Los grandes y los pekes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los grandes y los pekes

por O-o Mmm el Lun Mar 26, 2007 1:33 am

K frustracion tienen las personas del e.s ::dry:: , alguna deben tener??, a ver, hagamos una lista yo empiezo

1- Uruk - cuando no habian sms no pudo hacer un buen rank y x eso se volvio el smsero number one

O-o Mmm

por feNk el Lun Mar 26, 2007 8:32 am

Ha bueno si vas abrir un POST de este estilo ten los cojones para dar tu cara y decir quien eres aparte los SMS no tienen nada que ver tenes que ser buen jugador, y cuadno me refriero a un buen jugador es un todo y para eso los SMS no te salvan y x segundo hay muchas personas que usan SMS, entonces si seria tan facil ¿xk to2 no logran buenos RANK?.
y0 entiendo que URUK es bocon y legusta armar lio, pero es un muy buen jugador como varios asique tio si se te pega la envidia siento lastima x ti. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Lun Mar 26, 2007 8:35 am

1º- Mi frsutracion mas grande es perder una sola ciudad =.Para mi perder una ciudad es una partida mal jugada, salu2.
feNk

por o0OLord KbraO0o el Lun Mar 26, 2007 3:27 pm

es curioso leer eso de gente de cierta faccion de donde salen algunas bajezas. xD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por eduardo666 el Mar Mar 27, 2007 2:00 am

oye fenk me da asco tu imajen
eduardo666

por Artascan el Mar Mar 27, 2007 5:07 am

jaja se nota que tas al pedo cabrita o lord kabra como quieras siempre tas en todos lados juas Saludos
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por llucilluc el Mar Mar 27, 2007 3:26 pm

la verdad, no me puedo callar ante semejante mensaje lanazado por fenk.
a saber: 1º- Mi frsutracion mas grande es perder una sola ciudad =.Para mi perder una ciudad es una partida mal jugada, salu2.

Pues te explico: los CHI, excelentes jugadores(segun tu),mas concretamente EO PAWER( q debe ser uruk, aunque el lo niega) conquista 2 ciudades en solo 2 ataques y en el mismo minuto,y al mismo impero!!! joder! ese tio sabe jugar un monton!(pensaran todos)....pero cuando sepan que esas 2 ciudades fueron atacadas 2veces cada una, antes de q el las conquistara, por cuentas de EO sin clan,entonces quiza, piensen q en vez de un buen jugador, es un aprobechado de mierda, q usa mil y una artimaña para estar arriba.
Asi q fenk, te recomiendo, q dejes de decir estupideces.
Uruk, no tiene ni puta idea de juagar al ES-solo sabe q truquear!
salut!
llucilluc

por llucilluc el Mar Mar 27, 2007 3:27 pm

truquear....porque esto es trucoteca.com
llucilluc

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 4:00 pm

Mi frustración es no llegar nunca a quedar entre los 100 primeros (Ya sé que soy muy malo xD)
Imagen
Darkblade

por djexodia el Mar Mar 27, 2007 4:09 pm

vais dandoos cuenta de como juega uruk x fin.... xo no es el unico, ya ireis viendo segun os vayais fijando jeje, salu2
djexodia

por lordchris el Mar Mar 27, 2007 4:28 pm

ustedes creen q uruk es el unico chileno q sabe jugar.....jajajaja...pa q dejen de molestar con eo powar aqui estoy y no es uruk.....y eso de conquistar 2 ciudades en el mismo minuto no me acuerdo xD...pero si fue asi fueron asedios y mxaaaa suerte....los q me conocen saben q tengo harto de eso jajaja.....saludos lordchris::bye::
lordchris

por feNk el Mar Mar 27, 2007 6:51 pm

llucilluc sos un FL, osea Fu***** Loser aprende a jugar un poco ES, luego hablamos no acepto comentarios tuyos...jeje...y no soy feNk, soy simplemente Elesar. No existen excusas si defendes bn no te conquistan macho sino preguntale a DKP,
Aprende a utilizar un poco mejor las defensas y llora menos x las perdidas llorar x la leche derramada no vale.
Es como me digas hooo!! me conquistaron al 1% que horrible, muy sencillo defiende bn y no des margen de error ya si pierdes un ataque recibido es xk fallaste. Salu2
Y como vuelvo a repetir para todo cualquier buen jugador perder solo una ciudad es una mala partida jugada.
feNk

por feNk el Mar Mar 27, 2007 6:53 pm

Y afirmo hay varios jugadores que hacen chanchullos y0 no digo que no existan ni idolatro a nadie solos e queine s buen jugador y quien no y si me dices que UruK es mal jugador no sabes nada de nada.
feNk

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 7:59 pm

Eh, Elesar, ¿quién es ese Uruk? Que sólo he podido leer lo de "el mejor jugador chileno" y me he quedado en plan anonadado ^^U
Imagen
Darkblade

por feNk el Mar Mar 27, 2007 8:10 pm

^^...y mira de to2 los jugadores Chilenos a mi entender debe de ser el mejor o x lo menos los niveles de juego que visto sin mas lo he dicho mas de una ves y lo seguire diciendo sn muchos los buenos jugadores de ES. Salu2
feNk

por llucilluc el Jue Mar 29, 2007 5:03 pm

para elesar: nunca he llorado por perder ciudades,sin embargo quiero recordarte q el pasado numian cuando jugabas en BWF, te conquiste una ciudad y me enviaste un mensaje, llorando como una nenaza,realmente me amenazabas.Todavia estoy esperando q tus amenazas se hicieran realidad.

Para EO POWAR: te has olvidado decir, q esas 2 conquistas en 2 atques seguidos a 2 ciudades de un compi mio de JNO,fueran precedidas de sendos ataques de cuentas de EO sin clan, q imagino debian ser MCs tuyas o de CHI,ya que tengo los nombres, y al dia de hoy,ya ni figuran en el rank.Lastima q JNO acordara PNA con CHI,pues ahora seria el momento de ver ese nivel tan weno q teneis(sobretodo cuando vuestras MCs no estan en rango).Sinceramente, me dais pena, vuestro objetivo es estar arriba, cueste lo que cueste,y haceis todo lo imaginable q esta en vuestras manos para q asi sea.Si quieres en el proximo mensaje enumerare las tacticas truqueras q usasis.
llucilluc

por llucilluc el Jue Mar 29, 2007 5:09 pm

ah s eme olvidaba decir a elesar, q si no aceptas comentarios mios, es pq eres un intolerante.Asi q te sugiero q no contestes pues seguire enviando todos los mensajes q me salgan de los webos.
por ultimo,cuando lances insultos no pongas asteriscos, quedan muy mal y encima no los entiendo.
Sigue por ese camino que llegaras lejos...por lo menos a la esquina del patio del colegio para comer pipas.
llucilluc

por feNk el Jue Mar 29, 2007 5:13 pm

Noob!!, y0 cn BWF juge los ultimos 10 dias y en ese momento no me quitaron ninguna ciudad, sino preguntale a Salo que me llevo la cuenta cn Reydragon. Asique antes de hablar averigua bn como sn las cosas y0 si pierdo una ciudad no mariconeo PKT y cuando quiera te saco de rango xk tenes menos estudio de ES que otra cosa. Salu2
feNk

por EdYaRdO el Jue Mar 29, 2007 6:46 pm

elesar, estos eran los imperios de BWF: legolas(lider),mansell,aprendiz,baracas y elesar

si tu cuenta la llevaba otro,pues la llevaba otro.
pero q llucilluc, jugando con la cuenta usaf q le paso un amigo del clan PIR,te conquisto una ciudad (al imperio elesar) es cierto, y q ese imperio(elesar) le envio un mensaje amenazando, tb es verdad.
Segun tu criterio, todos somos malos jugadores,pk quien no ha perdido una ciudad??
EdYaRdO

por feNk el Jue Mar 29, 2007 7:50 pm

No para nada sn to2 malos jugadores y nose como juega el y0 le digo esas cosas para hacerlo rabiar y y0 que sepa el lider era Salogel, pos su y0 que sepa Legolas no se llama Salogel...=P. Y oajala to2 sean malos jugadores asi 100pre saldria 1ero...=P.
Osea y tampoco dudo que jugando y0 la cuenta me pueda CONQUISTAR, osea como dices tu ¿a quien no le han conquistado?...pero bueno como digo y0 para mi perder una ciudad en una partida es una partida mal jugada y no voy a cambiar ese pensamiento.
y0 se que reaccione mal en el POST capas, pero vamos si el amigo dice: Asi q fenk, te recomiendo, q dejes de decir estupideces.
Uruk, no tiene ni puta idea de juagar al ES-solo sabe q truquear!"
Es un LOSER nose que pensara de UruK se que cosas muy buenas no sn y to2 sabemos que hacen chanchullos pero el solo no los hace ¿verdad? sn muchos los jugadores que hacen ese estilo de cosa...pero vamos es un perdedor si me dice que es mal jugador y es horrible.
Para hablar hay que saber demasiado de ES, y0 la verdad tuve la chance de hablar todo tipos de cosas del ES y me ha demostrado que sabe mucho y lo aplica en sus cuentas xk y0 lo he visto cn mis ojos asique para juzgar a alguien hay que tener argumentos, como tampoco me olvido cuando trataban de Buggero a Dardorion, xDDDDD!!!. No me olvido mas esa partida que perdimos cn TYM xk el tubo que mostrarles la cuenta para cerrarles la boca.
Asique gente como digo y repito para hablar hay que saber, asique ha algunos compañeros sean menos atrevidos leean un poquito mas y estudien un poquito mas y luego vengan a opinar como jugar.
feNk

Siguiente

Volver a General