los foros estan hexo caca(mierda)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

los foros estan hexo caca(mierda)

por Murat el Jue Jul 13, 2006 12:01 am

pues eso vaya formato mas cutre, nose ve en el post que estas, ya no aparecen los foros arriba, o sea en vez de ir a mas vamos a menos, no lo entiendo, yo pago mis sms semanalmente y el juego en vez de mejorar se va a peor, creo que dejare de ingresar mi dinero en este proyecto y no es poco, asi Albector felicidades por el lag, ahora hay menos, pèro el sistema de foros se a vuelto patetico....
Murat

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 8:04 am

Mira,sigo creyendo que este es un problema de plata,felicitaciones si tu aportas,pues nada,serás unos de los pocos...

Creo que unos de los problemas del juego que es que se han negado a evolucionar,a cambiar ciertas cosas.

Y encima cuando las cambian todo sale mal...
Supuestamente los foros andan mal porque ALBECTOR quizo hace más rápido el juego... y bue.
celeste22

por Lord_Kbra el Jue Jul 13, 2006 11:24 am

murrat meconsolido con tu causa que tambien es la mia, pero los foros no son lo unico. En fin, a seguir siendo pacientes.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por CALIMOCHO el Jue Jul 13, 2006 3:50 pm

no es evolucionar los foros solo q los mantenga como estaban osea bien ordenados y correctamente sin q se mueva el renglon q no puedes ver lo q escribes o q ponga bien el apartado de respuestas/lecturas y algunas respuestas ni salen solamente es eso q vuelva a la normalidad
CALIMOCHO

por MARIAUNPAJOTE el Jue Jul 13, 2006 7:00 pm

zeke, para ver todo lo que escribes prueba a agrandar la ventanita donde escribes y ya esta, yo asi lo soluciones y ya esta, todo perfecto. Y el foro de a poco se solucionara albector me lo dijo, que estaba haciendo que el juego fuera mas rapido y que aparecerian errores, que esta solucionando, pero tenga paciencia
MARIAUNPAJOTE

por BERSUITERO el Jue Jul 13, 2006 9:57 pm

Creo qeu ya se soluciono el problema de la ventanita para escribir...
BERSUITERO

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 10:18 pm

Lo de la ventanita ya se soluciono....
Las respuestas aparecen casi enseguida...

Murat....viste,nombraste la plata y la solución aparecio enseguida.....

xDDDDDDDD
celeste22

Volver a General