LOS FAMOSOS DEVORADORES

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

LOS FAMOSOS DEVORADORES

por Empirestrike5 el Mar Abr 11, 2006 10:11 am

No los eh usado nunca todabia... supongamos que yo coloco 11 devoradores, esto daria un total de 495 niveles con lo cual me podrian atacar con hasta 2500 tropas... Los ganan igual estos ataques si perder ninguno, en la mayoria de los casos??
O es preferible colocar los 11 devoradores con por ejemplo dos tropas mas al 5% para superar los 500 niveles y entrar en la regla del 10%???

Saludos.
Empirestrike5

por Artros el Mar Abr 11, 2006 11:21 am

No solo eso, con 550 niveles te puedo ganar sin ningun problema a 550 devoradores siempre que sean devoradores... te pongo unos(2 o 3) cebos al 5% de nivel bajo... luego el resto niveles alto(18-24) uno a tres tipos de tropas, si tus devoradores me matan a algun cebo solo me quitas uno 30 niveles(no me apetece hacer calculos xD) y con que yo te mate a un solo devorador te ganaria xD(luego con la milicia y eso perderia mas tropas, pero malo seria que matase a un solo devorador xD) por lo tento no es tan seguro poner solo devoradores, con algunos jugadores eso no te vale
Artros

Volver a Dudas