban sobre las mujeres y los guardias, masacrándolo todo – pero que rayos son esas cosas, que diablos es esa criatura.
-La guerra – Austher, giro sobre sus piernas, clavando su espada a uno de aquellos seres de horrible aspecto – la guerra Mirmeth, la guerra ha llegado hasta nosotros.

La criatura destruía todo a su paso, jactándose de su poderío, sabiendo que no habría nada mas allá de su poder y que su destrucción sería imposible, así acallo los gritos, con palabras de odio y destrucción.
-Su dignidad y su orgullo hasta aquí se escucharan, sus desgarrados corazones, no se oirán mas, prepárense pues el reino del caos, ha llegado y despojara toda alma que no esté ligada a mí, al único, al indomable y señor de las tinieblas y el horror, Marthuk el indeseable – rio con estrépito – yo soy su Némesis, soy su perdición, soy la guerra, soy el salvaje dominador.
Limthir

por legolas21 el Mar Feb 19, 2008 2:52 am

ALALAIIIIIIIIIIII no puedes hacer una version resumida xD?
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Limthir el Mar Feb 19, 2008 3:06 am

Leelo y no canses jajajaja
Limthir

por The killer Zack el Mar Feb 19, 2008 3:45 am

a chinga!::wassat::
no pueden resumirlo????::wassat::
The killer Zack

por Limthir el Mar Feb 19, 2008 4:48 am

Dejemolo claro de una vez, no quiero entrar en polemica ni nada por el estilo, si les parece muy largo pasen por alto de este escrito, si desean leerlo leanlo, y dejen su comentario constructivo ya sea negativo o positivo pero no estas cosas por favor
Limthir

por losvivos el Mar Feb 19, 2008 5:09 am

namas escribo por escribir aqui me dio weba leer todo este post xD ::wassat::
losvivos

por estebanes16 el Mar Feb 19, 2008 5:34 am

Es bastante bueno, aunque tengo una resaca bestial y practicamente solo he ojeado.

PD: El titulo de la historia me recuerda a la primera pelicula de chogas.. Los anales de chogas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Ixion666 el Mar Feb 19, 2008 5:40 am

ya q a mi tambien me parecio algo xxx el titulo.

q es un anal..... y no sean mal pensados::dry:: (como yo XD)
ZULA (Ronda 13) Imperio: - -B3n S71ll3r- - (TDE) Rank 111
FANTASY (Ronda 13)Imperio: K m3 v3x (VEX) Rank 176
GARDIS (Ronda 14) Imperio: - -B3n S71ll3r- - (FLA) Rank 106
GARDIS (Ronda 15) Imperio: B4bu1n0 B3n S71ll3r (TAB) Rank 30
Ixion666

por losvivos el Mar Feb 19, 2008 5:42 am

mal pensado jejejejeje xD mm luego lo lere
losvivos

por chogas el Mar Feb 19, 2008 1:08 pm

Acabo de leerla y me gustó muxo la parte final del demonio... Espero que sigas subiendo capis y no te deprimas por estos seres que abundan en la taberna... solo indiferencia amigo.

Por cierto Estebanes, esa pelicula tubo muxa aceptacion y sobretodo en el publico femenino..y eso que yo era el unico actor... lo demas todo actrices de gran calibre.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

Volver a Taberna del Dragón