1.- las unicas reglas: pueden tener un arma (espada, hacha, cuchillos, etc) elemental, fuego, tierra, agua, y viento
2.- si ya no hay armas, pueden tener una bestia, dragon, pegaso, etc,
3.- escrivan!
, por mucho tiempo se creyó que el rey de la oscuridad habia muerto, pero hasta hace una semana ya no, cuando un soldado oscuro, entro en esta sala y haciendo uso de sus últimas fuerzas se encamino hasta el cuarto del rey y al entrar hizo un gesto de satisfacción y le dijo al rey:
-la oscuridad aun vive! Y al termino de su mensaje cayo de bruces al suelo, muerto.
El rey de inmediato dio aviso de estas palabras y juntó a sus mejores guerreros, quiso decir estas mismas palabras a su pueblo, pero su consejero lo detuvo a tiempo, al menos el sabia que si se le avisaba al pueblo este alocaría y no haría uso de razón, así que solo se les aviso a los guerreros, pero fuera de sus dominios se pusieron carteles con un mensaje que decía: se contrata mercenario talentoso en el arte de la espada, paga: 20.000 gils, y así es como un ladrón a mis cortos 14 años se presento ante la corona, yo no iba allí por el trabajo, fui por el dinero, así me encamine en este viaje, mi abuelo, wyrm, me enseño al arte de la espada y también me enseño a odiar a la corona, él siempre me dijo que la odió por que uno de sus compañeros rebato la corona a su propia hermana, y que tal ves hasta la fecha siga con el poder, por eso me adentre, con su apruebo, en el robo, pero solo me permitió robarle a la corona, antes de que una flecha atravesara su frágil corazón y terminara con su vida me entrego una espada..............