LOS HACKERS SOMOS PERSONAS!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Lun Ene 23, 2006 6:54 pm

a, y el sistema mas usado empezaba a ser lunix, creo.
eso en respuesta a artros, pero no estoy seguro, solo estoy seguro de que linux cogia terreno a toda leche en oficinas, pero no se si sera elq ue mas se usa....

¿os acordais de linEX?linux EXtremadura, jaja, en lugar de tener al pingüino TUX de mascota, tenian a una gigüeña, jaja
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Superaton el Lun Ene 23, 2006 9:05 pm

Saber usar no es razón de conocimiento. Como bien han comentado saber entrar en una cuenta de hotmail (no tiene mucha ciencia por mucho que digas Lord Alvar que el hotmail tiene sistema de seguridad, sabrás al igual que yo que es bastante penoso). Es mu fácil decir, se crackear un juego, lo copio y le cambio el archivo .exe. A ese sistema de protección se le llama ¿? Bien supongamos que hasta sabes como se llama. Ahora hazlo tú, bajate la herramienta que pasa el programa a ensambler, luego busca la orden de salto en lenguaje ensambler (no voy a pedir que sepas hacer el programa para pasar ensambler que ya esta hecho,y la frase buscando por algún foro se encuentra). Ahora la borras, la cambias y le dices que haga lo contrario. Eso si tienes suerte.
Es decir, hackear no es malo cuando realmente lo haces con un fin no de joder si no de ayudar. La mayoría de hacker reconocidos, muestras la debilidad del windows y nuestros datos, lo ponen en evidencia.No se dedican a quitarle los contactos a un chaval por venganza. Eso en mi pueblo es ser un Cabrón no un hacker. AL igual que la dinamita sirve para hacer puentes y pasos en las montañas y se usa para arrasar (usaba pero weno)

Conste que yo de esto ni zorra, lo poco que conozco es porque he tenido algún colega que se entretenía haciendome los crack no cd o rompiendo claves o entrando en paginas de pago :D. Bueno una vez le bloqueamos a uno la cuenta pa que dejara él de entrar en la cuenta de hotmail de su hermana y putearle los contactos. Ciertamente fue eficaz, no volvió a molestarla y el volvió a tener su cuenta
Superaton

por Marche el Lun Ene 23, 2006 11:43 pm

vayaa y yo que pusé esto por aburrimiento,,no pa que os lieis a ostias XD

1. alvar,tas pesao con el tema,eh? ya te dije que no,no lo soy,que estoy en ello,o sinceramente lo entiendes a tu manera,e nbecesitas gafas.si tanto te aburre lo que digo y tan poco te lo crees,por favor,por lo que mas quieras,ignorame,que me vas a hacer un GRAN favor y mi y cualquiera que te tengqa que soportar,que por desgracia somos muchos!

2.aqui todos tienen su opinion de los hackers,y lo que piensen de ellos y de lo que futuramente deseo ser,es vuestra,y os la podeis quedar,pues no me importa como ya bien explique,pues el post lo puse por que no se me ocurrio nada mas y para que gawaine creyera que me importaba XD

3.si es ruin o vil,no me interesa.si para ser vil lo minimo es hackear,joder ya hasta tirar un papel al suelo sirve para ser vil XD no me interesa,pienso hacerlo igual.

3.como dijo superraton si no lo haces pa joder no es malo,yo solo lo pienso hacer a los que se lo merezcan y no me pienso quedar con la cuenta de nadie ( a menos que sea de un m illonario o un terrorista heheh),pues las vidas de la otra gente me importan un pimiento.

4.los hackers ahn sido de bastantwe ayuda en tanto el egercito,como en el pentagonbo y muchos gobiernos,tmb muchos virus peores de los que existen no hubieran sido eliminados sin los hackers al igual que muchas crisis inormaticas.

y ya.
Marche

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 1:07 am

superatron, si realmente lelleses lo que digo, decia "que hasta el sistema de hotmail detecta".
ahi se nota una cierta nota de sarcasmo, porque el sistema de hotmail pa detectar es una birria normalilla, xD
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 1:10 am

elk....
el numero 4.....
q escusa tan PENOSA!.

"matar un ser humano por defender un ideal, no es defender un ideal, es matar a un ser humano".

con eso, loq ue quiero decir, es que todos sabemos que el ejercito usa hackers, y asesinos a sueldo, y destroccion masiva y torturas....¿pero que lo use el ejercito significa que es bueno?
me da igual que lo llames patriotismo o terrorismo, sigue sienod tan malo lo uno como lo otro.

pero yo sigo diciendo lo mismo, no es que sea ruin o no, simplemente, hay leyes que si alguien te pilla los suficienets datos, te meten una denuncia del copon, que te largan directo ala carcel, y no creas que exagero. a la carcel por entrar en un sitio web que no te pertenece....
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 1:12 am

a, y elk, no confundas hacker con informatico o como quieras llamarlo.

es muy diferente dedicarse a la informatica para joder al mundo, o para crear tus prpios programas.

porque el que crea programas NO es un hacker, es un programador.

el hacker es el que va a joder el trabajo de los demas...
lord_alvar

por Marche el Mar Ene 24, 2006 1:14 am

porsupuesto que lo es,y a eso me refiero,no me importa,tu tienes tu opinion,conservala que te hara tanto bien como mal. cada uno que vaya por lo que cree,hay gilipollas que hacen guerras,yo no me voy a quemar por joder 3 cuentas de hotmail o unos programas,y para algo existen los datos flasos,que por as que te puedan hackear para conseguir tus datos,es un riego que pienso tomar.
Marche

por Ralpart el Mar Ene 24, 2006 1:15 am

yo crei ke si era d verdad el post.
Ralpart

por ----LoKiS---- el Mar Ene 24, 2006 1:39 am

si, hay muchas formas de ser ruil no? pero hackear es 1 d ellas, a mi me hackearon el hotmail y tuve q cambiar d cuenta y empezar d 0...creo q hackear x diversion es una estupides!
----LoKiS----

por ----LoKiS---- el Mar Ene 24, 2006 1:39 am

si, hay muchas formas de ser ruil no? pero hackear es 1 d ellas, a mi me hackearon el hotmail y tuve q cambiar d cuenta y empezar d 0...creo q hackear x diversion es una estupides!
----LoKiS----

por Marche el Mar Ene 24, 2006 1:42 am

como ya dije,cada uno va en su opinion.
Marche

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 2:49 am

te equivocas elk esto no es una opinon es la capacidad de poder distingir entre lo correcto uy lo incorecto y parece que tu has perdido esa capacidad
Gawaine Vampiro

por Marche el Mar Ene 24, 2006 2:56 am

eso tambien es una opinion.
Marche

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 1:28 pm

joder gawa, me has acojonado con esa frase, xD

pero dejadle al pobre chico, ¿no veis que le hace ilusion fardar de loq ue no es?
lord_alvar

por Klaussanta el Mar Ene 24, 2006 3:41 pm

j0as, pos yo sigo programando en c++ y susodixos!!! k son los mas sencillitos!!

d todas maneras

alguien sabe k diferencia es ser cracker o hacker?
Ale ahi keda!
Klaussanta

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 4:04 pm

pos la verdad es que ni idea...
deduciendo por el nombre, el cracker seria el que se dedica a hacer cracks y solucionar problemas de los prograas, o dedicarse a conseguir quitar proteccione syd emas, mientras que el hacker ataca los programas para destrozarlos, supongo......
lord_alvar

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 4:07 pm

que significa eso alvar es un sarcasmo oque? xDDD que es acojonar? xDD
Gawaine Vampiro

por Legend Of Dragoon el Mar Ene 24, 2006 4:08 pm

crakers (rompedor) o tambien llamados "Black hat" (sombreros negros)

Legend Of Dragoon

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 4:09 pm

bueno, que resumen, cracker seria el que intenta hacer funcionar programas a los que no tiene acceso, y el hacker directamente a estropearlos......
pero no lo se, solo deduzco del nombre....
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Ene 24, 2006 4:10 pm

te han preguntado que son, no el gsignoficao de la palabra, que para eos yo tmb podia decir que cracjk signifca brecha
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón