LOS ELEMENTOS (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LOS ELEMENTOS (continuarla)

por oasget el Mar Abr 25, 2006 5:49 am

1.- las unicas reglas: pueden tener un arma (espada, hacha, cuchillos, etc) elemental, fuego, tierra, agua, y viento
2.- si ya no hay armas, pueden tener una bestia, dragon, pegaso, etc,
3.- escrivan!

, por mucho tiempo se creyó que el rey de la oscuridad habia muerto, pero hasta hace una semana ya no, cuando un soldado oscuro, entro en esta sala y haciendo uso de sus últimas fuerzas se encamino hasta el cuarto del rey y al entrar hizo un gesto de satisfacción y le dijo al rey:
-la oscuridad aun vive! Y al termino de su mensaje cayo de bruces al suelo, muerto.
El rey de inmediato dio aviso de estas palabras y juntó a sus mejores guerreros, quiso decir estas mismas palabras a su pueblo, pero su consejero lo detuvo a tiempo, al menos el sabia que si se le avisaba al pueblo este alocaría y no haría uso de razón, así que solo se les aviso a los guerreros, pero fuera de sus dominios se pusieron carteles con un mensaje que decía: se contrata mercenario talentoso en el arte de la espada, paga: 20.000 gils, y así es como un ladrón a mis cortos 14 años se presento ante la corona, yo no iba allí por el trabajo, fui por el dinero, así me encamine en este viaje, mi abuelo, wyrm, me enseño al arte de la espada y también me enseño a odiar a la corona, él siempre me dijo que la odió por que uno de sus compañeros rebato la corona a su propia hermana, y que tal ves hasta la fecha siga con el poder, por eso me adentre, con su apruebo, en el robo, pero solo me permitió robarle a la corona, antes de que una flecha atravesara su frágil corazón y terminara con su vida me entrego una espada..............

por SIR DARK JUDAS X el Mar Abr 25, 2006 5:56 am

la espada estaba maldita asi q moriste, y en eso llego yo y saco mi poderosa espada del heavy metal y corto la maldicion de la espada

y en eso me retas a duelo y yo hacepto y te ataco!!!!!!!!!!!!

en el moomento en q salto el gran wyrm (nombre q se le da al patriarca dragon) y me lanza fuego por la boca y caigo al suelo grabemente herido...........
SIR DARK JUDAS X

por oasget el Mar Abr 25, 2006 6:09 am

enotnces te corto la cabeza con mi espada que controla la oscuridad, no antes de gritar: dark!!!!!!!!!!
y entonces te corto la cabeza y mato, entonce sme voy contra su wybern (nombre ke se le da a los dragons domesticados) y tambien lo mato.........

por SIR DARK JUDAS X el Mar Abr 25, 2006 6:13 am

EN ESE MOMENTO UN DRACO CAOS SE COME A OASGET, YO ME PARO Y INVOCO EL PODER HEAVY METALICO DE MI ESPADA Y HAGO SUSHI AL DRAGON,

EN ESE MOMENTO TERMINADA LA PELEA LE PREGUNTO A EL CABALLERO (TU) QN ERES

Q HACES AQUI?
SIR DARK JUDAS X

por oasget el Mar Abr 25, 2006 6:21 am

COMO TU ACAVAS DE DECIR GUERRERO METALERO KE AUN NO EXISTES: ME LLAMO OASGET Y ANDO BUSKANDO A UNA SALAMANDRA PARA MATAR A KUALKIERA, HAA Y VINE A RROBAR A LA CORONA Y TU?

por SIR DARK JUDAS X el Mar Abr 25, 2006 6:29 am

SOY UN GUERRERO SOLITARIO
ERRANTE
HIJO DE LAS TINIEBLAS Y EL HEAVY METAL

SOL BUSCO MATAR AL WIRM INFERNAL Q CONTROLA LAS TIERRAS DEL NORTE
DE AUNTIG, ES LA REGION EN Q VIVO...

ESTA ESPADA ME LA ENTREGO MERLIN, EN EL TIEMPO EN Q CONTRUYO LA EXCALIBUR CONSTRUYO 3 ESPADDAS MAS

LA EXCALIBUR, LA ESPADA DE LA NOBLEZA Y LA LEY

LA PAINKILLER (MI ESPADA), LA DEL CAOS Y LA OSCURIDAD DEL HEAVY METAL

LA OLIMPUS, ES LA ESPADA SELESTIAL

Y LA GRIAL, ES LA ESPADA MAS PODEROSA DE TODAS SOLO SE CONSIGUE AL TENER TODAS LAS ESPADAS YA MENSIONADAS..............

ANDO EN BUSCA DE LAS ESPADAS Y DE MATAR AL WYRM, ME AYUDARIAS O ALGUN OTRO?

SIR DARK JUDAS X

por oasget el Mar Abr 25, 2006 6:36 am

MI ABUELO ME DIJO KE ESTA ESPADA ERA UN ARMA SELESTIAL, AUNKE LA OKUPO DE FORMA SADICA, ESTA ESPADA ES LA.... COMO DIJISTE.... LA OLIMPUS, ASI KE.... TENDRE KE AKOMPAÑARTE EN TU VIAJE, ANTES DE IR, YO VINE AKI PARA ROBAR LOS 20000 GILS DE LA CORONA,.......YA LOS TENGO..... VAMOS, TU SABES POR DONDE IR

por SIR DARK JUDAS X el Mar Abr 25, 2006 6:38 am

EL PROBLEMA ES Q NO TENGO IDEA EN DONDE ESTA CAMELOT

AHY VIVE ARTURO

DEBEMOS MATARLO Y ROBARLE LA ESPADA, Y ASI LA EXCALIBUR SERA MIA Y TENDRE LAS 2 ESPADAS MAS PODEROSAS

Y SERE MILLONARIO
SIR DARK JUDAS X

por oasget el Mar Abr 25, 2006 6:45 am

DEMONIOS, YO KERIA AORRAR TODOS LOS GILS ROBADOS PARA COMPRAR UNA ESPADA, PERO AUN ASI: MI ABUELO ME DIJO KE ARTURO SOLO OCUPAVA ESA ESPADA CUANDO ESTAVA CON SUS NOBLES, CUANDO NO LO VEIAN OCUPAVA LA LANZA DEL DESTINO, ASI KE SERI IMPOSIBLE MATARLO......... PORKE TU TIENES KE SER EL RICO?? TU TE KEDAS KON LA EXCALIVUR Y YO ME KEDO KON LA LANZA DEL DESTINO, PERO ESTA BIEN, VAGUEMOS HASTA ENCONTRAR DONDE VENDAN UN MAPA O HASTA ENCONTRAR CAMELOT........

por SIR DARK JUDAS X el Mar Abr 25, 2006 6:47 am

AHY UN DICHO Q DICE:

TODOS LOS CAMINOS LLEBAN A CAMELOT...............O A ROMA?

NO SE PERO SIGAMOS AL SOL

OLLE, Y Q MIERDA COMEREMOS?
SIR DARK JUDAS X

por oasget el Mar Abr 25, 2006 6:49 am

HAY KE ASESINAR A KUANTOS HOMBRES SE NOS PONGAN ENFRENTE Y MATARLOS, DESCUARTIZARLOS ETC,.... LUEGO LOS VENDEMOS Y COMPRAMOS UN POKO DE KARNE DE TERNERO, AHORA, CUELATE CON ESOS VIAJEROS PARA LLEGAR MAS RAPIDO!

por SIR DARK JUDAS X el Mar Abr 25, 2006 6:51 am

OYE MIRA, SACA TU ESPADA Q EN EL PUEBLO DE ADELANTE ESTAN ATACANDO UNOS LADRONES..........

PROTEJAMOSLOS Y CAPAS Q NOS PAGEN O NOS DEN COMIDA
SIR DARK JUDAS X

por oasget el Mar Abr 25, 2006 6:52 am

SON KOMO 20, MEJOR NOS UNIMOS A LOS LADRONES Y SAKEAMOS LA CIUDAD, LUEGO NOS HECHAMOS A CORRER Y NOS LLEVAMOS SUS RIKESAS

por -Elk- el Mar Abr 25, 2006 6:58 am

Oye,esto no es ni con ego,ni con ataque,ni con mala intencion.

pero resignate a que ninguno de los que escribimos bien vamos a seguir tus historias,a mi me pasa todo el rato,ya me resigne a seguir las de otros seriamente.
-Elk-

Volver a Taberna del Dragón