por anorak el Mié May 30, 2007 5:58 pm
vaya, vaya, vaya, si k soy bueno...
en fin para todos ustedes bola de pelotudos he aki rspuestas a sus insultos, en primera no estoy demente, yo estoy bien los dementes son ustedes por no enterderme, segundo, mi iq es lo suficientemente alto como para apabullarlos a todos pero soy tan, pero tan humilde que me rebajo a su nivel de inteligencia, si soy asqueroso, para los que no les gusta lo hermoso, necrofilico dependiendo de si la mama de isenglar este muerta o no, ostigador si, eso si, ruin tambien, y lo demas a veces, y no te kedo por que eres un webon por ultimo athos si eres el dios de los putos que se aman a si mismos.
ven sin mi esta taberna seria muy aburrida, ah se me olvidaba loki, dije letras no caracteres, a mi me valen verga los caracteres, tu iq es de 4 letras y dos rayitas, dejo, dejo, dejo(a estas tres ultimas agregales pen) Gibor tu eres una mc mia, lo se, yo controlo tus palabras, domino tu mente, y a tus novias MUAJAJAJAJAJAJAJAJA, articut eso de la mierda no es sano en serio dejalo, lo del palo se k kieres k eso sea verdad, pero no me gustas, no tienes ni suficiente dinero , ni bello y por encima de todo no eres mujer
cielos si k soy bueno,