En la taberna ocurren una seria de sucesos extraños, desnudos parciales y totales de los noobs, vomitos que terminan en la deshidratacion total de los ancianos, ademas orgias entre caballos y Obito. Esos son solo algunos de los sucesos que mas aquejan a la taberna.
Pero nadie jamas se imaginaba que esos solo eran los presagios de que algo mas nos golpearia, algo de lo que nadie tenia conocimiento... ¿Seria de este modo que los taberneros dejaran de mutilarse y empalarse mutuamente, para unir fuerzas?, o ¿simplemente seria otra manera de matarse los unos a los otros?
El primer ataque de los elefantesquepateabanbienduro ocurrio cuando Heraldo se daba una ducha al lado de un negro drogadicto, y al mismo tiempo Nuty componia un poema que trataba sobre las orejas puntiagudas de elfa
Heraldo: la dicha es mucha en la ducha!!!
Negro drogadicto: orale que intenso!!! eso es rima mi hermano, sale del alma (voz de drogado)
Heraldo: ¬¬ dejame cantar, de por si ya me es incomodo bañarme desnudo frente a ti
Negro drogadicto: estamos en buen plan hermano, no te me sulfures
(cae un meteorito en forma de queso parmesano)
Heraldo: (grito de niña) Haa!!!
Negro drogadicto: ho tranquilo, ya ni cuando se te cayo el jabon gritaste tan duro
Heraldo: ¿que no viste que cayo un meteorito en forma de queso parmesano?
Negro drogadicto: ni que fuera la gran cosa, si hubiera sido manchego te la paso
-----------------
Y en otro lado
Nuty: picos tiene el puerco espin
de picos carece la almeja
a mi me gustan los picos
por que me recuerdan tus orejas
Indoto: ...

Nuty: (vos serena) de una plantita que crecia bajo la axila de Confu
Indoto:

Nuty: no, la verdad no, me siento como se siente la flor cuando no le ha caido el polem
Indoto: aja... y... ¿como es esa sensacion?
Nuty: pues veras ¿alguna ves has tenido una infeccion sarnosa en la piel?
(cae un meteorito en forma de queso parmesano)
Indoto: Nooo!!!
Nuty: que lastima, por que asi es como se siente
Indoto: Nooo!!! ese meteorito en forma de queso parmesano ha caido en mi bicicleta, la ha arruinado
Nuty: es una lastima que no tuviera seguro
Indoto: y adentro tenia mi diario
Nuty: es una lastima que no le halla sacado copias
Indoto: ¬¬ HDP!
Asi es!!! las historias taberneras regresan!!! historias a seguir, (pero ponganle ingenio)