LOS DEL LXP SON CEBOLLITAS!!!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LOS DEL LXP SON CEBOLLITAS!!!!!!!!

por gfhfghfg el Sab Oct 08, 2005 4:42 am

YA LO VEN : CEBOLLITAS SUB CAMPEON CEBOLLITAS SUB CAMPEON CEBOLLITAS CEBOLLITAS SUB CAMPEON.....
COMO DECIA ESE LINDO TEMA QUE SE ME VINO A LA MENTE... JAJAJAJAJA Y ENCIMA LA CULPA DE QUE EL C2C SALIO PRIMERO LA TIENE NEK POR HABERSE DEJADO TIRAR 50 DIMENSIONES DEFORMADAS....... JAJAJAJAJAJAJAJA QUE LASTIMA ME DA EL LXP... LO KE NO ENTIENDEN ES QUE SI NOSOTROS DECIAMOS QUE NO LAS TIREN ELLOS LAS TIRABAN IGUAL Y EN 20 MINUTOS QUEDABAN FUERA DE RANGO... PERO BUEH CON GENTE TAN LENTA NO SE PUEDE HABLAR MUCHO... SALUDOS......
gfhfghfg

por zas693 el Sab Oct 08, 2005 11:55 pm

cebollitas¿? Un NEK nos dice eso.....wapetones abeis qedado por debajo nuestro asi q no se pa q ablas.
zas693

por shaman87 el Dom Oct 09, 2005 4:25 pm

weno zas siempre tienes el consuelo d q el q lo dice es uno del clan q tiene las rodillas mas gastadas del empire strike jajaja, joder como os las abeis gastao cn los c2c eh? jajaja les hicisteis bien la limpieza???? jajaja en fin.... q lastima da NEK, abeis perdio un wevo prestigio, no jugue gardis, xo todo el mundo sabe lo de las rodillas gastadas de los NEK xD jajaja, LXP an jugao bien, xo la estrategia de c2c fue ingeniosa la verdad jeje, enga salu2 y dsd mi punto de vista NEK es el gran perdedor de gardis xD
shaman87

por MARIAUNPAJOTE el Dom Oct 09, 2005 5:40 pm

gfhfgfg:
Por lo menos el LXP esta 9º en el rating de clanes, y el NEK, no tengo ganas de buscarlo asi que no digas que somos malos que sinoseque, y vete a xuparsela a otro
MARIAUNPAJOTE

por markusov el Lun Oct 10, 2005 12:36 am

digan lo q quieran... me chupa un huevo.... la verdad q se kedaron calentitos calentitos... ni en kenaro (el FWM los re cago) ni en gardis (...) pudieron ganar.... no niego q sean buenos jugadores.. seguramente mejor q el NEK (nota no tenemos los codigos) pero deben admitir de q son muy resentidos pq en vez de tratar de salir primeros simplemente se ``enojaron`` pq el C2C nos lanzó 55 dimensiones y los dejo bien atras..... trankilos chicos q ya les va a tocar... suerte
markusov

por Siaw_Hy el Lun Oct 10, 2005 3:10 am

No se donde esta la perdida de prestegio en llegar a un acuerdo con otro clan para firmar un PNA. Ademas , de que quedamos a una hora determinada para que los NEK no sufrieran las dimensiones.

Ellos ganaron porque cerraron un frente, yo recuerdo que pegaba bastante a los NEK hasta la firma del PNA. Y nosotros nos forramos a turnos, aqui el unico que perdio (y con mal perder) fue el LXP.

Byes!
Imagen
Siaw_Hy

por gfhfghfg el Lun Oct 10, 2005 4:17 am

lo q pasa es ke si no salen primeros se enojan y buscan escusas....... lo unico q pasa es q NO son el mejor clan, LXP asi ke la solucion es muy simple se soluciona asi de facil: AJO Y AGUA...........A JOderse Y A AGUAntarse
gfhfghfg

por Fabro el Lun Oct 10, 2005 4:51 am

Si yo creo ke LXP es un mal perdedor, porke lo ke hicieron C2C y NEK fue solo una estrategia, por supuesto mejor ke la del LXO, asike yo creo ke seria mejor ke dejes de hablar mal de NEK y gastes ese tiempo en pensar una verdadesra estrategia no la simple de kedarse trankilos y poacificos hasta el final y luego tirar 1000 trasmutaciones el ultimo dia, sino ya vienron lo ke les pasa.
Fabro

por MARIAUNPAJOTE el Lun Oct 10, 2005 4:20 pm

Aber yo soi del LXP y felicito a C2C y no le echo la culpa a nadie, icieron muy buena estrategia y si las dimensiones no se las lanzaba a NEK se las lanzaba a otro, pero tampoco digais que el LXP son malos porque es uno de los mejores clanes. Y sino salimos primeros es porque estaba el C2C un muy buen clan con exelentes jugadores que los vuelvo a felicitar
MARIAUNPAJOTE

por -Scorpions- el Lun Oct 10, 2005 11:53 pm

una cosa digo yo defiendo al LXP de hecho uno de sus 3 lideres es un gran amigo mio (el wagh) el LXP kedo segundo pero tuvo a la cabeza toda la partida y eso es muxo merito ademas la unika persona ke es amable y supo jugar adekuadamente es Analia lideresa del NEk y enverdaadd me es dificil pensar como aalguien se dejo kaer tan bajo con 55 dimensiones solo x miedo ne perder mas puntos al ultimo enverdad prefiero morir peliando ke implorar piedad a cambio de algo mmm total da = AMX kedo por arriva del NEK =D lo siento x analia ke es muy buena jugadora y muy amable
felicito al C2C y enverdad los felicito aunke muxos de ellos no me kaigan nada bien pero esto no es ser asi esto es estrategia
-Scorpions-

por Borgut MachakaJetoz el Mar Oct 11, 2005 12:30 am

Hay gente k me causa realmente gracia y kiero apuntar unas cosas:

- EL NEK ahora vasila, pero sobre el final de la partida, pedia k no les lanzemos magias, k hagamos pacto de no agresion y demas....

- Nosotros somos los recentidos??? XD y ustedes bienen aca a postear sobre otros clanes?? XD algunas personas me dan risa,

- Otra cosa a tener encuenta, SubCampeones, si... como los cebollitas, Te acordas como perdieron la final??? Yo si, x uno de la grada o no??? XD

- Y lo que mas gracia me da de todo, es k tuvimos el honor de ganar una partida (zula3) la primera partida k jugamos... el NEK cuantas gano??? XD

- Y x ultimo para acavar de cerrarte la boca el LXP Fue el Unico clan de Gardis k pudo estar arriba del Famosisimo CVG (C2C) y kizas, en mas de un momento dudaron si ganarian la partida (pues no sabian ni ellos k las evoluciones los arian subir tanto)....

Asi k cerra la boca, y dedicate a jugar, k kon ustedes nadie se metio.... y Grito a los 4 Vientos...

SI; EL C2C NOS GANO!!!! BIEN!!!!!! SOY UN CEBOLLITA!!!!!! (sere Gastón???) XD

---------- ARRIBA LXP!!!! ---------

(Siento si moleste a algun Nek k no dijo nada cn esto, pero el tipo este me toko muxo las pelotas(
Borgut MachakaJetoz

por Fabro el Mar Oct 11, 2005 10:32 am

Yo solo voy a decir una cosa y es ke con codigos SMS se hace mucho mas facil jugar LXP asike no te hagas el loco porke NEK no usa ni uno solo, Hagan una partida sin codigos y juguemosla todos, van a ver ke distintas son las cosas. Sin ofender LXP, yo no tengo nada en contra de uds. pienso ke son buenos jugadores. Y si NEK pidio pna o no, ke tiene ke ver, acaso LXP no tubo pactos y aliados, acaso es trampa, acaso es de miedosos...............
Fabro

por MARIAUNPAJOTE el Mar Oct 11, 2005 5:16 pm

LXP no usa sms, o por lo menos a los que yo conozco del LXP que son 8 o 9 jugadores asi que no te inventes cosas. Ademas quien te a dicho que usemos sms? Eso te lo as sacado de la manga
MARIAUNPAJOTE

por the eagle el Mar Oct 11, 2005 6:42 pm

yo no juge en ningun klan mencionado pero defiendo a LXP,ya k fueron los unikos k plantaron kara a CVG(C2C).ademas k tiene k decir uno d NEK,k ademas kedo por detars d LXP.k tonteria.
the eagle

por gfhfghfg el Mar Oct 11, 2005 7:10 pm

este foro lo cree pq uno del LXP, al ver como eran sobrepasados desmesuradamente por el C2C, y a su ves en el concilio el C2C nos agradeció especialmente... este tipo del LXP (no recuerdo quein era, creo q Zas o algo asi) nos lanzo varias dimensiones con el comentario siguiente: Me enterao de la ayuda a C2C y no lo tolero, pq a mi no se burla de mi ni mi padre. Aora a cosechar lo q abeis sembrado...... y otro: Buena ayuda a C2C, pero no somos tontos. donde las dan las toman.
esto, entiendo yo, que su enojo radica en que ayamos accedido a ayudar al C2C
gfhfghfg

por gfhfghfg el Mar Oct 11, 2005 7:13 pm

para Borgut MachakaJetoz : no se kien seras, el ke vos quieras el gordo q atajaba y no pudo atajar el penal..........
creo q lo anterior aclara pq se inicio el foro... si no keda claro lo aexplico de nuevo, no problem
gfhfghfg

por nublados el Mié Oct 12, 2005 3:26 am

Buenas yo no he jugado en gardis pero las noticias vuelan. Suelo jugar con el LXP y que yo sepa nunca sean usado codigos exceptuando cuando se regalaban y de eso ya hace mucho tiempo.
Mis felicitaciones por el C2C. Al NEK como se puede ser tan miserable¿? dejar que te lancen dimensiones y no hacer nada XDXD a mi si me hacen eso me dejo los huevos a lanzarles magias y ha atacarles. aunque me tenga que gastar el dinero en un msn ( cosa que nunca he hecho) para poder lanzar dimensiones.
markusov en la anterior kena si el LXP hubiera querido el FWm no habria ganado ya que imperios como el mio, galegos,Diksor y Ed empire contabamos con mucho karma y mana que podia haber hecho mucho daño al FWM sin contar que estos cuatro imperios quedamos entre los 15 primeros
nublados

por tytrrtyr el Jue Oct 13, 2005 4:25 am

Bueno yo jugue en NEK y por favor no mientan los que defienden a LXP diciendo que no usaron codigos porque yo no encuenro manera posible de crear el clan tan rápido( lo mismo paso en el Kenaron actual).......el NEK no usa los codigos porq somos casi todos argentinos y de aca no podemos....otra cosa, no somos cagones fcomo uds creen, pero tampoco somos idiotas como para ponernos en contra de semejante clan si podemos evitarlo sin perjudicarnos. Otra cosa LXP ustedes son unos nabos /ademas de cebollitas) que hicieron la partida mas aburrida que he visto, solo he jugado 3) ni siquiera le pegaron al GDI despues de que ellos los insultareon in your face y frente a todo el concilio.....otra cosa quiero decir que NEK se la banca con cualquiera y el que prueba con nosotros seguro que no se las lleva de arriba (recordar LXG en Kenaron), pero este caso era especial, a nosotros no nos molestaba y de paso acordabamos un pna....salu2 a todos y bueh LXP calentitos los panchos a dormir....otra cosa, quiero felicitar a Serbia y Montenegro q clasifico al mundial
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Jue Oct 13, 2005 4:34 am

otra cosa q decir, el AMX termino arriba nuestro porq les perdonamos la vida, cuando estaban peleando con nuestro aliado, y ellos les estaban ganando muy bien, les habiamos empezado a pegar pero nos pidio la emperatriz Analia que los dejemos en paz.....ah y me acuerdo la cancion completa(digna de en verdadero (LOSER), ahi va.......Saber salir segundos tambien es ser campeon, pusimos en la cancha huevo y corazon, ganamos y PERDEMOS lo bueno es competir, pero seguimos juntos unidos hasta el fin......CEBOLLITAS SUBCAMPEON CEBOLLITAS SUBCAMPEON...CEBOLLITAS CEBOLLITAS SUBCAMPEON!!!!!!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por punqui el Jue Oct 13, 2005 4:36 pm

hola, soy uno de los componestes de LXP k abandono la partida a medias, despues de la rotura del server por motivos de estudios y k ya no tengo internet, solo decir k tal como he visto las cosas, NEK si no es tranpa dejaros tirar 55 dimnensiones, y si asi no os atacan y no perdeis nada, pero me parece vergonzoso dejar k te hagan eso, es como decir soy su sirvo no su aliado, bueno era su decision y asi lo hicieron, y yo soy uno de esos k no uso sms ya k la vida de estudiante es cara y no me lo permito, bueno la enhorabuena a C2C y hasta la proxima k pueda jugar, un saludo a todos.

esta partida la jugue a medias, bueno menos de la mitad, y con interferencias(error del juego)

Paladines of Ligth
punqui

Siguiente

Volver a Gardis