Los elfos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Los elfos

por valentine el Lun Oct 10, 2005 1:09 pm

Casi a finales de esta partida de Gardis empecé a jugar con los elfos, pero la partida se acabo y no les saqué mucho partido...
Como se supone que dentro de nada mi mundo, Gardis, vuelve a empezar, me gustaria que los más expertos diesesn consejo a este novato sobre como utilizar mejor a los elfos...
valentine

por ed1es el Lun Oct 10, 2005 5:46 pm

Utiliza bien los bosques. Por lo demás no sé, yo juego con elfos y no tengo un truco particular a parte de ese; hay muchas opciones de política, quizá alguna sea realmente interesante (((Como en casi todas las razas :P))).

Al atacar mira bien a quién odias. Que en niveles bajos es a orcos y no muertos pero en niveles mayores crece el odio hacia enanos, etc...

Es todo lo que te puedo decir, el resto son cosas de estrategia general, no propias de elfos :D

Espero que te sirva
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por kmkaze el Lun Oct 10, 2005 11:48 pm

ola q tal bueno voy acontxtarte yo q ya e jugao unas cuanta partidas siempre cogo elfos y mira llo cogo xq consigues ver el nivel de edificios q ay en una ciudad al atacar bonificacion de bosque (te recomiendo la 22y23) y x el odio enanos elfos oscuro y no muertos
la politica x ejemplo pa ganar madera (aparte de la q ya ganas x estar en bosq)o mejorar la tropas de asta nivel 7 ay mas cosas utiles como en los punto de fama el reclutamiento de tropas de niveles bajos cuesta menos coss asi acen q este tipo de raza me parezca de las mejors
kmkaze

por elementor1000 el Mar Oct 11, 2005 2:01 am

lo principal es fundar tu primera ciudad, preferible en bosque, porque les da una bonificación de defensa en 10%, yo te aconsejo que fundes dos ciudades y aumentes 2 (minimo) edificios para todos los recursos y tropas en cada ciudad, si es posible funda 3 ciudades y recuerda comprar todas las tropas en cada ciudad.

y compra tambien un heroe para realizas ques.

para atacar fijate el icono de la izquierda de la ciudad para saber si es fuerte o debil

preferible ataques a ciudades que aun no tengan clan porque sino se podrian vengar de ti.

por si te intereza estan buscando elfos en fantasy
elementor1000

Volver a Dudas