Los cambios que los jugadores necesitan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los cambios que los jugadores necesitan

por The Lik el Jue Mar 05, 2015 6:33 am

Hola, no venía hace rato aquí pero me he hecho imperios en todas las partidas pa ir viendo como esta la cosa y el resultado es que esta bastante muerta. Me he pasado por los foros y muchos ya le están poniendo la lapida al juego (que vuelva l4p1d4...mejor no jajaja) mientras otros hacen debate para tratar de aportar en cambios que el juego necesita para revivir, pues bien, me voy a quedar con esto último y yo mismo aportare mis conclusiones sobre esto y sobre lo que he podido sacar estos pocos días que llevo de vuelta.

Primero, creo que más allá de reanimar el juego para que vengan más jugadores, por lo que debemos pujar todos es por cambios que hagan más competitivo este juego entre los jugadores ya existentes...porque debe decirse que la competitividad esta bajísima, reflejo de eso es que yo jugando 4 días meti un imperio en el top300 sin alcanzar siquiera 1000 puntos de valor, cuestión que antes era simplemente imposible, aunque esto también es por la baja cantidad de jugadores.

Por tanto, lo que sugeriré apunte directamente a esto...aumentar la competitividad, y esto se consigue reduciendo las diferencias entre buenos jugadores y jugadores que no lo son tanto.
Lo que propongo es bien simple, y espero tener respaldo de algunos de ustedes, ya que tal vez así algún administrador (si es que aún hay varios) crea que son dignos de su consideración.

Yo jugué al ES antes de varios cambios, por lo que lo primero sería resolver algunos de estos cambios más otros que serían innovadores, lo que de alguna forma devolvería más libertad a los jugadores, tales como:

-Declarar guerra sin coste de turnos

-Al atacar ciudades que aparezcan las ciudades aliadas (para que resuelven sus diferencias diplomáticas como hombres recios o mujeres bravas según sea el caso)

-Que ser pacífico tenga los mismos beneficios que antes, que son los mismos de ahora, pero más acentuados.

-Reducir el número de imperio por clanes a la mitad en el mapa Gaia.

-Disminuir las horas de protección en partidas como Fantasy y Numian, Kenaron no pues es la única con 10 horas, partidas con 6 horas son varias.

-Que vuelvan las transmutaciones por 10 mil de karma.

-Disminuir el fallo de espionaje en razas que no sean elfos ni elfos oscuros.

-Abrir el concilio a todos los clanes.

-Reducir la cantidad de rubíes a 200 semanales, y abaratar su costo.

-Que el asalto con armas tenga menos coste, incluso para los orcos.

-Disminuir las alianzas a 2 (pues pocos tienen más de 2 aliados)

-Reducir el coste de espionaje a la mitad.

-Reducir el coste de las maravillas.

-Junto con la notificación de ataque recibido un informe similar al que se puede ver cuando se realiza un ataque.

-El requisito de pacifismo en el índice bélico aumentarlo a un 20%

-Dar 5 turnos por cada conquista.

-Mezclar razas o implementar algunas nuevas. Por ejemplo, Uruk thai, que serían trasgos y humanos. o alguna nueva como seres extraterrestres. (Si, esto ha ido muy lejos jajajaja)

-Prohibir que Debemur siga jugando.

-Eliminar la prohibición de multicuentas. Permitir nuevamente las multicuentas, legítima y abiertamente, pues así antes habíamos jugadores que teníamos fácil 2 imperios y eso no implicada que las usaramos para hacer trampas, a diferencia de ahora que algunos llevan 2 o más para andar pasando ciudades y usando para debilitar imperios enemigos. Sin eliminar el posibilidad de denunciar el uso abusivo de MCs, las que serían más fácil de detectar estando permitidas.

Con estos cambios se lograría hacer más atractivo el juego, lo que podría traer más jugadores, pero más importante como mencione es aumentar la competitividad entre quienes lo juegan, haciéndolo más divertido.

Por lo que he leído sé que varias ideas ya tienen buena recepción entre los jugadores, pues ya estaban dichas, y espero que si alguna no estaba también la tenga, sobre todo la penúltima.
Pero es importante que Infinit o algún otro administrador también hagan bulla con el tema, pues pareciera que se esta ignorando mucho la voz del elemento más importante de todo juego: los jugadores.

Saludos.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

Re: Los cambios que los jugadores necesitan

por ortavio el Jue Mar 05, 2015 7:46 am

Edo, hace años que no te veo y apareces con esto !!! Jaajjaja estas loco de remate. Pero si, aguante el viejo ES.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por The Lik el Jue Mar 05, 2015 8:07 am

jajajajaj loco estoy hace rato....mejor invitame a algún clan en kenaron antes de desaparecer de nuevo
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por vicent90 el Jue Mar 05, 2015 2:23 pm

- Guerra sin coste de turnos.. son 30 turnos, es muy poco y además ahora se puede hacer con rubies

- Que al atacar aparezcan las ciudades aliadas es una tontería, no hagas alianzas de cartel y ya está.. haz las alis que quieras y las pones todas de AEO y listo

- Si el pacifismo mejora mas, ya directamente el juego no muere, nos suicidamos todos de aburrimiento

- Reducir el número de imperios por clanes SI

- Disminuir horas de protección a las partidas de 6 horas no, más variedad si (por ej una parti de 5h, otra de 6h y otra de 8h)

- Las transmutaciones ya dan mas oro que antes, si encima cuestan menos karma nadie saldrá a bélico porque merecerá más la pena quedarse pacífico tirando TT... (ganas de dormir...)

- Disminuir fallos de espionaje... quieres quitarle las pocas ventajas que conservan elfos y eos??

- Abrir el concilio a todos los clanes no xDDD aunque bueno yo con que no hable Trece me conformo ::tongue::

- Lo de los rubies podría ser, pero reducirías los ingresos del juego asi que va a ser un NO como un autobús de grande XDDD

- Asalto con armas menos coste Sí, especialmente para Orcos

- Disminuir alianzas irrelevante, puedes hacer las que quieras como AEO así que...

- Reducir corte espionaje a la mitad ¬¬ si son 4 turnos!! xD obviamente no..

- Reducir el coste de las maravillas: NO! si reduces el número de jugadores por clan las maravilla se harán más fácilmente... el problema para hacerlas no es el coste, es la organización y tener el clan completo!!

- Informe ataque recibido no! si quieres saber con qué te atacan pues cargas el héroe y te vas a buscar a quién te ha pegado ::tongue::

- Pacifismo al 15 está bien

- Dar 5 turnos por conquista no tiene ningún sentido

- Mezclar o crear razas nuevas lo veo extremadamente difícil, apenas hace alguna modificación pequeña en las que hay como para hacer otras XDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por rafaeleele el Jue Mar 05, 2015 8:39 pm

Bueno como dije en el otro porto pues debatamos una vez más mientras infinito decide si lo acaba de Hundir o tiene la sensatez de venderlo a los jugadores.Eso si ,lo vamos a debatir 4 gatos porque por los foros ya no pasa ni el tato.

1.JAmas entendí que se fomentará el pacifismo como medida de empuje del juego y de control de las mcs.Hace unos años el administrador quiso seguir esta línea.Ahi estoy con karda y respetando muy mucho a los hippies pacifistas pues no es la salsa del juego.La salsa del juego son las guerras,los palos,las traiciones,magueitos etc.ESO ES LO QUE HAY QUE FOMENTAR.

2.Hoy día el tema del chat general es más necesario que nunca.Como he leído por ahí la época del messenger era la ostia!!! Abrían el messenger y tenias 100 personas conectadas...hoy en día tengo tantos contactos guardados del Es que de algunos ni me acuerdo quienes son xddddd. Luego vino el Skype, el Facebook el LinkedIn. ....se repartió mucho la cosa y bueno en un pc pues lo abres todo y listo (que ya es un coñazo )...pero hoy día se juega sobre todo con el teléfono y eso es un coñazo de hacer con el teléfono.
3.EL TEMA TELEFONO es importante también. ....y creo se dejó de lado.

4.dicho esto : - EL TEMA ALIANZAS: las alianzas se fijan siempre pensando en beneficio del clan.Algunas salen de inicio y otras pues se van haciendo sobre la marcha.Da igual si son oficiales o no ,el tema es que a un minuto del cierre pues te pueden manguear ambas.Y los magueitos a última hora y las traiciones son parte importante del juego.Que seria el es sin esas rivalidades que se crearon a base de traiciones y magueadas finales xddddddd.El que las sufre pues se caiga en dios y en la virgen pero esto pues no se debe tocar.

- Yo siempre pensé que la administración debería premiar a los ganadores de cada ronda.No hablo de un viaje a hawai pero no se ....unos sms o rubíes pues no estaría mal.A la administración le sale gratis jejejeje.fomentaria que los clanes ganadores se siguieran formando y que el resto de clanes haga piña para desbancar los.

- Guerra sin coste de turnos: Sí....si bien es cierto que se puede hacer con rubíes no todos jugar con rubies.Yo pienso que habría que hacer un paquete de medidas para fomentar el belicismo y otro para que la diferencia entre jugadores que usen sms y los que no pueden pues no sea tan abismal.Se entiende que esto es un negocio y que los sms son esenciales pero a los novatos les estas abriendo la puerta de salida si les dices que tiene que gastarse tanto dinero si no quieren ser petados.No saben aun jugar y encima la diferencia sms.

- Mapas nuevos: por el amor de dios!!!! Que cuesta hacer mapas nuevos????...no hace falta que cambien ni el dibujo con cambiar los bonus basta!!!.hay 4 mundos y 2 mapas del año de pera....no paaaaaaa hay que renovarse.
- hacer mundos partidas orientadas al belicismo con regiones con bonus bélicos y partidas mundos en el que se fomente el pacifismo con bonus y reglas orientadas al mismo.

- Reducir el número de clanes y escribir en el concilio todos???....SI pero por necesidad lo primero y por cojones lo segundo.Los fantasía de antes eran las partidas más guapas.Mas turnos y supermatones.Pero a día de hoy pues se forma clan y medio y no más. Así que es imperativo cambiarlos a 10 imperios a ver si al menos se rellenan 10 o 15 clanes y no tenemos que leer al pakete de trece en el concilio.Todos escriben ya en el concilio....hace un año antes de parar ya era así. Clanes de un solo imperio escribían en el concilio.

Informe de como te atacan no!!! Una de las cosas bonitas del juego es precisamente saber defender.
Saber leer como te están atacando ....si me han borrado los linchs pues me pega con devoras y si me desaparecen las gárgolas pues quizás su héroe sea experto arquero.....capaz me gana de tanto por define do en ultra y tiene asalto interno!!!!

- las trasmus no pueden dar más oro.....como mucho que lo hagan en un mundo concreto en el que se fomente el pacifismo.las dimensiones si deberían dar más turnos. ....los sufrimientos deberían ser 30 de mana y no 40.Como decía. ...dar un giro a lo bélico.

A fin de cuentas como ya dije ideas hubo y hay miles.....falta la creatividad y las ganas de los que podrían hacerlo.....que no quieren.

También haría falta que volviera la gente que dejó el juego asqueada por la administración por olvidarse de que somos clientes y tratarnos a todos con esa prepotencia y falta de profesionalidad.Por ni dignas a responder a sus clientes.Los clientes infinito no son tus limpiasuelas y se merecen un poco de respeto
Pero claro ahora ya quien le dice a todos estos jugadores clásicos del ES que vuelvan????.....ECF,NUS,DBZ,VIK clanes que antes reunían 30 jugadores no se arman ya o se arman al 10 X 100 de lo que eran.

Ahhh lo más importante!!!!.....mcs si. ...legalización! !!!!....pero claro bajando las mejoras X sms porque sino no puedes defender.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por The Lik el Vie Mar 06, 2015 3:04 am

a ver, vamos poniendo un poco de orden...la idea no es beneficiar el pacifismo o la belicosidad, sino la competitividad, ojo con esto. Así, creo que con menos costes de turnos y dándole más libertad a los jugadores el juego gana mas acción y por tanto más vida, eso en segundo lugar.

Si hubiera más movimiento el juego esta bien así, pues la realidad es otra, si se pudiera podrían hacer una partida donde no se utilicen rubíes y que el único beneficio de gobernar una región sea el espionaje de regiones, no se me ocurre algo más competitivo que eso...pero esa idea no tendría cabida en muchas cabezas, por eso he propuesto lo de más arriba...veo que hay respaldo en varios puntos, pues los administradores podrían poner un poco de atención en lo que se habla. el principal problema tal vez sea el sentimiento de despreocupación que se percibe por la administración con el juego. Al menos esa impresión me da a mi.
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por vicent90 el Vie Mar 06, 2015 3:34 am

Para favorecer la competitividad hay que pensar más a fondo cada medida... como afectaría a corto y a medio plazo... hay algunos cosas que has dicho como turnos por conquistar o el coste del espionaje que es tan tan poco que no vale la pena ni tocarlo... y bueno en general la mayoría de cosas que has dicho favorecerían a los pacíficos xD
vicent90

por The Lik el Vie Mar 06, 2015 5:38 am

declarar guerrar sin turnos, turnos por conquistar, bajar el asalto de armas, reducir el coste de turnos del espionaje (no solo asedio), disminuir el fallo de espionaje, reducir horas de protección, ver ciudades aliadas (yo atacaba mis aliados a veces)...creo que beneficia a los bélicos más, y varias otras de las que dije favorece a ambas clases de estrategia...en fin. insisto que esto no tiene sentido mientras no haga mella en la administración
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por vicent90 el Vie Mar 06, 2015 12:09 pm

30 turnos, 5 turnos, los espionajes cuestan todos 4 turnos menos la reconquista que son 10... tener 5 o 10 turnos más al día no es ningún cambio xd
Si los espionajes fallan menos le quitas lo mejor que tienen a elfos y eos, siendo los elfos los más perjudicados porque si ya como pacíficos les cuesta competir con otras razas, ahora les quitas una de sus ventajas como bélicos...
Reducir horas de protección es lo contrario de lo que se hizo con Zula, que apenas la jugaba gente xD si las partidas son de 4 o5 horas de prote las jugará menos gente y los que la jueguen no necesariamente serán bélicos
Ver ciudades aliadas ---> AEO y atacas a quién quieras
vicent90

por Natsgul el Sab Mar 07, 2015 11:06 pm

Eso de que vendan el juego a un o unos jugadores me gusto mucho pues en algun momento ya lo habia pensado, alguno entre nosotros debe tener algo de pasta en la vida real,, no habria nada mejor que administre el juego y sea dueño un jugador que ha sabido lo que fue y lo que es esto.. Al menos le meteria muchas ganas y a prueba y error pero saldria adelante el asunto.
Eso seria genial
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Lord Tyrael el Dom Mar 08, 2015 11:53 pm

yo solo digo una cosa, una partida sin clanes, todos contra todos, haber kien aguanta mas xD es algo q todavia no se a echo y creo q le daria vidilla a la partida o mejor dicho clanes de un solo imperio xa q se puedan gobernar las regiones jejeje
Lord Tyrael

por Lemarcked el Mar Mar 10, 2015 8:55 pm

Hola solía jugar en el 2006 cuando estaba en la prepa ahora trabajo y tengo deudas XD, regrese hace unos días con una nueva cuenta y veo que esto esta mas muerto que nunca jaja me hice dos ciudades con miedo a ser atacado (como antes) y en estos días ni un ataque casi no hay ciudades para atacar, no hay inovación desde hace 9 años para áca y aún asi piensan que alguien lo compraría ?

En lo personal pienso que esto necesita una renovación total y por supuesto, por supuesto! una app para android y IOS para hacerlo facil abrirlo desde tu tablet o desde tu celular que es extremadamente dificil jugarlo desde tus dispositivos moviles que no sea laptop.

Si yo fuera el admin y tuviese poca gente que le meta mano al juego (como parece) iniciaria una convocatoria de programadores jugadores y de veteranos como ustedes que aporten con ideas y ver la manera de hacerlo redituable ya que ganaría mas gente y eso traduce en mas pasta.

Saludos!
"Un enemigo muerto siempre huele bien"
Lemarcked

por Reydragon el Mié Mar 11, 2015 11:31 am

Siguiendo con la linea constructiva, diría que hay 2 grandes y necesarias modificaciones:

-1 Mapas aleatorios en cada partida y con más diversidad de bonus que no ahora. Uno de los alicientes de este juego era descubrir cosas nuevas, nuevas estrategias, la incertidumbre.. que se ganara o perdiera era lo de menos, lo importante era el como se montaba y la que se montaba..Ya sólo con este cambio creo que el juego remontaba por si solo. Un cambio fácil y que impide que la gente se acomode.
-2- Por favor... publicidad... con que se invirtiera algo para que la gente al buscar en Google "juegos estrategia" apareciera este ya vendría mucha peña. Eso y algún cambio de diseño para modernizarlo un poqquito, que se está quedando una imagen Vintage por así decirlo que no favorece mucho.

Aparte de esto habría multitud de cambios pequeños que en mi opinión se deberían hacer, pero ojo.. cambios pequeños.. los importantes son los anteriores..ejemplo de cambios pequeños..:

- Introducir otra raza ( hace ya tiempo que se debería de haber hecho).
- Permitir el uso de MC ´s.. no MCA´s
- Alguien que dinamice los foros y esté al tanto del juego.
- EL PUTO CHAT.. COÑO.. EL PUTO CHAT..
- Los premios a los ganadores..como dijo alguien.. joer que no cuesta nada..
- Introducir alguna otra variable que afectara al desarrollo del juego..por ej... plagas a un clan..aleatorio siempre claro..
- Permitir cuidadores de cuentas ( siempre por tiempo determinado..)
- Alguna variable que beneficie a las cuentas nuevas de usuario, a fin de darle algún chance al jugador novato.. estoy pensando en algún bonus en Daño o en producción de Karma o Mana o de producción de la Maravilla.
- Reducir los clanes, clanes de 20 o 30 ahora mismo no tienen sentido. 15 o 10 sip.

.. ale.. a cascarla...( con la izquierda.. con la derecha no es lo mismo... :mrgreen: )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por JOSUERO el Mié Mar 11, 2015 9:44 pm

Hay algun otro juego parecido a este q me puedan recomendar??
JAP
JOSUERO

por The Lik el Jue Mar 12, 2015 5:03 am

-bajarle el costo a los ataques
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por vicent90 el Jue Mar 12, 2015 2:08 pm

El coste de turnos? ::wassat::

bajarse a por el costo es otra cosa ::laughing:: ::laughing::
vicent90

por The Lik el Lun Mar 16, 2015 3:36 am

jajajaj el de turnos claro, no vengas con soeces
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Natsgul el Lun Mar 16, 2015 6:01 am

Cuando busco por google "juegos de estrategia" el Empire strike aparece en la 4ta pagina...
La cantidad de gente, niños adolescentes, jovenes, inclusive adultos que deben buscar asi por google y tiene al empire en la 4ta ,, deberia estar entre las primeras 3 opciones durante un tiempo, luego seguro se activaria algo mas, mucho entrarian por solo hecho de probar y quedaria enganchados otros tantos...
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por The Lik el Lun Mar 16, 2015 8:49 am

-cambiar el administrador

jajajaja ojalá no me baneen
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por P3rs14 el Vie Mar 20, 2015 4:01 pm

esta por ser un año de mi ultima partida, y como suelo entrar a jugar un par cada año vine a ver que onda y veo esto mas muerto que el conejo y concluyo... D110s terminó de matar al ES! :lol:

naa en serio no se ni si ese man sigue jugando, solo recuerdo que cada vez que jugaba hacia sus porquerias xD

el ES murio hace rato señoras, murio cuando la gente que realmente organizaba clanes se fue, cuando las mcs pasaron todos los limites, murio cuando Fry gano el individual xD

nada mas paso a decir que como toda empresa, cuando las cabezas no funcionan las patas son adornos y aca no hay nada que hacer.

saludos a todos los cuates! solo vi a unos pocos como Tyrael, karda, rafa y reydra pero seguro que por ahi andan los demas. Yo me case, ahora deje una jefatura en la empresa en la que trabajo y sigo sin terminar la facultad por estos putos vicios. es mi resumen.. ah y sigo alcoholico pero baje el rango de dias a la semana, de 5 a 3 (la mujer molesta a veces cuando uno quiere beber y a la 10 botella dice basta ::dry:: )

PD: BUSCO CLAN PARA KENARON, me cree una con NM... si en la epoca de macros aguantaba, ahora con 50 imperios y 10 horas de proteccion creo que aguantare igual xD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Siguiente

Volver a General