Los extraños finales de partida

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los extraños finales de partida

por sickboy x el Jue Ago 28, 2008 11:34 pm

Todos sabemos el ES esta mejorando tiene mejores dibujitos, mas accesibilidad un foro mas moderno etc etc.....Pero esos errores tan horrorosos la verdad restan muchos meritos. Hoy por la mañana (hora española) era imposible entrar al ES, el problema duro bastante y menos mal que fue solucionado. PIDO ENCARECIDAMENTE que Numian acabe el 29 de agosto a las 16 horas tal como pone en la seccion noticias:
NUMIAN (Ronda 12) DIA 61
Inicio de la partida: 29/06/2008 a las 18:00
Fin de la partida: 29/08/2008 a las 16:00
Horas que faltan para pasar el dia: 24
Maximos imperios por clan: 5
Horas de protección: 6
[ Foro NUMIAN ]
Porque no quiero pensar de un supuesto futuro error al cierre de Numian, a alguien se le olvide y resulta que lo cierran bastantes horas despues de lo anunciado beneficiando a algunos y perjudicando a otros mas. Por famor administradores controlar un buen cierre de Numian que en la recta final me estan tocando la moral con horrores y no solo errores del server.
sickboy x

Re: Los extraños finales de partida

por The Phantomlink el Vie Ago 29, 2008 12:55 pm

mmmmmmmm
The Phantomlink

por -Necross-1159 el Vie Ago 29, 2008 2:21 pm

¿¿¿???
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por jordigalactico el Vie Ago 29, 2008 4:37 pm

¿ ::wassat:: ?
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por fer3036 el Vie Ago 29, 2008 4:48 pm

Antes terminaban unos minutos antes las partidas, pero tampoco es para tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por jordigalactico el Vie Ago 29, 2008 4:53 pm

yo sigo sin pillarlo xDDD

si acaba un mundo acaba y punto ya vienen otros xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por xuingi el Vie Ago 29, 2008 5:11 pm

:P
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por sickboy x el Vie Ago 29, 2008 5:20 pm

COMPLACIDO, el post era por que habia tenido anteriores malas experiencia (yo he regresado al juego despues de 1 año de ausencia en donde me fui porq el ultimo dia perdi un monton de ciudades debido a q se retraso el cierre mas de una hora y muchas ciudades mias salieron de la alerta)hoy tengo que reconocer que pasados errores se han solucionado es la primera partida q termino despues de Kenaron (ronda8) y estoy sastisfecho de que la partida haya terminado puntualmente.
sickboy x

por SaoMartel el Vie Ago 29, 2008 6:09 pm

pss no se vale... numian termino a lo muxo 30 segundos tarde,... ha terminado mas que puntual que ninguna otra ocasion si peor no recuerdo... xD
yo estaba haciendo time.. para un ultimo ataque jajaja y me quede con 14 turnos.. xD ni hablar.. no crenn..

a mi me parecio excelente el ritmo del servidor al menos las dos ultimas horas, joder .. gracias a eso me fue un exelente termino de partida y es que no me ha sobrado un bendito nvl mayor a 16 jajaja los acabes hasta quedar 0.. primera vez!!!! xD y otra cosa comprobado que las cytys a 0 tropas un dia antes del fina l si funciona mantuve 5 al menos jajaja claro algunas con 3 edificios, otras con 43 .. pero una de 318 edificios esa si no la kise probar jajajajajaja...

saludo.. y pss vaya .. para jugar con una cyty toda la partida.. y quedar en 200 el ultimo día joder ..ta bueno.. no .. y lo mejor no me desvele muxo,...
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
SaoMartel

Volver a General