- Guerra sin coste de turnos.. son 30 turnos, es muy poco y además ahora se puede hacer con rubies
- Que al atacar aparezcan las ciudades aliadas es una tontería, no hagas alianzas de cartel y ya está.. haz las alis que quieras y las pones todas de AEO y listo
- Si el pacifismo mejora mas, ya directamente el juego no muere, nos suicidamos todos de aburrimiento
- Reducir el número de imperios por clanes SI
- Disminuir horas de protección a las partidas de 6 horas no, más variedad si (por ej una parti de 5h, otra de 6h y otra de 8h)
- Las transmutaciones ya dan mas oro que antes, si encima cuestan menos karma nadie saldrá a bélico porque merecerá más la pena quedarse pacífico tirando TT... (ganas de dormir...)
- Disminuir fallos de espionaje... quieres quitarle las pocas ventajas que conservan elfos y eos??
- Abrir el concilio a todos los clanes no xDDD aunque bueno yo con que no hable Trece me conformo
- Lo de los rubies podría ser, pero reducirías los ingresos del juego asi que va a ser un NO como un autobús de grande XDDD
- Asalto con armas menos coste Sí, especialmente para Orcos
- Disminuir alianzas irrelevante, puedes hacer las que quieras como AEO así que...
- Reducir corte espionaje a la mitad ¬¬ si son 4 turnos!! xD obviamente no..
- Reducir el coste de las maravillas: NO! si reduces el número de jugadores por clan las maravilla se harán más fácilmente... el problema para hacerlas no es el coste, es la organización y tener el clan completo!!
- Informe ataque recibido no! si quieres saber con qué te atacan pues cargas el héroe y te vas a buscar a quién te ha pegado
- Pacifismo al 15 está bien
- Dar 5 turnos por conquista no tiene ningún sentido
- Mezclar o crear razas nuevas lo veo extremadamente difícil, apenas hace alguna modificación pequeña en las que hay como para hacer otras XDDDD