por Marche el Lun Ene 23, 2006 11:43 pm
vayaa y yo que pusé esto por aburrimiento,,no pa que os lieis a ostias XD
1. alvar,tas pesao con el tema,eh? ya te dije que no,no lo soy,que estoy en ello,o sinceramente lo entiendes a tu manera,e nbecesitas gafas.si tanto te aburre lo que digo y tan poco te lo crees,por favor,por lo que mas quieras,ignorame,que me vas a hacer un GRAN favor y mi y cualquiera que te tengqa que soportar,que por desgracia somos muchos!
2.aqui todos tienen su opinion de los hackers,y lo que piensen de ellos y de lo que futuramente deseo ser,es vuestra,y os la podeis quedar,pues no me importa como ya bien explique,pues el post lo puse por que no se me ocurrio nada mas y para que gawaine creyera que me importaba XD
3.si es ruin o vil,no me interesa.si para ser vil lo minimo es hackear,joder ya hasta tirar un papel al suelo sirve para ser vil XD no me interesa,pienso hacerlo igual.
3.como dijo superraton si no lo haces pa joder no es malo,yo solo lo pienso hacer a los que se lo merezcan y no me pienso quedar con la cuenta de nadie ( a menos que sea de un m illonario o un terrorista heheh),pues las vidas de la otra gente me importan un pimiento.
4.los hackers ahn sido de bastantwe ayuda en tanto el egercito,como en el pentagonbo y muchos gobiernos,tmb muchos virus peores de los que existen no hubieran sido eliminados sin los hackers al igual que muchas crisis inormaticas.
y ya.