LOS DE MEXICO

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por Richy01 el Jue Feb 08, 2007 7:11 am

el nasgul agunta vara no le pidas disculpas :P
pues esque yo no sabia bien porque no he hablado con ningun AMX pero pues tengo una idea y tengo una duda...
desde que crearon el 7NA fue una mamada con patas??? ::wassat::
XDDDD

y no, no me llamo gloria ¬¬

PD: nasgul tiene hemorroides
Em... ¿eh?
Richy01

por Skyline-7na el Jue Feb 08, 2007 4:51 pm

a q te refieres con eso?? vaya se nota la envidia por estos lugares xDDD y si lo kieres saber 7NA fue un clan pesimo q mejoro, el mismo steaua era todo un noob como yo y el sigue progresando en rating de clanes, como muchos otras estrellas de 7na siendo noobs y llegando a lo q somos, anda date una vuelta por rating de clanes.

de todas formas tu no estas a nuestro alcance y por lo tanto jodete! q tu estas muchisimo peor; aprende a respetar a los seres superiores a ti xDDD
Skyline-7na

por Slipknot-AMX el Jue Feb 08, 2007 9:12 pm

Ricky mejor no hables si vas a kedar en ridiculo tu mismo xD
ni a los prieros 50 as llegado..., a pero ke veo nisikiera a esntrado al top 100 xD
Slipknot-AMX

por K of the D el Vie Feb 09, 2007 6:31 am

haber Richy01 1º vamos enterándonos un pokito de la historia de empire strike ke parece ke no conoces nada 2º como dijo skyline 7NA fue de poko a mucho ... de hay salieron jugadores ke ahora muchos los consideran la elite del juego y creo ke en este momento solo esta en tus sueños pertenecer 3º cuando llegue a 7NA era un nobbb total . yo juraba ke la mejor defensa era defender con 10 tipos de tropas del nivel 1 hasta el 10 . jaja ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ( no me gusta presumir de mis ranking . pero me as echo enojar con tu comentario ) . pero miralos y haber si fue de verda una mamada con patas haber creado el 7NA

skyline .. una de mis metas es llegar a ver el ultimo capitulo de LOST ::biggrin::
K of the D

por Uruk Legion el Sab Feb 10, 2007 6:20 am

calladito se quedo ricky... y lo veo en el msn unas horas xd, eso le pasa por abrir la boca mas de lo que debe ::biggrin::

te umillaron feo ricky ::laughing::

K of the D de que parte de chile eres? me alegra saber que ay chilenos con tan buenos ranks::wink::
Uruk Legion

por diuigksgik el Dom Feb 11, 2007 12:17 am

viva mexico¡¡¡ xD, a ver si un dia creamos 7na de nuevo, pero esto ya no es como antes, que eramos 5 o 6 fijos y luego fichabamos segun transcurra la partida, en los tiempos actuales hay que estar bien organizados o se nos comen :P
diuigksgik

por diuigksgik el Dom Feb 11, 2007 12:20 am

por cierto, no se que significa mamada con patas pero 7na con los lideres ahi mexicanos ahi sigue aguantando arriba y eso que hace mucho que no juega :P.

La unica pega es que no haya ganado ningun individual, pero si ha quedado varias veces segundos y terceros, la vez que no ganamos el individual teniendolo mas cerca fue gracias a un desvanecimiento qeu lance yo sobre neustro propio clan cuando soo intentaba transmutar snif snif, ese desva comprobado nos quito la partida xD
diuigksgik

por Jiroxs el Dom Feb 11, 2007 7:35 am

nunka habia visto este foro
jeje pero me vale madr*
da iwual
yo soy de MTY. N.L.
da igual si alguien ve y es de MTY. si kiera de Nuevo leon agreguenme
jair_lyj@hotmail.com
bueno no a kualkiera ke kiera pero kon tal ke sea de mexico
bueno suerte paisanos

Jiroxs

por Pispis el Dom Feb 11, 2007 8:47 am

nas aki elune, lo unico q keda agregar es... 7na RuLeS !!!
Pispis

por Pispis el Dom Feb 11, 2007 8:49 am

skyline tienes razon, steaua empezo siendo un pkt como cualkier otro, ahora ah mejorado muxisimo, pro como le tenemos tanto cariño pa nosotros sigue siendo el mismo pkt XDDDDDDDDDDD saludos steaua
Pispis

por magdiel054 el Lun Feb 12, 2007 1:56 am

venga richy lo dijo en broma, el (y la mayoria XD) sabe que 7NA es muy buen clan y que la mayoria son considerados de elite, todos sabemos que casi todos los clanes empiezan sindo muy malos y casi simpre con gente nueva, pero mejoran poco a poco (la mayoria no todos XDDDD)
magdiel054

por -Saber- el Lun Feb 12, 2007 7:00 pm

...esto donde va a kedar?
-Saber-

por -Saber- el Lun Feb 12, 2007 7:08 pm

anda la puta... si este mensaje kedo aki... entonces mande otro mensaje a otro lugar al cual no correspondia :s
-Saber-

por Richy01 el Vie Feb 16, 2007 7:28 am

calmados mis amigos que yo vengo a ofrecerles paz y si quieren uno que otro porro de mota, aunque eso les costara un poco mas de dinero
y no me quede callado de la humillacion, pork sinceramente me vale madres, yo se que no soy un buen jugador pero pues tampoco no soy malo
y con ``mamada con patas`` me referia a que si siempre habia sido un clan tan chingon, pork estar en el primer puesto en el rating de clanes esta muy cabron
y por cierto... ya sabia que habia empezado como la mayoria de los clanes, sin ser muy sobresaliente y que fue mejorando pero queria ver que decian ::tongue::

mamada con patas viene del dicho:
eso es una mamada, pero no en el sentido recto de la palabra. osease que es un cosa exagerada en algun sentido o algo asi, la verdad no se como explicarlo
y con patas pues nose, nomas porque se me ocurrio XD
Em... ¿eh?
Richy01

por Richy01 el Vie Feb 16, 2007 7:29 am

10-02-2007 05:20 calladito se quedo ricky... y lo veo en el msn unas horas xd, eso le pasa por abrir la boca mas de lo que debe

::wassat:: ::wassat::
quien diantres eres??
::wassat:: ::wassat::
Em... ¿eh?
Richy01

por hdldzib el Sab Feb 17, 2007 1:37 am

Uppss...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

Previo

Volver a Kedadas