LOS ESPAÑOLES TIENEN VENTAJA SOBRE OTROS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

LOS ESPAÑOLES TIENEN VENTAJA SOBRE OTROS

por vasco868 el Lun Ago 08, 2005 5:51 pm

Hey!!!, que onda? los españoles con los q hablo me dicen q tienen mas turnos por lo tanto mas guest o mas ataque y mas edificios, creo q es una desventaja hacia latinoamerica, que forros que son loko :p
vasco868

por Faerindel el Mar Ago 09, 2005 12:12 am

como que mas turnos??cuantos te sacas al dia??
Faerindel

por dessmond el Mar Ago 09, 2005 12:20 am

este tio lo flipa
dessmond

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 3:02 am

Para mi va a ser que es que los imperios de eso tios estan avanzados y por tanto generan mas turnos (yo he lelgado a generar 170 turnos al dia)... porque si no es que sueña.
Gragdar Rompehuesos

por incarnatecerverus el Mar Ago 09, 2005 11:47 am

yo genero 150 y soy mexicano
incarnatecerverus

por marce887 el Mar Ago 09, 2005 4:45 pm

yo actualmente genero 157 turnos eso debe ser la desventaja a que se refiere, el tema que mientras mas grande es tu imperio mas turnos generas, el tema de la desventaja a mi forma de ver viene por otro lado, por ejemplo, los españoles, pueden mandar mensajes de texto por celular, para conseguir turnos y oro y demas cosas eso si que no es justo por que desde latinoamerica no se puede, y ahi estan en desventaja, creo que se tendria que reveer eso, un saludo amigos
marce887

por marce887 el Mar Ago 09, 2005 4:53 pm

esta bien que albector quiera hacer dinerillo extra pero no es justo loco, no es justo, insisto deberia sacarse el sistema de los mensajes de texto para obtener recursos y turnos, VAMOS LATINOAMERICANOS LUCHEMOS POR ESTO............
marce887

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 5:03 pm

Existe el sistema paypal y demas para conseguir codigos y se va implementando los codigos por los paises...
Gragdar Rompehuesos

por Atodogas el Mar Ago 09, 2005 5:47 pm

pues yo soy el unico español q no a mandado un mensajito de esos todavia (y no creo q lo aga). y ahora menos sabiendo q otros no tienen las mismas ventajas.

saluds
Atodogas

por Faerindel el Mar Ago 09, 2005 6:49 pm

eh,eh,para el carro vecino de isla,no eres el unico español,yo tampoco e mandado sms y tampoco pienso hacerlo
Faerindel

por Dagaroth el Mié Ago 10, 2005 3:48 pm

Seguimos con la misma discusion d simpre a mi me parecio estupendo q qitara los SMS gratis para evitar q la gente se creara miles d cuentas para q le tocaran. Y yo lo e dixo muxas veces a mi cuando los regalaban hubo veces que me caducaban xq se me olvidaba. Yo nunca e mandao un SMS si un juego es gratis, xq iva a pagar x jugar? Yo todavia no lo e entendido.
Dagaroth

por Bonjo el Jue Ago 11, 2005 9:31 pm

jajaja.... yo los dejaria que sigan usando los msm... No se calienten muchachos... saben porque??? porque si uno esta entre los mejores es doble credito ya que solo uso las herramientas que te dan y ninguna ayuda extra...
Eso es bueno y debe fastidiar a mas de un gallego...
Saludos..
Bonjo

por DeOntario el Sab Ago 13, 2005 2:38 am

ese tipo de donde salio, hay igualdad entre todos, y si es que no generas turnos es por que no sabes jugar
DeOntario

por Cuauhtemoc12 el Sab Ago 13, 2005 7:22 am

Estoy deacuerdo en los mensajes de aumento de turnos y recursos deverian omitirlos o que todos contaron con ello.
Cuauhtemoc12

por Urkocirul el Sab Ago 13, 2005 10:40 am

A ver, porque este es un tema DEMASIADO recurrente.

Ante todo soy argentino y creo q de aca no se pueden mandar SMS (y si se puede no me he enterado y no gastaria dinero en ello)

Con todas las criticas q se le pueden hacer al juego, creo q es DE LEJOS el mejor q hay en la web, Albector lo ha hecho todo el solo...y acaso se piensan q se tomo todo este TRABAJO (porque no es ni mas ni menos q un trabajo) para q todos ustedes tengan un jueguito para jugar???

NO, LO HIZO PARA GANAR DINERO, Y BIEN GANADO SE LO TIENE

Por eso me parece perfecto q exista la posibilidad de enviar SMS mucho mas teniendo en cuenta q solo se pueden enviar 2 a la semana y los beneficios q dan no son DETERMINANTES.

Asi q dejen de llorar de una vez
Urkocirul

por Infero el Sab Ago 13, 2005 11:39 am

Lo único sería restringir el uso de SMS al inicio de las partidas (tipo 2 semanas +o-), que es cuando mayor ventaja dan (es decir una ventaja considerable)

Ya bien entrada la partida no son mucha diferencia el poder enviarlos o no.

Por lo demás concuerdo con mi compatriota argentino.
Saludos.
Infero

por Fabro el Sab Ago 13, 2005 12:01 pm

Para mi si es determinante ke en la primera semano alguien ke no usa codigos produzca tropas nivel 4 y otro usando codigos tenga tropas nivel 6,7 y 8 por tirar un numero. Teniendo codigos yo usaria dos la primera semana el primero para oro y asi obtengo un heroe nivel alto y el otro para tropas y taco, y con esas dos cosas conkisto seguro, tengo mejor heroe ke cualkiera y mejores tropas ke cualkiera, puedo conkistar y defender mis ciudades con las tropas ke produzco, sin duda la primera semana, si asedio conkisto tres o mas ciudades. Esa es una de las estrategias a usar, no dudo de ke halla mas. Yo no voto por sacar los codigos, porke se ke de esa forma el creador del juego saca algo a cambio, pero si voto porke se haga una partida sin codiogos de 4 ke hay en marcha. O tal vez ni sikiera eso, ke tan solo en el ranking clanes al lado de cada clan apareca el numero de codigos utilizado, asi tendrian mas meritos los ke no los usen.
Fabro

por jefe100 el Dom Ago 14, 2005 2:22 pm

yo tambien sy español y no utilzo los sms ni los pienso utilizar
jefe100

por gonz78 el Dom Ago 14, 2005 4:09 pm

creo que debemos considerar que es justo que albector obtenga dinero pero que de alguna manera iguale las cosas que todos puedan usar o que se señale quienes los utilizan para que no presuman de algo poco meritorio
gonz78

por Urkocirul el Jue Ago 18, 2005 5:20 am

A ver esto: (leer hasta el final)

Que tal si TODOS los imperios comienzen con UN codigo gratis... este codigo solo podria ser utilizado por ESE imperio (para evitar los multicuentas) y en caso de SER UTILIZADO... ya no poder enviar codigos a ese imperio en el resto de la partida... asi como que si se envia un SMS este codigo gratis quedaria inutilizado.

O mas bien q *un codigo gratis* q haya una opcion en el imperio de *JUGAR SIN CODIGOS* , de pinchar esa opcion te enviaria a una pagina similar a la de insetar codigos SMS, donde puedes seleccionar el bonus... una vez usada esta opcion ese imperio ya no puede recibir codigos, al tiempo q una vez enviado un codigo a ese imperio desaparece esta opcion

Que les parece?

Solo lo propongo pq de eso se habla, q los codigos son determinantes al principio, pero a mi no me molesta q siga si como esta
Urkocirul

Siguiente

Volver a Ideas