los guardianes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

los guardianes

por Dark Master V el Vie Jun 09, 2006 3:57 am

vuelvo hacer este post ya que lo eliminaron si saber cuales fueron las causas pero lo seguire haciendo hasta que entiendan mi idea es que un grupo de personas fuesen como guardias que se fijan quien molesta en los foros y quien se pasa para poder sacarlo pero parece que no la quieren saber ya que la eliminaron si mi idea sobre una guardia que evite las paleas y riñas entre usuarios espero respuesta

y si lo eliminan otra ves seguire hasta que llegue mi pedido

gracias
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por MARIAUNPAJOTE el Vie Jun 09, 2006 6:46 am

Nadie te lo elimino, solo fue movido a ideas... en cuanto leas este comentario avisa asi movemos este tambien... o lo eliminamos... porque tu mismo as dicho "mi idea es..." ya esta todo explicado (lo decia porque luego se quejan de la libertad de expresion)
MARIAUNPAJOTE

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 7:06 am

IDEA????jajajaja... Nadie las acepta, y menos te van a dejar ser semi-operador. Pero suerte igual, primero hacete amigo de los GERENTES, y despues hablamos...
machado9

por Dark Master V el Vie Jun 09, 2006 7:48 pm

yo solo quiero que se arreglen los problemas que hay en los foros por los insultos las discriminaciones todo
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

Volver a Ideas