Los COBARDES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los COBARDES

por turgonedu el Dom Abr 23, 2006 2:26 pm

Yo siempre abia pensado que en este juego todos los que jugabamos teniamos unos principios basicos y que nos gustan todas esas historias fantasticas que poco a poco han ido a +. Es un juego nada + pero en el año que llevo jugando a esto e visto de todo para conseguir ganar. Desde MC´s hasta llegar a extremos de borrar un clan simplemente para joderles o acer un sub clan pa quitar regiones etc....
He visto de todo o eso abia pensado hasta esta mañana, cuando entro en mi cuenta leo esto:
Imperio Theknighttugon #533 (WOD) [23-04-2006 03:57:26] dice:
El maravilloso mundo del ensamblador... no abras todo lo que llega a tu buzon... un saludo PD: esto es para que no pierdas el tiempo con sandeces y empieces a hacer algo util a tu vida.

Instantes despues veo que mi imperio a sido barrido practicamente, sin tropas sin turnos sin nada de nada.

Siempre he pensado que no tenia enemigos en este juego o que si los tenian al- daban la cara, pero al parecer ay muxos cobardes que no pueden, no quieren o simplemente no les conviene darla.
Estos son exos que me acen pensar sobre como esta el mundo y como la gente es capaz de acer cosas simplemente xq carece de moral de etica y de todo.

Se que no daras/dareis la cara ni direis quienes sois pues no teneis cojones a enfrentaros de cara a,mi y x eso sois unos cobardes os califico de terroristas pues esto es un ataq a una cuenta sin justificacion,(al- los terroristas dle mundo luxan x algo vosotros ni eso).

PD: los que deberiais acer algo en vuestra vida sos vosotros pues yo ace ya unas semanas que no llevaba mis cuentas, asiq lo mejor que podriais acer es pegaros un tiro y dejar en paz a la peña. Dejaros de sandeces y no seais tan cobardes a q no teneis webos a decir quienes sois¿?¿?
No no lo areis xq si algun dia me entero de quien fue ya puede ir cambiando de juego xq no ire yo solo a x el sino que ira muxisima gente.

AHora solo me qda esperar si tienes webos a decir quien eres xD.Otra anecdota pa recordr xD
Imagen
turgonedu

por Lord_Kbra el Dom Abr 23, 2006 2:50 pm

Se le ha olvidado comentar que el mismo es el Imperio Theknighttugon #533 (WOD), el mensaje mofandose de él fue mandado desde su propia cuenta a si mismo.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Maestro Denethor el Dom Abr 23, 2006 3:12 pm

Theknightturgon, teniendo en cuenta el nivel al que sueles rendir, es normal que tus enemigos no den la cara xD

vaya putada lo de tu cuenta, menudo payaso el que lo haya hecho ¬¬
Maestro Denethor

por Pi_ el Dom Abr 23, 2006 3:19 pm

Joder, yo que nunca me he preocupado por nada que me envien o quien tiene mi pass o deje de tenerlo empiezo a preocuparme de las cosas que leo.Lo de CLT me pareció flipante y quizás más grave que esto en conjunto pero menos en particular. Podríamos pedir a albector que te diera fama pa poner alertas 3 días o algo que te permita pillar tropas ya que en el clan que tas creo que remontarias sin problemas.
Pi_

por calabal el Dom Abr 23, 2006 3:26 pm

Lo grave esq es el 2º WOD al q le kitan la cuenta es pa fliparlo,Pi si se le podia decir... pero en serio crees q lo aria? :S yo no lo creo en serio
calabal

por pulpul el Dom Abr 23, 2006 3:28 pm

Joder, esto va de mal en peor, cada vez hay mas imbeciles (y encima cobardes) x hay sueltos hay veces que da asco jugar a esto sabiendo las putadas que se hacen a veces, lo de Theknighttugon es un putadon, seguro que lo hizo un rabioso maluzo, que como no tiene ni idea de jugar, va x hay fastidiando a la gente pero para mi lo peor fue joder un clan(CTL), a 30 imperios, eso fue todavia peor
pulpul

por solaz el Dom Abr 23, 2006 3:49 pm

y encima me ha atacado a mi,yo ya te iba a reñir...

no tio,pos te mandado un mensaje en pla coña,pero vamos,q no sabia nada,q lo siento,es una putada y ojala se encuentre a kien aya sido...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por MARIAUNPAJOTE el Dom Abr 23, 2006 6:58 pm

Joder que putada, cada vez esta peor, aber si paran ya de acer esas cosas... Una pregunta, pero te an arruinado todo el imperio? o puedes segir jugando?
MARIAUNPAJOTE

por -Mat- el Dom Abr 23, 2006 7:39 pm

yO NO TE CONOSCO DE NADA PERO ESTO ES UNA PUTADA I ESTOI CONTIGO.
-Mat-

por Murat el Dom Abr 23, 2006 8:22 pm

Ahora para eliminar a un clan no se le ataca, se le hackea la cuenta al lider y se elimina en un instante un clan que va segundo ( CLT) y esto del WOD tambien es lamentable. Esperemos que Albector encuentre alguna solucion, si no se iran yendo buenos jugadores en este juego........ ya corren rumores de que hackean algunas cuentas......
Murat

por -Artros- el Dom Abr 23, 2006 9:23 pm

Primero disuelven el CLT, luego le joden la cuenta a Theknighttugon... vaya mierda de Fantasy esta quedando, lo que mas jode es que no den la cara...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Lord_Kbra el Dom Abr 23, 2006 9:29 pm

Hola, lamentablemente muchos usuarios os habeis dado de alta en el empire con el correo-patraña de hotmail. Y ese correo solo trae problemas de seguridad, aparte de que tengo entendido que si perdeis la pass del empire, hay problemas para recibir el recordatorio automatico en hotmail, asi que pocas soluciones tiene este asunto a las cuentas que ya estan dadas de altas con hotmail. Y como esto siga asi, con gente haciendo maldades a las cuentas, esto terminara siendo un caos. Asi que habrá que tomar medidas entre los usuarios, como no dar ni las direcciones de correo, ni publicarlas por post en los foros de clanes ni a los imperios ``amigos´´ , ya que estos tiene otros ``amigos´´ que tambien acceden a la cuenta y pueden verlo. Lamentablemente esta chusma queda en el anonimato y esta nueva moda de hacer este tipo de maldades crece, y no se sabe en quien confiar, evidentemente, muchos de los robos de las cuentas, kizas la mayoria, son causados por el propio usuario, al no tomar sus medidas pertinentes, pero el juego deberia de avisar si realmente hay problemas con las cuentas de hotmail a la hora de crear imperios, y en cuanto a los que se dedican ha hacer maldades, estaria genial publicar su nombre de usuario habitual si fuese posible, para que el resto de usuarios mostremos el rechazo a sus acciones, no metiendolo en clanes ni queriendo jugar con esa gentuza.
Un saludote.

PaTrOnUsS.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por XatroyaduroTdare el Dom Abr 23, 2006 10:00 pm

pues la verdad,siempre paso algo asi,la verdad noe si creerle,q le robaron la cuenta y le envio aese imperio para joder vaya nose,SE LABAN LAS MANOS SIEMPRE,y esto ya se sale del rango de albertoc,el creo el juego pa divertirse pero ya se tan pasando de la raya,si el rio suena es por q piedras trae,(algo asi creo q es el refran ese :()
XatroyaduroTdare

por Potoko el Lun Abr 24, 2006 11:50 am

Simplemente sin comentarios...........pero que asco de gente!!!!estos impresentables estan dejando muy claro que no pueden hacer frente por las buenas.....asi que se dedican a joder de la unica manera que pueden.....jugando sucio,me parece muy triste la verdad.....si no podeis mejorar por vosotros mismo en el juego no lo pagueis con la gente que lleva tiempo en esto y que estoy seguro que envidiais................es muy triste..........
Potoko

por Maestro Denethor el Mar Abr 25, 2006 5:26 pm

veo muchas lecturas y pocos mensajes de apoyo ¬¬ recuerdo que esto le puede ocurrir a cualquiera, es un problema grave
Maestro Denethor

por Siaw_Hy el Mar Abr 25, 2006 7:57 pm

Yo postee y no funcino ayer por la noche :S

Queria decir que el que tiene que meter baza aki es Albector. Deberia rastrear las IPS que se conectaron al imperio ese y ponerse en contacto con Edu y preguntarle quienes son sus amigos y kienes no.

Depues de localizar al ladron de cuentas meterle un BAN de por vida y ya esta.
Imagen
Siaw_Hy

por -Nasgul- el Mar Abr 25, 2006 9:30 pm

bah!, esodesmuestra una ves mas k kienes manejan el juego a costillas de albector son solo gente obsesiva e hipocrita
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar Abr 25, 2006 9:31 pm

rectifico, no todos, k luego me sale ahi uno o dos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Elnor el Mar Abr 25, 2006 11:09 pm

Esto me parece deprimente, no se como puede haber gente asi, diria mas, pero aqui ya esta todo dicho.

Una cosa si, no podemos pretender que se encargue albector de todo, bastante hace con mantener el juego en pie, el tiene vida fuera de aqui, y no creo que tenga tiempo para rastrear a todos los que lo hacen.
Elnor

por Maestro Denethor el Mié Abr 26, 2006 2:37 am

Elnor, no podemos pedirle a albector que se encargue de todo, pero esque esto no es un fallo de recursos, ni de que no te llegan turnos. Si el que le ha destrozado la cuenta a turgonedu es un hacker el problema si que habría que mirarlo con lupa
Maestro Denethor

Siguiente

Volver a General